Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Piercing y tatuajes

Respuestas destacadas

Esos prejuicios existen en todos los ámbitos, e incluso por la forma de vestir. A mi no se me pasaría nunca por la cabeza ir a una entrevista de trabajo yendo como visto de normal pantalones anchos, gorra, camisa ancha...) porque no me van a coger ni locos.

Esos prejuicios existen en todos los ámbitos, e incluso por la forma de vestir. A mi no se me pasaría nunca por la cabeza ir a una entrevista de trabajo yendo como visto de normal pantalones anchos, gorra, camisa ancha...) porque no me van a coger ni locos.

Nah, si eso les haces 2 o 3 posturitas con las manos y te los cargas... !Contratao! :P

Nah, si eso les haces 2 o 3 posturitas con las manos y te los cargas... !Contratao! :P

:P :P xD

Nah, en realidad lo comprendo, hasta yo mismo a veces pienso que es normal que la policía me haga tantos cacheos, coño, si yo tambiñen me pararía...

Yo hace algunos años tenía en las orejas. Ya me los quité y no tengo intención de hacerme más, ya se me pasó al fiebre.

Tatuajes algunos me gustan, pero no creo que me los haga , porque es para toda la vida y no se si me cansaría, además de que a lo que me quiero dedicar no se pueden llevar tatuajes a la vista.

En todo caso de que me hiciera algún tatuaje sería algo que significara mucho para mí y en un lugar no visible, no por adorno.

Yo llevo un pircing en la boca,2 en las orejas y tengo tatuado un puma desde el obligo a la ingle, en la parte izquierda, no se ve a menos que vayas a la playa que se ve algo por encima el bañador, pero como no me gusta nada la playa voy poco .

PD: Los pendientes apenas los llevo ya, si alguno quiere ver el tatu que me diga como poner fotos en el foro y listo, saludos.

Yo llevo un piercing en la ceja izquierda y no descarto hacerme otro en el labio inferior, también en la parte izquierda. Respecto a los tatuajes... de pequeño me flipaban... después no me atraían para nada, y ahora solo me pondría uno en el antebrazo izquierdo, en la parate interior.

Yo tengo un tatuaje en la espalda, un dragoncito en la escápula. Siempre me gustaron los tatuajes y me gustan, pero en sitios donde no se vea. Es una sensación muy rara, no es dolor, pero cuando me lo estaban haciendo creo que vi el túnel porque me entraron unos sudores mu raros. :P

Es curioso, yo tengo otro igual. A mí tampoco me gusta ir exhibiéndolos, por eso me lo hice en la espalda. Además, al tenerlo ahí, no te cansas de él, de hecho, yo siempre me olvido de que lo tengo hasta que alguien habla del tema. Espero que no sea el último, lo que pasa es cuestan un pastizal, si no, tendría más de uno :P. Por cierto, como dato curioso, en mi caso fue mi madre la que me animó a tatuarme, de hecho, la tatuadora que me lo hizo es amiga suya.

Lo que ya no me van tanto son los piercings, no me apetece hacerme más agujeros, con los que tengo de serie ya son suficientes :P.

Yo tengo en en el homóplato izquierdo algo similar al escudo de Gimnasia, rodeado de las frases "Los Triperos" y un número 22 abajo. Y tengo pensado hacerme el mes que viene en la pantorrilla el símbolo de Los Redondos (el que está en el centro de mi firma, pero sin el círculo negro).

Zinedios, en mi caso no me animó mi vieja, pero yo volví del Norte y le digo "che, para mi cumpleaños quiero que me des la plata para hacerme el tatuaje" y no sólo me dijo que si sino que me dijo "mirá, yo me hice uno cuando ustedes se fueron" :P Tiene una especie de estrella con tres estrellas más chicas alrededor (o sea sus tres hijos) en el dorso de la mano.

Editado por Lika

El mío:

ADbAqp_VGZyfToqmPDgb0.jpg

Me lo hize en Febrero del año pasado, mi hermana se hizo el curso de tatuadora, y me lo hize, pone Alejandro y esta en la muñeca izquierda.

;)

EDITO: Y piercings.. el de la oreja izquierda, y en la derecha tambien tengo agujero pero no tengo nada puesto

Editado por Secop

1234633305092_f.jpg

Este es el mío...obviamente así se veía recién hecho, ahora es lo mismo pero lo que ahí se ve con manchitas de sangre ahora es blanco ;)

Yo tengo tres, uno en cada pierna y otro en la espalda. Y me quiero hacer otro, pero por culpa de Magico tengo que esperar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.