Jump to content

Ayuda con Chacarita Jrs.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas amigos foreros, estoy aqui solicitando su ayuda nuevamente. Les comento a modo introduccion que la temporada que paso ascendimos a la primera division con este gran equipo de chacarita. Luego de un mal comienzo por cuestiones tacticas (en la primera mitad del campeonato termine 12) luego del receso jugue con el pack de tacticas de Zagallo (o algo asi) por cierto muy recomendables, y ahi empezó la remontada, a tal punto que la ultima fecha iba 5 y Talleres mi rival de la ultima fecha 4 a tan solo 2 puntos mio. Jugabamos en casa y ganamos. Luego la promocion con Gimnasia LP y ascendimos a primera.

Ahora el problema es que mi equipo no creo que ande bien en primera si no hago incorporaciones, pero todavia no me han dado el presupuesto para fichajes y en una semana termina el periodo para realizar fichajes. Entonces, necesitaria recomendacion de jugadores para primera division, preferentemente economicos.

Bueno espero que les interese ayudarme.

Saludos!

yo tambien habia empezado con chacarita y con una tactica que me funcionaba mas o menos siempre no le podia ganar ni a los jubilados de caballito...

fichajes busca en las reservas de los equipos de la A

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.