Jump to content

¿ Está de moda ser gay ?

Respuestas destacadas

ejemplos de q la justicia funciona mal hay miles ... de ahí a insinuar q los gays son actualmente son una casta superior por encima de las leyes es decir barbaridades :S

Mi opinión es la misma que tenía desde hace bastante tiempo, desde mucho antes de saber que mi hermano era gay, así que me parece que no es tan subjetiva.

Que sean promiscuos o no, eso me parece que es bastante relativo. Están los típicos que van de flor en flor, pero eso no es un hecho exclusivo del ambiente homosexual, si te fijas, hoy en día los chicos y chicas españoles (y del mundo, cojones) van de flor en flor, no quieren comprometerse a los 18 años como pasaba antaño, si no que prefieren disfrutar de la vida, del sexo y de los placeres de un polvo de una puñetera noche, y no hay nada de malo en ello. Y repito, esto pasa entre homosexuales y entre heterosexuales, así que en ese sentido no digas tonterías, porque tanto unos como otros lo hacemos.

En cuanto a lo de drogarse, estamos en las mismas. Pásate por Barraca o Masía y verás como gente de edades bastante avanzadas se están empolvando la nariz cada fin de semana. De hecho, sin ir más lejos, cuando mi prima se casó fui testigo (y también me invitaron) de cómo todos sus amigos se metían farlopa, se fumaban porros y probablemente hubiesen pastillas. Y era gente de 30 y pico años, muchos de ellos trabajando en puestos importantes dentro de diferentes bancos, inmobiliarias y demás negocios de los llamados de 'alto standing'. Se droga más gente de la que nos creemos, y a menudo, nos sorprendería saber toda la gente que se droga, y no sólo son los gays.

Lo de que el mundo gay es bastante cerrado, pues chico, qué quieres que te diga. En el mundo del rap, entre pijos, entre fascistas, entre famosillos, entre políticos, entre comunistas, entre engros, entre chinos, entre judíos... todos son mafias que se ayudan entre sí y ensalzan a unos hundiendo a otros a su conveniencia, todo tipo de amiguismo es igual de detestable, las cosas como son, y te puedo asegurar que son bastante abiertos a que se debata con ellos acerca de este tipo de asuntos. Que he sido testigo, coño.

Ya para acabar, te puedo rebatir lo de la moda de Jesús Vazquez, Amenábar y demás preguntándote si está de moda que los cantantes presenten programas o actúen en series. Es el mismo ejemplo, se ha endiosado al venezolano este (Carlos Baute ¿?) y está presentando un programa, el de El Canto del Loco sacó una pelicula o dos y protagoniza una serie (y no sabe actuar), El Langui, no es actor, y mira, se ha llevado un Goya hace poco (junto a él en la peli sale Acqua Toffana, otro rapero... En fin, también te podría decir que Cristian Gálvez está dirigiendo hasta 3 programas (el de Tienes talento, Pasapalabra y ahora el de Supervivientes) y no es Gay; o que Juan Ymedio lleva toda la puta vida presentando programas (como él otros tantos como Bertín Osborne y Carlos Sobera) y mira, no son gays.

¿Acaso los heterosexuales no son promiscuos, ni se drogan, etc.?

¿Acaso los homosexuales que frecuentan ese tipo de locales y tienen ese comportamiento son el 100% de los homosexuales que existen?

No , existen homosexuales que no llevan el tipo de vida aludida .

Sí , existen heterosexuales promiscuos , pederastas , ladrones .................pero tenemos libertad de criticarlos y humillarlos , sin embargo cuando se trata de homosexuales , transexuales , bisexuales o cualquier cosa de esas si emites una crítica en seguida te catalogan de todo lo que no eres .

Se respeta al homosexual por decreto .

Ya, y por eso abres un topic sobre los homosexuales aludiendo de esos temas, y no sobre los demás.

Eres el primero que haces distinción, y para poner a parir, además.

ejemplos de q la justicia funciona mal hay miles ... de ahí a insinuar q los gays son actualmente son una casta superior por encima de las leyes es decir barbaridades :S

;)xD:nuse:

O no has leído lo que se ha puesto o no te has enterado. No es un error judicial, el susodicho fue condenado a 12 años de cárcel por violación y dicha condena fue ratificada por el Tribunal Supremo, es el gobierno el que le ha indultado parcialmente. Ahí no hay fallo de la justicia ni que funcione mal.

