Jump to content

Como cargo el entrenamiento?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, muy buenas a todos.

Soy nuevo con el juego pero más o menos ya me he aclarado para manejarlo todo salvo el entrenamiento. Como no se como hay que distribuirlo me bajé el pack por posición de Braulio... pero no consigo instalarlo. Metí la carpeta schedules donde tocaba pero nada.

Así que os agradecería que me dijeseis que es lo que me dejo por hacer o me explicaseis aqui como hay que distribuirlo para poder sacar lo mejor de los jugadores.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

• Autor

Leyendo en los ultimos hilos ya he encontrado la forma yendo a editar-importar en entrenamiento.

Si me lo permitis creo que ayudaría bastante que creaseis un hilo que quedase aparte del resto donde se resolviesen estas dudas para los novatos.

Gracias de todos modos.

Un saludo.

Bnoo creo que ya sabes, pero te recomiendo el entrenamiento de Galvez, que es el que yo uso y para mi es el mejor, ahhh y una cosa.

"Si me lo permitis creo que ayudaría bastante que creaseis un hilo que quedase aparte del resto donde se resolviesen estas dudas para los novatos." a quien va referido eso???

tenes q poner editar entrenamientos y exportarlo al juego

Si has eso, y nos cuentas si ya pudiste o no?¿

• Autor

Si si, es lo que tiene tener poco tiempo el juego que salen las tipicas preguntas de novato.

Ahora voy con el Levante sufriendo para no bajar a segunda ;)

• Autor

No encuentro el de galvez para 2008, es le mismo que el tug training?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.