Jump to content

¿que piensas hacer con tu futuro?

Respuestas destacadas

Desde muy pequeño me ha gustado Egipto (más concretamente desde los cuatro añitos). Pensé durante mucho tiempo hacer la carrera, pero con el paso de los años las ganas se fueron: tenía que hacer historia antigua y después irme fuera a estudiar egiptología (ya que por desgracia, aquí en España no existe la carrera); eso y que los idiomas nunca se me han dado muy bien (y si te vas fuera, que menos que te defiendas en inglés o francés).

Después, me llegó la inspiración de la informática. Actualmente estudio 1º del Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos, y puede que cuando acabe entre en la diplomatura.

Ah, y en Septiembre entro en la escuela de entrenadores de la Federación Andaluza de Fútbol. Llevo varios años entrenando en Fútbol Sala a chavales y no descarto llegar a algo en este mundillo... ;)

A mí me quedan diez asignaturas para terminar la carrera. Mi único objetivo en esta vida ahora mismo es aprobar esas diez, el resto ya se verá cuando tenga el título. Probablemente debería irme del país una temporada, pero tal y como está la cosa...

yo, estoy terminando segundo de Bachillerato (termino el dia 12 y el 15 la graduación...;)), para el año que viene haré un Ciclo Formativo de grado Superior en Integración Social, después si va bien haré la carrera de Educación Social y para terminar me gustaria hacer el segundo ciclo de Criminologia en Barcelona.... y a la vez me gustaria seguir entrenando los equipos de basket de llevo ahora.....

pero a corto plazo, quiero sacarme un título de entrenador para poder entrenar equipos federados... ya que me lo han recomendado....

Veremos como me va todo esto....

No me gusta tener tan claro lo que quiero hacer, está todo un poco en el aire. Pero lo principal licenciarme de arquitecto, en Valencia, aquí o donde sea. Qué hare después de eso no lo se, y no quiero tenerlo claro hasta que llegue el momento. Me apetece irme a Argentina un año a hacer algun postgrado o un master, o directamente a trabajar allí.

Me encanta no tener claro el futuro, más que nada porque se te abren posibilidades que no pensabas. Yo personalmente no tengo un ideal de futuro, no tengo ninguna espectativa personal creada, seré lo que al final yo haya decidido ser con las cosas que he hecho. Por ejemplo, a mi me gustaría formar una familia, pero esa espectativa no está por encima de formarla con la persona adecuada. Si no puedo encontrar (más bien ella a mi) a esa persona, tengo claro que no formaré una familia, y quizá sí la forme yo solo, pero no es algo que me preocupe. Creo que uno puede adatarse y ser feliz con cualquier tipo de vida siempre y cuando no tuviera unas espectativas contrarias.

Me encanta no tener claro el futuro, más que nada porque se te abren posibilidades que no pensabas. Yo personalmente no tengo un ideal de futuro, no tengo ninguna espectativa personal creada, seré lo que al final yo haya decidido ser con las cosas que he hecho. Por ejemplo, a mi me gustaría formar una familia, pero esa espectativa no está por encima de formarla con la persona adecuada. Si no puedo encontrar (más bien ella a mi) a esa persona, tengo claro que no formaré una familia, y quizá sí la forme yo solo, pero no es algo que me preocupe. Creo que uno puede adatarse y ser feliz con cualquier tipo de vida siempre y cuando no tuviera unas espectativas contrarias.

A mí me pasa igual, eso de tener metas a largo plazo me estresa bastante, la mejor forma de adaptarse es no tener expectativas muy concretas, y ver que surje. Tengo una amiga que ya tiene planeado lo que va a hacer los próximos diez años de su vida, y, sinceramente, a mí me daría algo si tuviera una vida tan controlada y milimetrada, prefiero pensar sólo a corto plazo.

Por cierto, Arni, eso de la Criminología tiene que estar curioso, podrías contar un poco de que va? Rollo psicología me imagino, no?

Yo, me he decido un poco este año...

El año que viene empiezo en la escuela de arte en la capital, a hacer bachiller.

Cuando acabe, si veo que puedo, me metere a publicidad y relaciones publicas, o algo relacionado con el diseño, ya que es algo que me gusta mucho.

Por cierto, Arni, eso de la Criminología tiene que estar curioso, podrías contar un poco de que va? Rollo psicología me imagino, no?

jejeje... es psicologia pero aplicada a los criminales, asesinos, delicuentes... es decir, intentar prevenir actos de delincuencia, crimenes, robos... y tambien reintroducir a esas personas en la sociedad.....

algunas de las salidas, para trabajar, pueden ser cuerpos de policias (lo que me gustaria mas hoy por hoy), trabajar en agencias de seguros, tambien en centros de menores (supongo que con esos ***** tendré que hacer la prácticas), trabajar en prisiones, ser profesor (cosa que a corto plazo no pero a largo quizas....) y luego autónomo (que no me suena nada bien..... xD xD :nuse:)....

mi intención, para ponerte un ejemplo resumido, seria trabajar en plan CSI aunque no me gusta la comparación....

;)xD

Osea, quitar trabajo a los psicologos :nuse:

jejeje... es psicologia pero aplicada a los criminales, asesinos, delicuentes... es decir, intentar prevenir actos de delincuencia, crimenes, robos... y tambien reintroducir a esas personas en la sociedad.....

algunas de las salidas, para trabajar, pueden ser cuerpos de policias (lo que me gustaria mas hoy por hoy), trabajar en agencias de seguros, tambien en centros de menores (supongo que con esos ***** tendré que hacer la prácticas), trabajar en prisiones, ser profesor (cosa que a corto plazo no pero a largo quizas....) y luego autónomo (que no me suena nada bien..... xD:nuse:;))....

mi intención, para ponerte un ejemplo resumido, seria trabajar en plan CSI aunque no me gusta la comparación....

xD:medescojono:

Bueno,yo me imaginaba que sería más en plan Mentes Criminales, haciendo perfiles psicológicos y tal... Aun así, suena interesante, si te decides por ello ya me contarás que tal te va xD.

Yo, hoy por hoy, en el ámbito laboral estoy más que bien, y más teniendo en cuenta la situación global actual.

Así que en ese sentido espero mantenerme.

Y ya en otras cuestiones, pues lo típico; seguir con mi novia e intentar empezar a montarnos la vida (el tema chungo de la vivienda, principalmente...)

Pues despues de quedarme en el paro (me quedan cuatro dias, literal, donde ahora estoy), todos los planes que tenia se me han venido un poco abajo. Tenia pensado volver a la universidad para hacer el segundo ciclo de periodismo y seguir con Documentación para que Bolonia no me deje con el culo al aire, pero sino encuentro un curro decente de aqui a que se abra la preinscripcion lo tendre que dejar un año mas aparcado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.