Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Romano y Scelza

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien los banca ?

Quien deberian ser el relator y el comentarista principal del fútbol uruguayo ?

A Scelza lo odio, aunque por momentos pienso que es un ser muy insignificante como para merecer mi odio, es un imbecil no lo soporto, muchos partidos los miro sin volumen para no escuchar las pavadas que dice este gil... ademas se cree que las sabe todas y es un mongolico.

Los que trabajan en la tele de Tenfield tienden a ser mongolicos... muñoz... diaz...

Me dan lo mismo la verdad. Dicen mucha boludes.

El que me parece bueno es Dambián Herrera, almenos por ahora.

• Autor

A mi Romano ni fu ni fa, es mas antes me caia re bien, pero es tan payaso que ya ni lo oigo a veces, eso de ponerle sobrenombre a cada puta cosa en el mundo y frases estupidas, ya fue RR...

si la verdad que la pudre poniéndole apodo a todo lo que camine. Igual para el fútbol que tenemos... tenemos los comentaristas que merecemos... no nos podemos quejar. Cómo se extrañan a tipos como Pablo Karslián... aunque esa voz la asocio con la peor época futbolística que me tocó vivir jajaj

• Autor

A mi me gustaría un buen cambio sinceramente en lo relatos/comentarios de los partidos principales.

Yo quiero a gorzy en los comentarios (?) xD

• 6 meses más tarde...

no existen periodistas decentes en Uruguay

se me ocurre el profe piñeyrua para los comentarios, pero no lo veo trabajando para T

relatores no hay ninguno, romano parece ser el mejor (diria incluso que a nivel de sudamerica toda es uno de los mejores), aunque me sumo para decir que es imbancable por momentos.. (la mierda esa de marrrrrrrrrrrcador cerrado, me da asco)

• Autor

Reflote! :blink:

Si tiene cada dicho que esta para pegarle un tiro en los huevos...

SP para Scelza, Romano con otro comentarista no seria tan malo aunque tendria q aflojar con los dichos.

• 2 meses más tarde...

Que paso con Scelza, vacaciones, o se desvinculo de las transmiciones??

Ojala que sea lo segundo xD, y que Muñoz sea algo temprario y falte poco para el comentariasta digno xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.