Jump to content

Featured Replies

• Autor

el_pelotazo.jpg

Yuyu: [...] Y continuamos con el programa. Tenemos una llamada telefónica. ¿Hola?

Joaquin: Hola José. ¿Qué pasa pisha?

Yuyu: Vava vaya. Parece que no has olvidado tus raices a pesar de lo lejos que estás.

Joaquín: Eso nunca hombre, eso nunca.

Yuyu: Bueno Joaquín, cuentanos... ¿Qué hay de cierto en las palabras de Lopera?

Joaquín: Pues... Es la verdad, pa' que nos vamos a engañar. Yo estoy muy contento en el Valencia, pero nunca he escondido el cariño que le tengo al Betis. Allí fue donde pude cumplir mi sueño y triunfar en el fútbol.

Yuyu: ¿Crees que hay alguna posibilidad de volver?

Joaquín: Yo siempre he dicho que posibilidades hay. El problema es que yo pertenezco a un club, y si alguien me quiere, tiene que hablar antes con él. Lopera sabe que si hay alguna forma de regresar, yo lo haré encantado.

Yuyu: ¿Estás pidiendo por tanto una negociación?

Joaquín: No, vamos a ver... Yo digo que estoy muy agusto en el Valencia, pero que si los dos clubs se sientan y se ponen de acuerdo, yo volvería con los ojos cerrados.

Yuyu: Pues más vale que Castel se apriete las tuercas... ¡Un saludo, Joaquín! Y gracias.

Joaquín: A ti pisha.

el_pelotazo_presentadores.jpg

José Guerrero Roldán "Yuyu" acompañado por los demás integrantes del programa "El Pelotazo", emitido en Canal Sur Radio.

La vuelta de joaquin seria un lujo para la plantilla

• Autor

banner_prensa.jpg

grojas95: La verdad es que Joaquín sería la guinda del pastel, pero está muy complicado... A ver que se puede hacer.

marca_cabecera-1.jpg

Nuevo recital de toque y llegada

Rapid Viena 0 - 5 Real Betis

Último partido en tierras austricas, y volviendo a cumplir. Llegada, toque y orden defensivo son los detalles a resaltar de la pretemporada bética. Poco a poco se va conviertiendo en el Betis de Rijkaard. Y todavía le falta un extremo derecho...

El equipo salió queriendo demostrar los avances en el centro del campo desde el anterior partido (hace escasos tres dias), y apenas atacando. Pero después se animaron y llegaron a completar la goleada.

Alineación:

Asenjo - Nelson Melli Diakhate Monzón - Capi (Cañita) Mehmet Aurelio - Emaná - Edú (Odonkor) Caffa - Oliveira (S. García).

Goles:

goalnd8.png Capi (12-31)

goalnd8.png Oliviera (25)

goalnd8.png Emana (70)

goalnd8.png S. García (83)

Otros comentarios:

icono_estrella.gif Emana -- Cada vez tiene más fuerza y llegada. Su contribución en la penúltima línea de ataque es muy necesaria para que este Betis funcione.

lesionadoqq9.png Fabián Monzón -- Magulladuras en el muslo (5 - 6 dias)

• Autor

asvb8.jpg

Castel sopesa hacer un esfuerzo por Joaquín

Luis Castel, empresario carmonense y actual presidente del Betis, está sopesando seriamente ir a por Joaquín. Sabe que el equipo necesita un extremo derecho experimentado y de calidad. ¿Y quien mejor que Joaquín? El del Puerto de Santa María hizo unas declaraciones dejando caer que le encantaría volver.

La operación se antoja complicada, pero no es nada descartable. El club aún tiene mucho dinero disponible para fichajes, y a Castel tampoco le importaría ampliarlo un poco más. Y es que el empresario quiere contentar tanto a la parroquia bética como a su entrenador, por lo que no se descarta aún nada.

Desde luego, sería la guinda para un pastel que pinta muy bien. Estaremos atentos a los nuevos movimientos.

joaquincapote.jpg

La afición verdiblanca sueña con volver a ver a "La Gacela del Puerto" corriendo por la banda derecha del Ruiz de Lopera... ¿Volverá?

Buen resultado osea exelente resultado, que vendrá bien y vendrá mejor si llega Joaquin Saludos.

• Autor

marca_cabecera-1.jpg

Se hacen fuertes en ataque

Cádiz 0 - 4 Real Betis

El primer partido en España se volvió a saldar con una nueva victoria para el conjunto bético. Y es que salieron como siempre, tocando y distribuyendo su juego a lo largo de todo el campo. Esta vez, el gol tardó en llegar... Pero porque el equipo prefirió tocar y tocar para poner en práctica el estilo Rijkaard.

