Jump to content

Tu Currículum como Mánager

Respuestas destacadas

Racing de Santander

Temporada 08-09

Finalista de Copa del Rey

6º en la liga

Temporada 09-10

Semifinalista copa del Rey

4º en la liga, clasificado para la champions

Ganador de la UEFA

Once tipo; Asenjo; Pinillos, Ivanov, Marcano, Oriol; Lacen; Munitis, Albín, Defour; Zárate y Marquinhos.

este:

Real Madrid

2008-2009: Campeon Liga, Supercopa, Copa del Rey y Champions League

2009-2010: Campeon de los 6 torneos disputados ( Liga,Supercopa, Copa del Rey, Supercopa de Europa, Champions League, Mundialito )

2010-2011: Campeon de los 6 torneos disputados

2011-2012: Campeon de los 6 torneos disputados

2012-2013: Campeon de los 6 torneos disputados

2013-2014, Campeon de 5 de los 6 torneos disputado: Perdí de manera increíble la Copa del Rey frente al Sevilla.

2014-2015: Campeon de los 6 torneos disputados

2015-2016: En curso.

Brazil:

Campeon Copa America 2011 y 2015

Campeon Confederaciones 2013

Campeon del Mundo 2014

Como prueba les muestro mi historial de premios con Brazil, que con el Madrid es muyyyyyyyyyyyyy largo

brazil.th.jpg

Mi mejor jugador ahora mismo es Francesc Fabregas, fichado por 150 millones de euros xD, y una anécdota, 4 finales de la Champions League la he tenido contra el Barça xD y una con el Manchester City xD

pd: A muchos esto le parecería imposible, pero este juego es MUY FÁCIL, ni siquiera con las putas lesiones me hicieron perder algo.

este:

Real Madrid

2009-2010: Campeon de los 6 torneos disputados ( Liga,Supercopa, Copa del Rey, Supercopa de Europa, Champions League, Mundialito )

2013-2014, Campeon de 5 de los 6 torneos disputado: Perdí de manera increíble la Copa del Rey frente al Sevilla.

Brazil:

Campeon del Mundo 2014

Como prueba les muestro mi historial de premios con Brazil, que con el Madrid es muyyyyyyyyyyyyy largo

brazil.th.jpg

Mi mejor jugador ahora mismo es Francesc Fabregas, fichado por 150 millones de euros xD, y una anécdota, 4 finales de la Champions League la he tenido contra el Barça :blink: y una con el Manchester City xD

pd: A muchos esto le parecería imposible, pero este juego es MUY FÁCIL, ni siquiera con las putas lesiones me hicieron perder algo.

Ah si? Pues dime tu truco, alineacion, tacticas o algo, porque a mi me cuesta mucho ganar con el Inter y con un equipo bastante bueno :)

No se en que te basas para decir que el juego es "Muy facil", pero en fin, me alegro por ti xD

Lo de aportar ayudas sobre como haces para que sea "Muy facil" lo digo enserio, eh xD

si es tan largo como dices ponlo en dos screens... porque asi no te va a creer nadie..

este:

Real Madrid

Brazil:

Campeon del Mundo 2014

brazil.th.jpg

Mi mejor jugador ahora mismo es Francesc Fabregas, fichado por 150 millones de euros xD, y una anécdota, 4 finales de la Champions League la he tenido contra el Barça ;) y una con el Manchester City xD

Ah si? Pues dime tu truco, alineacion, tacticas o algo, porque a mi me cuesta mucho ganar con el Inter y con un equipo bastante bueno :)

No se en que te basas para decir que el juego es "Muy facil", pero en fin, me alegro por ti xD

Lo de aportar ayudas sobre como haces para que sea "Muy facil" lo digo enserio, eh xD

