Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

JUGADORES QUE PERDIERON LA CONFIANZA

Respuestas destacadas

Publicado

juego con river plate, en mi primer temporada gane liga y sudamericana.

ahora la mayoria de los jugadores "HA PERDIDO LA CONFIANZA EN LA CAPACIDAD DEL MANAGER"

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE CARAJO PASA!!!!

GRACIAS

Ami me paso, que iva muy bien el la liga, iva de lider y con muy buena ventaja, entonces decidi elogiar a mis jugadores y apartir de ahi sufri un bajon grandisimo, termine en octavo y mis jugadores decian "Cree que es muy facil que su manager les elogien" xD esa temporada me eliminaron en cuartos de final.

Podria ser algo de eso ¿Los as elogiado mucho?

talvez porq te mandast alguna cajada.

Yo he tenido a 2 jugadores que pensaban continuamente eso y encima me pidieron el traspaso. Eran 2 jugadores jóvenes que los fiché esa temporada y se lesionaron un par de meses. Cuando se recuperaron pensé ir metiéndolos en el equipo poco a poco porque el equipo iba bien sin ellos pero ellos tienen pinta de ser dos cracks.

La moral les cayó hasta muy baja

Sólo lo pude solucionar poniéndolos 5-7 partidos seguidos titulares indicándoles que lo habían hecho bien durante los partidos aunque no era cierto, lo hacían regular y uno de ellos que es DC tardó 7 horas en marcar su primer gol.

COmo te digo, su titularidad regular, mis ánimos y que el equipo se resintió poco (aunque me costó la liga porque terminé segundo a 1 punto del campeón debido a perder 1 partido y empatar 2 cuando los puse titulares regularmente) he conseguido que tenagan moral muy alta y exultante y personalmente digan ahora que disfrutan jugando para el equipo.

Espero que la temporada que viene sean los cracks que pienso y todo haya merecido la pena

• Autor

a mi me pasó despues que terminó el campeonato, en enero del 2009....fue despues de un amistoso con el equipo reserva, al q le gane 4-1 y en la charla final del partido no les dije nada (xq creo q era un resultado bajo para lo q era el rival)

a partir de ahi empezaron a decir q perdieron la confianza en mi capacidad. gallardo, nico domingo, sambueza, archubi, y esos 4 empezaron a desarmonizar el vestuario. ahora los baje a reserva y los puse en venta.

veremos como sigue la cosa....

a mi la unica vez que me a pasado que un jugador pierde la confianza es cuando lleva una sequía de goles por muchas horas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.