Debutó por fin Azpilicueta (después de estar con la selección sub-21) y Sergio García volvió a la titularidad y a marcar por partida doble. El joven lateral de Pamplona demostró a aficionados y técnicos que a pesar de su corta edad tiene cualidades para arrebatarle la titularidad al indiscutible Nelson.

Alineación:

Asenjo - Azpilicueta Juanito Diakhate Mathieu - Capi Mehmet Aurelio - Emaná - Edú Caffa (Buonanotte) - Sergio García.

Goles:

goalnd8.png Sergio García (28-30)

goalnd8.png Diakhate (35)

goalnd8.png Emana (45)

Otros comentarios:

icono_estrella.gif Sergio García -- Su participación en el 11 le asegura marcar. De continuar así, puede colocarse por delante de Oliviera y Pavone para la titularidad en liga.

lesionadoqq9.png Juan Pablo Caffa -- Sobrecarga en el abductor (2 - 3 semanas)

lesionadoqq9.png Sergio García -- Contusión en una costilla (3 - 4 dias)

• Autor

asvb8.jpg

Una nueva perla para el filial

Las ofiicinas de Luis Castel están que hechan humo. Además de la incesante búsqueda de un centrocampista y un extremo pedidos por Rijkaard, hay que añadir las salidas de los jugadores que cuentan para el holandés. Pero además, no se descuida ni por un momento al filial.

Y es por eso por lo que el Betis ha fichado a Daniel Aquino, del Murcia. Es uno de los delanteros más prometedores de las categorías inferiores de la selección Española a pesar de contar con tan solo 19 años. Este murciano de padre español y madre argentina ha costado la cifra de 4.3 millones de €uros. Ha firmado un contrato por 4 años a razón de 675.000€ anuales. Sin ninguna duda, un grandísimo fichaje.

Al margen de esta incorporación, nos toca hablar de las numerosas salidas que se cerraron a lo largo del día de ayer:

- Juanma: se ha ido al Hull por 2.3 millones de €uros.

- Ricardo: tras la dificultad de buscarle una salida, se aceptó una oferta de cesión al Inter, con opción de compra de 3M.

- Casto: el Zaragoza se lo ha llevado por 1.5M de €.

- Illic y Arzu: se marcharon al Valladolid, a cambio de 1.5M y 2.5M respectivamente.

- Juanlu y Rivas: el destino de ambos canteranos ha sido Salamanca y sus precio 1M y 950m respectivamente.

- Óscar López: al Castellón por 970m.

- Fernando Vega: ha puesto rumbo a los Wolves por 2.5M de €uros.

- Xisco: se ha ido al Málaga por 1.1M.

Daniel_Aquino.jpg

Aquino viene al Betis B para coger experiencia y dar el salto al primer equipo. Todos confian en él

Editado por lk2_89

Gran fichaje, el de este tio para la cantera, prefiero en realidad que se valla cedido, y vuelvas todo un crack, te lo digo por que tengo una partida en el 2020

Me gusta mucho Aquino y la verda es que igual preferiria que juege en segunda pera que se forme y vuelva con el betis en Europa

• Autor

banner_prensa.jpg

Panzho y grojas95: Pensé en la cesión a un equipo de segunda división, pero creo que puede foguear mejor en el filial. En la pasada temporada perdieron la final de los play off para ascender a Segunda, por lo que creo que puede ayudar muchísimo en el equipo B.

• Autor

marca_cabecera-1.jpg

La gira italiana comienza con... ¡Victoria!

Ravenna 0 - 3 Real Betis

Primer partido en tierras transalpinas que se saldó con victoria visitante. El Betis salió de nuevo a demostrar que sigue progresando adecuadamente. Por poner una pega diríamos que el resultado es muy flojo, ya que los verdiblancos tuvieron 20 ocasiones claras de gol.

A resaltar, el debut con gol incluido de Aquino. Mark González fue el mejor del partido con sus internadas por la izquierda. Si finalmente viene un extremo derecho de calidad, el Betis podrá presumir de tener dos de las mejores bandas del campeonato nacional. Álex Ortiz, del filial, cuajó un gran partido en el centro de la zaga.

Alineación:

Asenjo - Azpilicueta Álex Ortiz Diakhate Mathieu (Monzón) - Juande Cañita (Capi) - Emaná (Aquino) - Edú Mark González - Pavone.

Goles:

goalnd8.png Cañita (25)

goalnd8.png Aquino (53)

goalnd8.png Monzón (pen 74)

Otros comentarios:

icono_estrella.gif Mark González -- El chileno está cada vez más enforma y la parroquia bética confía en que este sea el año de "Speddy González"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.