Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Editor

Respuestas destacadas

Publicado

Lo que quiero preguntar es si el usar algun editor para ver el potencial de un jugador quita la gracia al juego o es algo que casi todo el mundo hace??? Yo quiero hacer fichajes y no se si descargarlo y usarlo o entonces perdera la gracia el juego por que los jugadores y su potencial pasan a ser numeros exactos.

Gracias.

Lo que quiero preguntar es si el usar algun editor para ver el potencial de un jugador quita la gracia al juego o es algo que casi todo el mundo hace??? Yo quiero hacer fichajes y no se si descargarlo y usarlo o entonces perdera la gracia el juego por que los jugadores y su potencial pasan a ser numeros exactos.

Gracias.

Depende mucho de que punto de vista se ve, porque muchos lo usan para hacer trampa y otros solo para modificar errores del juego, por ejemplo cuando se hacen DB, aunque si lo usas para hacer trampa y se vuelve algo aburrido :amo:

• Autor

No, ya se que haciendo trampa se vuelve aburrido (ya lo probe en el anterior manager :amo:), me refiero a si se hace aburrido o cambia mucho, si lo usas a la hora de fichar, es decir si quiero fichar un portero joven y miro a ver cual tiene mayor potencial...

edito-

entendi mal el ultimo mensaje lol

perdera un poco de gracia pero ya ves... lo ke destaca de fm es que iene una grandisima variedad de jugadores, desde mi punto de vista claro

Editado por kadyon23

la verdad q si porque la onda es q uno descubra el verdadero potencial de un jugador y q uno encuentre buenos jugadores

No, ya se que haciendo trampa se vuelve aburrido (ya lo probe en el anterior manager xD), me refiero a si se hace aburrido o cambia mucho, si lo usas a la hora de fichar, es decir si quiero fichar un portero joven y miro a ver cual tiene mayor potencial...

Bueno en este caso si, por eso decia que cual uso le des si modificar un error o hacer lo de chekar el ptencial yeso.

P.D: si se vuelve aburrido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.