Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre atributos

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, aqui les dejo una lista sobre los atributos que no llego a entender para que sirven del todo...

PORTERO

Excentricidad

JUGADORES-PORTERO

Atr. mentales

Agresividad

Decisiones

Valentia

Atr. físicos

Forma natural

Equilibrio

Estas son las pocas que no entiendo, con el paso del tiempo llegué a comprender las demas, a las que pensaba que no servian para nada y me equivoque ¬¬ Por eso tengo una curiosidad intensa para saber si son imprescindibles

gracias

salu2

Si buscas por el foro encontraras temas en los que se habla de esto, pero aver si puedo ayudar:

Excentricidad: En un portero para mi mientras mas alto ese atributo mas riesgo corres, ya que el arquero de dedicara mas a hacer cosas que impresione a la gente mas que atajar. El tipico ejemplo es el de Higuita, el arquero colombiano que hizo el escorpion y salia hasta mitad de cancha con la pelota.

Agresividad: Segun yo, mientras mas alta peor, excepto si tiene buenas entradas y buenas decisiones. Claramente indica cuan agresivo es un jugador, violento.

Decisiones: Inteligencia del jugador, si toma buenas decisiones o no.

Forma natural: Estado fisico natural del jugador, que no se mejora con entrenamientos. Por ejemplo, el gordito Ronaldo tendria un bajo atributo en forma fisica. Mientras mas bajo sea este atributo mas propenso será el jugador a lesionarse continuamente y llegar fisicamente mal a los partidos.

A ver si alguien me corrige o agrega algo mas.

Saludos!

Te digo según el manual:

Excentricidad:

Este atributo expresa las probabilidades de que el portero haga algo inesperado y totalmente impropio de su posición. Con un valor de Excentricidad elevado, cosas como sacar el balón regateando serán habituales.

Agresividad:

Expresa la combatividad del jugador, pero no equivale necesariamente a suciedad. Un jugador más agresivo tenderá a involucrarse en todos los incidentes del juego, aunque eso le cueste alguna que otra tarjeta amarilla. Un jugador menos agresivo puede rehuir

las situaciones conflictivas y limitarse a hacer su trabajo.

Decisiones:

La capacidad de un jugador de tomar decisiones correctas la mayor parte del tiempo. Este atributo es muy importante en todas las posiciones, pero posiblemente lo sea más para los centrales y los mediocampistas, quienes tienen mucho tiempo el balón en su

poder y siempre tienen muchas opciones potenciales.

Forma natural:

La forma del jugador, su condición física básica. Afecta a la cantidad de partidos que puede disputar con su mejor forma antes de empezar a acusar el cansancio y enfrentarse a una amenaza de lesión.

Valentía:

La capacidad de compromiso y, en definitiva, el valor de un jugador. Los jugadores valerosos se arriesgarán en situaciones en las que los más timoratos podrían contenerse por miedo a una lesión. Estos jugadores ponen toda la carne en el asador y

su equipo sabe que siempre puede contar con ellos.

Equilibrio:

Equilibrio refleja simplemente la capacidad del jugador para mantener el equilibrio, tanto en situaciones sin balón como con él. Si el jugador tiene la posesión, hace referencia a su equilibrio a la hora de correr y esquivar a los rivales, mientras que si no

la tiene, expresa su capacidad de mantener el equilibrio frente a un jugador que corre hacia él o su estabilidad al girar o al saltar.

Editado por mabormu

PORTERO

Excentricidad: igual que lo que te dijo Gian, mientras más alto, pues se la juega más, es más arriesgado.

JUGADORES-PORTERO

Atr. mentales

Agresividad: ídem Gian

Decisiones: es más que si toma buenas o malas decisiones, es que tan bien estará para decidirse, en un momento que dura un instante, entre tomar una desición que puede convertir gol o atajar un penal, o darle mal al balón y salir mal el portero...

Valentia: Yo creo que es un atributo parecido a serenidad, un jugador valiente no teme ir a buscar un balón entre dos defensas rival, algo así lo definiría.

Atr. físicos

Forma natural: Pues es un indicador de que tanta buena forma tiene un jugador, digamos que entre uno mejor y uno peor, el mejor se recuperará algo antes de la misma lesión y no será tan substituído por bajo estado de forma física.

Equilibrio: que tan fácil es moverlo, un jugador con gran equilibrio gana la posición a un jugador con menos y que se cae más facilmente xD

• Autor

Si lo he entendido, a la hora de fichar a un jugador, intentar evitar excentricidad y agresividad en atributos altos no? Mientras en Valentia y Decisiones cuanto mas altos mejor...

pd: Entonces fuerza es parecido a equilibrio no?

gracias por contestar xD

Sí, Valentía y Deciciones, si son altos, mejor.

El jugador no tendrá miedo de entrar al choque, por ejemplo, y será más probable que decida la mejor opción a realizar en cualquier momento.

Excentricidad opino que sí, cuanta menos, mejor.

Así el portero será más sobrio, hará menos locuras.

La Agresividad no viene mal del todo en según que posiciones (defensas y CD), sobre todo si tiene un alto atributo de Entradas (para evitar hacer faltas).

En jugador con alta Agresividad puede intimidar más al contrario, entiendo yo.

Igual para hacer "jogo bonito" tampoco viene muy bien, pero en divisiones más bajas o juego más bronco no creo que venga mal.

Eso ya tú decides.

Y por último, yo entiendo que no, que Fuerza y Equilibrio son cosas distintas.

Cuanta más Fuerza mejor aguantara el choque, el contacto con el contrario, creo yo.

Y el Equilibrio es lo que entendemos por la propia palabra, si no me equivoco.

La estabilidad que mantiene ese jugador en distintas acciones y demás.

Es como yo entiendo los atributos, igual tampoco tengo razón del todo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.