Jump to content

Problema para visualizar los kits

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal amigos Con los fm07 y 08 no tenía problemas con los kits ya que los ponía en la ruta correcta en Mis documentos y luego se veían muy bien en el juego El problema está aquí...pongo los kits en la misma ruta pero sólo me aparecen las camisetas cuando voy a la opción de "información del club" Yo quiero verlas cuando estoy jugando un partido en "vista general" xq ahora me aparecen los escudos o banderas de los equipos y no las camisetas...si alguien me ayuda les agradecería...saludos desde Montevideo!!!

En este FM09 sólo se ven en la pantalla de información del equipo. Creo que hay algún método bastante enreversado para que se vean en la pantalla de partido, pero creo que es complicado y nadie por aquí lo ha comentado.

• Autor

Uh que bajon!! Yo preguntaba xq estoy casi seguro que alguna vez llegué a ver un screen que tenía las camisetas en vista general durante vos partido...por eso preguntaba...si alguien sabe el método por más difícil que sea le agradezco si lo pasa :-) Capaz se podría probar en Mis documentos en lugar de poner los logos poner los kits :-)

Uh que bajon!! Yo preguntaba xq estoy casi seguro que alguna vez llegué a ver un screen que tenía las camisetas en vista general durante vos partido...por eso preguntaba...si alguien sabe el método por más difícil que sea le agradezco si lo pasa :-) Capaz se podría probar en Mis documentos en lugar de poner los logos poner los kits :-)

claro pero el config de los kits y el config de los logos no es igual, asi que habria que crearlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.