Jump to content

Error con el editor y el fm editor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, mira tengo un problema con los editores.

- el editor (de serie): una vez modificados los jugadores y equipos, a la hora de guardar la nueva base de datos me tira fuera dejando la grabacion a mitad sin poder recuperarla, es decir inutilizable.

-el fm editor no consigo cargarlo siempre me da el error de carga a la hora de cargar la base de datos.

A la conclusion que he llegado esque el editor de serie no me funciona por lo tanto necesito otro(fm editor) el cual no se usar si alguien me lo puede explicar o solucionar el problema del primer editor....

Gracias

porq en vez de usar el q viene con el juego,usas uno en tiempo real.

• Autor

uno en tiempo real???

asi es.bajatelo desde aca y sirve para curar las lesiones y modificar cosas(yo lo uso para las lesiones) y no ace falta crear otra partida

• Autor

vale me lo he bajado pero en que carpeta tengo que meterlo paera q me lea a base de datos porque me da siempre error a la hora de cargar?? gracias jeje

no.no lo tenes q guardar en una carpeta especifica,sino q lo pones por ej:en el escritorio o en donde quieras,pones el juego,cargas tu partida.abris el editor y cargas tu partida con el editor y editas lo q quiera.

para q fm es¿?'

• Autor

ok ya me va lo que pasa esque que editor me puede venir bien para crear un equipo personalizado mio. esque este cuando sustituyes los nombres de los jugadores te los vuelve a poner bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.