P.D.: Hasta el mejor escribano hace un borrón xD

O no has leído lo que se ha puesto o no te has enterado. No es un error judicial, el susodicho fue condenado a 12 años de cárcel por violación y dicha condena fue ratificada por el Tribunal Supremo, es el gobierno el que le ha indultado parcialmente. Hay no hay fallo de la justicia ni que funcione mal.

Ay, ay, ay, lo que me han dolido los ojos.

Otra cosa que está de moda últimamente es ser negro. Yo cada vez veo más por mi barrio, son un mundo muy poco abierto, incluso hablan raro para que los demás no les entiendan, y encima si les criticas algo se tiran al cuello y te llaman xenófobo. En fin, esta sociedad modelna de ahora es lo que tiene...

Ser negro está de moda también , no cabe duda . No es el tema de la conversación , pero hoy en día se ensalza la música de los negros , sus costumbres . Por ejemplo una cosa que demuestra el victimismo es lo que ocurre en los campos de fútbol con los gritos racistas . Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que están mal , pero también está mal faltarse con la madre del portero , o llamarle cornudo al delantero rival . Sin embargo cuando existen los gritos racistas , sanción para todo el mundo , multas y lloriqueo general . Me acuerdo lo que hizo Etó hace unos años en la Romareda . Está muy mal que le insulten pero vamos a ser conscientes del siglo en el que vivimos y a dejarnos de esas memeces , discriminaciones que en la sociedad de hoy no existen , ni en negros ni en Homosexuales .

Bueno, lo cierto es que mi post era coña, pero me parece bien que des tu opinión sobre el tema. Lo que intentaba decir es que es imposible que esté de moda, más que nada porque no es algo que se pueda elegir. Uno puede elegir llevar rastas o piercings por moda, pero no ser negro o ser gay. Creo que lo que pasa es simplemente que cada vez más gente "sale del armario" y se hace de notar, por eso parece que de repente haya un "boom".

Antes de nada voy a dejar claro que la condición sexual de cada persona es algo completamente personal por lo que cada cual puede amar a quien quiera.

Luego, me gustaría decir que estoy completamente de acuerdo con esta frase de 5ICK:

En el equilibrio está la virtud.

El debate de la homosexualidad-heterosexualidad viene de largo. Y no me refiero a 50 años atrás. Me estoy refiriendo a la civilización griega (si alguien tiene conocimientos anteriores, que me lo diga porque en mis estudios egipcios y anteriores no tengo más referencias). Por si nadie lo sabía, los griegos eran lo que ahora se conoce como bisexuales (que, luego valoraré al margen algunos casos especiales que conozco...). Y este hecho destroza por completo algunas teorías que hablan de "enfermedad homosexual" o de que "la homosexualidad es una invención del siglo XX". Obviamente hay que tener poco criterio científico para decir que la homosexualidad es una enfermedad (por cierto, que los expertos en esta enfermedad me digan: ¿cómo se transmite? ¿es hereditaria? en tal caso, ¿es un gen recesivo?) o que es una abominación infernal de satanás como propugnan algunos cultos. Sólo pido un poco de rigor cientíico y menos fanatismos ético-personales puesto que no estamos en el siglo II.

Lo que a mí me fastidia tremendamente es la tendencia de la sociedad (hablo de la española, pues es en la que me muevo) a "extremizar" cualquier posición. Yo, en 2 minutos fui tildado de "homóbobo de mierda" y de "maricón de cojones" (ambas textuales) por el mero hecho de decir mi opinión. Y es que hay gente (tanto homosexual como heterosexual) a la que le sienta fatal que no pienses igual que ellos. Es como el debate entre machistas y feministas (sé que no es el término correcto, pero ahora no me acuerdo del antónimo de "machista"). Por un lado, me llamaron machista por decir que la nueva ley de igualdad tiene algunas cosas tremendamente anti-hombres, como por ejemplo: [en una pareja] si un hombre agrede a una mujer es delito (me parece perfecto) pero si una mujer agrede a un hombre es falta (NO ME JODAS!). Estas son las cosas por las que la sociedad no avanza. La gente no puede aceptar que otras personas piensan distinto. Y en esto hay homosexuales, heterosexuales, hombres, mujeres, políticos, religiosos, etc. Es una auténtica vergüenza a la razón. Sólo hay que recordar un hecho: si fuera por algunas creencias la tierra seguiría siendo plana y el sol sería un satélite de la tierra.