Tener una plantilla de 24 jugadores, donde 22 son de reputación mundial, ojo, de los 22, unos 8 son canteranos ( los fiche cuando tenian 16 o salieron de la cantera ),los otros los fiche cuando no eran nadie, a excepcion de Fabregas, Benzema, y uno que otro regen( por no hablar de Silva, Cristiano y otros a los que los vendi cuando se acercaban a los 30 mrgreen.gif ), tener preparadores 7 estrellas(creo que el tope es 7), a excepcion de portero, en el resto los tengo 7 estrellas, tengo 18 ojeadores que cada dia me dicen de algún juvenil o jugador destacable, cada mes en el juego, me paso una hora mirando jugadores, los veo seleccion por seleccion. a parte de la tactica que a mi gusto, es la mejor de todas mrgreen.gif, con todo este chiste, el ultimo año en el juego, mi equipo ingreso 653 millones de euros, claro que gastamos 594, pero mira cuanto genera blink.gif , todavia no voy ni en la mitad de temporada y ya tengo ingresados 455 millones de euros y un superávit de 165 millones, una máquina de hacer dinero.

Como fue que he llegado a esto?, vendi jugadores como burro, compre jugadores consagrados algo viejos, y me mate fichando juveniles, luego vendi a esos juveniles, y el resto ya es historia. Te dejo la captura de mi curva de economia, llegue a tener numeros rojos, como -145 millones de euros mrgreen.gif, gracias a Dios que esto es el Madrid y recuperarme fue facilito, aunque todavia no llego a los niveles del FM2008 donde me hicieron hasta un estadio. :economia.jpg

lucas95, aqui te dejo la captura de títulos del madrid, es que poner la que tengo es mi historial me lleva como 5 capturas xD

historia.jpg

Y esta de aqui para los que piensen si existe algún truco:

perfilh.jpg

Miren que entre los jugadores que he fichado y he vendido, a duras penas pierdo cerca de 100 millones, hasta yo me sorprendo al saber que solo he perdido 14 partidos en mi carrera como técnico xD

PD: ya deberian ver las imagenes, pues te digo, lo primordial es que mis jugadores son unos CRACKS, en todas las posiciones, muchos de ellos son los mejores en su puesto( los titulares unas maquinas, y los suplentes tambien) , asi que la tactica ya no importa a esas alturas, los otros equipos a duras penas tienen buenos jugadores.

Yo me referia a tacticas, instrucciones individuales y a equipo.. gracias de todos modos por contestarme xD

pd. Las imagenes se ven pequeñas, no se ve lo que dice , menos la curva esa de la economia xD

edito-

lol 99 jugadors fichaos xD

Sigo sin creerme que en 475 partidos, solo hayas perdido 11 O_O

• 3 semanas más tarde...

A mi ese del San Fernando no me cuenta, que hagas algo asi con una plantilla sin editar la economia es 99.999% imposible, menos aun en el FM 09. Tonterias pocas.

Manager del Manchester City

2008/2009

10º Premier Division

2009/2010

6º Premier Division

2010/2011

Campeon Uefa

Campeón FA Cup

3º Premier Division

2011/2012

Campeon Champion League

Campeon Premier Division

El mio con el liverpool:

2008/2009:

1º Premier League

Campeon FA Cup

Campeon Champions League

1ª Ronda Copa de la Liga (Vs Everton)

2009/2010

1º Premier League

Campeon FA Cup

Campeon Copa de la Liga

Subcampeon Community Shield

Campeon Supercopa Europa

Camepon Mundialito

Octavos de Final Champions League (Vs Milan)

2010/2011

1º Premier League

Campeon FA Cup

Semifinales Copa de la Liga (Vs Manchester City)

Subcampeon Community Shield

Cuartos de Final Champions League (Vs Arsenal)

El Mio hasta ahora es:

Argentina:

Mundial del 2010

Copa America 2011

River:

Clausura 2010

Libertadores 2010

Apertura 2011

Manchester United:

Supercopa de Europa 2011

recopa de europa...y esa q competicion es... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.