Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Racing_de_Santander.pngSOLO RACING

Muñiz Rechaza Al Racing y Davis es el Elegido.

Cuando Menos Se esparaba Muñiz a dicho no Al club cantabro, el tecnico djo que la oferta no era muy buena y que preferia escuchar otras ofertas. Francisco Pernía a declarado de que el Racing tenía un plan B si esto llegase a ocurrir y se a dado a conocer a Hans Davis como nuevo tecnico del Real Racing Club de Santander.

El Sr. Davis de nacionalidad holandesa llegará mañana por la tarde para ponerse a trabajar con el equipo y planificar esta temporada que se avecina.

Editado por Hans Davis

suerte en el club cantabro, ojalá te vaya bien, salu2

:amo:

• Autor

Racing_de_Santander.pngSOLO RACING

LA LLEGADA DE DAVIS.

Davis a llegado a Santander hoy por la tarde y hace unas horas se realizo unaconferencia de prensa donde se oficializó su llegada al club cantabro. En la conferencia estas son lgunas de las palabras que dijo el tecnico " Estoy muy agradecido con la directiva por brindarme esta oportunidad y daré mi mejor esfuerzo" también habló acerca de el estilo de juego que el implataría en el equipo. "Me gusta el juego rapido y ofensivo por las bandas aunque también le juego a la defensiva es uno de mis favoritos" por ultimo menciono lo que el buscaría para mejorar al euqipo. " Mañana conocere al grupo y en el transcurso de la semana nos daremos cuenta de que es lo que falta en el equipo para asi intentar cubrir esos huecos."

Lo que se plantea es que Davis conosca a su nuvo equipo para que vea con quien cuenta o quien no, aunque se dice que posiblemente un cambio total comience en el club.

suert con racing

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.