Bien, después de ese apunte histórico-filosófico-crítico quiero matizar que hoy en día podemos hablar de un fenómeno mucho más "preocupante" que el de la homosexualidad (si hablamos del ámbito sexual): la pseudo-bisexualidad. Y me estoy refiriendo a personas que cambian de preferencias sexuales cada fin de semana (y aquí puedo nombrar el caso de al menos 10 personas que conozco en mi universidad). Yo creo que eso sí que es una enfermedad. Pero es una enfermedad que padece mucha gente y existe realmente pero que, en el caso de los pseudo-bisexuales se da de manera más grave (porque les hace olvidar sus preferencias sexuales): la ninfomanía, es decir: se tiran cualquier cosa que tenga patas. En mi opinión, esto debe crear unos problemas psicológicos acojonantes. Pero bueno, como dije antes, cada cual es libre de hacer lo que le plazca siempre y cuando se respete: 1) la ley ; 2) la libertad de las otras personas.

En fin, después de esta parrafada sólo queda añadir que no es que se "lleve" ser homosexual, sino que la gente ahora dice cuándo lo es, en vez de casarse con una mujer a la que no ama y acabar reprimido y liberando la ira, por ejemplo: agrediendo a cualquiera (a su mujer, por ejemplo).

EDITO: Lo que he calificado con "pseudo-bisexuales" no es lo mismo que bisexuales (de los que hay muy pero que muy poquitos). En plan bestia podríamos afirmar que los pseudo-bisexuales son put@s que tienen una adicción sobrehumana al sexo a todas horas del día, independientemente del sexo de la otra persona.

O no has leído lo que se ha puesto o no te has enterado. No es un error judicial, el susodicho fue condenado a 12 años de cárcel por violación y dicha condena fue ratificada por el Tribunal Supremo, es el gobierno el que le ha indultado parcialmente. Ahí no hay fallo de la justicia ni que funcione mal.

P.D.: Hasta el mejor escribano hace un borrón xD

Q el gobierno indulté entra tb en el mundo de la justicia, su acto sigue siendo igual de "legal".

Q el gobierno indulté entra tb en el mundo de la justicia, su acto sigue siendo igual de "legal".

Lo cierto es que no. El gobierno es el poder ejecutivo y los jueces representan al judicial. Por lo tanto, si el gobierno indulta a alguien, es parte del poder ejecutivo no del judicial.

Eso no quita para que el sistema judicial en España sea deficiente.

Sobre el post inicial de Andreii. Increíble que alguien siga pensándo así a estas alturas.

¿Está de moda ser gay? No, no está de moda, lo que pasa es que gente homófoba se ha encargado durante cientos, miles de años, en tratar de imponer una tendencia sexual, ya sea con torturas, con amenazas, con asesinatos o de cualquier manera. Y ahora que existe la democracia, la igualdad para todos (libertinaje, dirán los que piensan como tú, me imagino) y que nadie es vilipendiado por ser homosexual, pues la gente sale del armario.

¿Se drogan más los gays? Claro, sobre todo esos que van con gorra, ropa holgada, los dientes negros podridos de lo que se meten, que te hablan y te echan para atrás con el aliento... ah no, que esos no son gays, son los típicos a los que le gusta el house, las pastillas, el cristal y todo tipo de mierda. No sé de donde sacas esa conclusión. Digo yo que los homosexuales se drogarán tal y como lo podemos hacer los heterosexuales. Eso o es que en Callejeros salen muchos gays, oiga.

¿Qué lo hacen en los baños? Coño... y en las saunas también. Igual que cualquier pareja... y conociéndose esa misma noche. El mundo está lleno de golfas y golfos, sean lesbianas, gays o heterosexuales. Vamos, ojalá pudiera yo pasarme por la piedra a una tía en cualquier lugar cada noche que salga.

¿Qué son excluyentes y poco abiertos? Joder... tan excluyente como los homófobos, los machistas o las feministas.

Sobre los "iconos gays"... es fácil de comprender, no creo que te cueste. Son los primeros que prácticamente han dado un paso al frente, han salido del armario y lo han hecho en televisión, con lo cual la repercusión ha sido mayor... pienso yo que les ha facilitado la vida a muchos homosexuales hoy en día. ¿Qué es mejor, según tu punto de vista? ¿Qué repriman su homosexualidad?

Eres un poquito homófobo, vamos. :nuse:

PD: Por cierto, si hablas desde la experiencia, a saber por qué frecuentas tanto el ambiente gay. Si hablas sin tener ni idea, solo de oídas, pues no sé como generalizas tanto.

Hombre, yo he ido a un par de bares de ambiente y me encantan, me siento la Reina del Baile, todos peludos, sudados, restregandose.

AJUM!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.