Jump to content

¿ Está de moda ser gay ?

Respuestas destacadas

Como crian a los hijos las madres solteras? o los padres cuya mujer muere en el parto? los sacrifican o los venden en algún mercadillo?...pensemos un poco antes de escribir.

Pues di lo que quieras , a mi no me vas a cambiar , defensor de los homosexuales o alomejor eres un homosexual .

y lleva a tu hermano al médico si quieres.

En unas 20 generaciones se ve el mundo lleno gays y maricones.

xD xD xD

yo solo añado q, a parte de la gran cantidad de casos documentados de homosexualidad en la "naturaleza", tenemos q fijarnos en ella? ...por ejemplo, la mantis religiosa se come al varón después de follárselo... es eso "natural" en la especie humana?...

Como crian a los hijos las madres solteras? o los padres cuya mujer muere en el parto? los sacrifican o los venden en algún mercadillo?...pensemos un poco antes de escribir.

sip, a los huérfanos los tiramos directamente al río, pq saldrán taraos fijo... xD

¿Impotencia?

Dime que educacion le va a dar un Homosexual a su hijo?

La de ser como el?

Que va hacer el padre , las 2 funciones? Padre y madre?

le va enseñar que ser homosexual es bueno?

Das asco chaval...

Le va a dar la misma educacion que un heterosexual, me imagino que a ti te ha criado una pareja heterosexual y mira como has salido...Eres maleducado y tienes una mente muy cerrado, y si, eres homofobo. Mira eso es algo que probablemente una pareja homosexual inculcara a sus hijos, mente abierta...

Sip, la pareja homosexual hara las 2 funciones, no veo porque se necesita una imagen paterna y otra materna, mientras se le ofrezca al niño el cariño necesario no veo el problema.

Le va a enseñar lo mismo que una pareja heterosexual, ser buenos padres no depende de si se es homosexual o no, sino de como eres como persona, con un poco de suerte tu maduraras y cambiaras antes de convertirte en el referente de alguien, porque si no, mal vamos...

En unas 20 generaciones me veo el mundo lleno de cazurros anticuados que apalean a negros/gays/deficientes mentales por el simple hecho de ser diferente...

Si eres un homofobo de mucho cuidado, y como ya han dicho antes, un capullo integral. Lo atribuire a tu temprana edad, aunque he conocido a gente de tu edad con una mente mucho mas abierta y desarollada...

En nungun momento me meti con los negros y deficientes mentales .

Y yo no te e insultado en ningun momento para que me ataques asi , solo expuse mi opinion . Te molesta , te aguantas .

Y mis padres me an inculcado una buena educacion .

En realidad ninguno de aqui me conoce , ni puede prejuiciar sobre como soy y como es mi mente .

Quizas solo este aqui tocando cojones .

Mariconcete , ahora si me puedes decir capullo integral y homofobo.

¿Impotencia?

La de ser como el?

Das asco chaval...

Le va a dar la misma educacion que un heterosexual, me imagino que a ti te ha criado una pareja heterosexual y mira como has salido...Eres maleducado y tienes una mente muy cerrado, y si, eres homofobo. Mira eso es algo que probablemente una pareja homosexual inculcara a sus hijos, mente abierta...

Sip, la pareja homosexual hara las 2 funciones, no veo porque se necesita una imagen paterna y otra materna, mientras se le ofrezca al niño el cariño necesario no veo el problema.

Le va a enseñar lo mismo que una pareja heterosexual, ser buenos padres no depende de si se es homosexual o no, sino de como eres como persona, con un poco de suerte tu maduraras y cambiaras antes de convertirte en el referente de alguien, porque si no, mal vamos...

En unas 20 generaciones me veo el mundo lleno de cazurros anticuados que apalean a negros/gays/deficientes mentales por el simple hecho de ser diferente...

Si eres un homofobo de mucho cuidado, y como ya han dicho antes, un capullo integral. Lo atribuire a tu temprana edad, aunque he conocido a gente de tu edad con una mente mucho mas abierta y desarollada...

Y yo no te e insultado en ningun momento para que me ataques asi , solo expuse mi opinion . Te molesta , te aguantas .

En realidad ninguno de aqui me conoce , ni puede prejuiciar sobre como soy y como es mi mente .

Tío, realmente eres lamentable...

Si eso crees , pues vale

xD

¿Impotencia?

La de ser como el?

Das asco chaval...

Se está sorteando una subida de barra, y tienes todas las papeletas, macho... Por favor, esto empezó como un "debate serio", no empezemos con posts de esta índole, ya has expuesto tu opinión, ahora deja que los demás den la suya. Una cosa es estar en contra con buenas palabras y argumentos como Andrei, y otra cosa es entrar a descalificar como tú.

Todo bien, pero noto que pasa siempre lo mismo en este foro... cuando una persona opina A y el otro opina B le dice que es un idiota, lamentable, o cosas así... la verdad que es muy molesto poder participar de un debate de ese modo...

Cuando alguien dice que la condición sexual de una persona es una enfermedad (de la misma manera que cuando "alguien" dice que los pobres eligen fumar paco en vez de trabajar) lo más suave que se le puede decir es idiota.

Sigo considerando que son personas intolerantes las que no logran comprender la existencia de otro punto de vista...

Y considero que sos un mal educado al decirme indirectamente idiota, pero bien por vos!

Considero de peor educación decir que un homosexual es un enfermo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.