Jump to content

Featured Replies

marca.gif

MENUDO LIÓ!!!

SERGIO, TECNICO DEL VALENCIA, BORRACHO POR LAS CALLES

Sabado, 10 de Noviembre de 2007.Valencia

Saltó la gran noticia en Marca. El técnico español del Valencia, Sergio, se le a visto en la noche del viernes por las calles de la capital del Turia con una borrachera increíble. Tras la victoria el jueves en Braga, correspondiente a la Copa de la Uefa, el joven técnico español salió de copas con varios amigos y aficionados del club ché a una discoteca del centro de la ciudad. La gran temporada que esta realizando el equipo hasta el momento esta siendo digna de admirar, y sin duda uno de los artífices es el técnico español.

A la salida, sobre las 5:30 de la madrugada, varias cámaras del periódico inmortalizaron el momento en el que el técnico del Valencia salía cogido por varios amigos suyos al no poder aguantarse por si solo de pie. Gente que estaba en la discoteca, a la salida, fueron entrevistados por Marca y afirmaron ver al técnico muy borracho, que se había llegado a tomar mas de 10 cubatas y que había estando tonteando con Yola Berrocal, una de las ex Sex-Simbol, que estaba en la discoteca con unas amigas de fiesta. Sin duda el joven técnico tuvo éxito con la mujer, de los cuales dijeron que lo vieron besándose con ella.

El presidente del club no quiso hacer ningún tipo de aclaración al respecto, y espera en las oficinas del club al mister ché para analizar la situación, y muy probablemente, tomar represalias por el escándalo sucedido.

Se esperan noticias de Sergio.

49467979.png

Barraca, la discoteca donde estaba el técnico español.

Anda que Sergio se nos malogra y el siguiente partido veo a Albelda de portero...jajaja

Ostia que fuerte .............................

Madre mía .............

• Autor

alexis.png

2e3snwl.jpg

Los chicos se lo pasan en grande en cada entrenamiento, y esto me hace feliz en mi dia a dia en Paterna. Ultimamente, estan ocurriendo demasiadas cosas fuera de aqui, y esto no es bueno para mi. Ando despistado, confuso, replanteandome mi continuidad...

Hoy, mientras los chicos hacian carreras en el entrenamiento, leia el Marca. ¿Yo borracho? Vale, iva por medio de Valencia completamente mojado, pase cerca de Barraca, lo reconozco. Pero en ningun momento bebi, no tenia fuerzas para hacerlo aquella noche. Por lo que se ve la prensa ha sacado a la luz lo que ha querido, y esto nos esta perjudicando.

Ahora nos tenemos que centrar en el partido contra el Cordoba, de la 4ª ronda de la copa del rey. Debemos pasarla si o si, no nos valen excusas para caer en esta competicion. Clasificarnos para la champions y ganar esta competicion, seria cumplir notablemente los objetivos del club a principio de temporada.

H.Viana sigue tocado, pero J.Mata ya entrena con nosotros. No estara para jugar ante el Cordoba, pero esperamos que en 2 semanas este completamente recuperado para ayudar al equipo.

Pero no dejo de darle vueltas a los ultimos acontecimientos, Pedro Cortes ha estado por Paterna esta mañana, hablando conmigo sin ningun problema. Le pedi explicaciones sobre la entrevista, y no me dijo nada. Me cambio de tema completamente. Tambien estuvo por aqui Fran Guaita, para preguntarme si me podia pasar esta noche por Radio Nou para hacer acto de presencia en La taula esportiva. No se si ire, igual si, igual no. Por mi cabeza ahora mismo solo pasa ganar en Cordoba.. Nada mas.

---------------------------------

Off topic

Os estais involucrando todos en la historia, creando mas trama de la que tenia pensada. Cada uno esta asumiendo perfectamente el papel aqui, y esto esta cogiendo una pinta muy buena. Tremendo post de Andreii en la entrevista. Muy bueno el de Manin cruzandose con el hombre de negro, ya esta dentro el tambien. Y Cryller, haciendo de periodista "AS", cojonudo! Kaysser es un aficionado mas, que igual le toca vivir algo en esta trama .. Quien sabe. Gracias a todos, os lo estais currando muchisimo!

Editado por cm_sergio

Estoy un poco atrasado Sergio, pero te digo que no confies tanto a tus jugadores xD se pueden revelar xD

Saludos Sergio esperando un nuevo partidos xD

• Autor

330h2dv.jpg

Ida 4ª ronda

Martes, 13 de Noviembre de 2007.

Estadio: Nuevo Arcangel, Cordoba.

Clima: Viento fuerte, 11ºC

Aficionados: 17373

Arbitro: Bernandino Gonzalez Vazquez

Bajas: Hugo Viana, JM.Mata

1z3w8b7.png Cordoba 0 - 1 Valencia 1zodyly.jpg

Goles

23mapef.png Morientes (73")

Alineaciones:

Valencia: Cesar, T.Carleto, Maduro, Marchena, Miguel, 2akihci.jpgVicente, Albelda, Edu, P.Hernandez, Silva, 30upo9e.pngMorientes.

2n8pvtg.jpg Cambios:

Instrucciones Calificaciones

Cordoba: R.Navarro, 2akihci.jpgRuben, 2akihci.jpgGaspar, Pablo, Cristian, 2akihci.jpgJuanlu, 2akihci.jpgAcciari (74"), Ito, 2akihci.jpgCarpintero, 2akihci.jpgG.Casas, Arthuro (74")

2n8pvtg.jpg Cambios: Bordas (74"), Natalio (74")

*Rojo: Expulsion

*Verde: Lesion

Alineaciones

Victoria inmerecida.

Una nueva victoria valencianista a domicilio, esta vez, ante el Cordoba en la ida de la copa del rey. El torneo del KO vuelve a pasar factura para los equipos grandes, y apunto estuvo de ser el Valencia el que podria pagar las cosas caras en Mestalla.

El equipo de Sergio salio al campo con un 11 inedito, ya que habian jugadores como Maduro, Edu o Cesar que no entraban en convocatorias ultimamente. Los primeros minutos fueron del Cordoba, que salio lanzado hacia la porteria de Cesar Sanchez. El portero, supo hacer bien su trabajo y despejar el peligro que llegaba a su porteria. El Valencia por el contrario, esperaba atras para salir al contraataque, algo incomprensible teniendo en cuenta la superioridad que tenian. Hubieron algunas ocasiones, de las botas de Edu, el mas peligroso en la primera mitad. Pero el poste en una ocasion, y Navarro en otra, pudieron mantener la porteria a 0.

Ya en la segunda, y con algo de nerviosismo, el Valencia se echo hacia alante. Las ocasiones no paraban de llegar, pero el balon no entraba en la porteria. Fue al final, en el minuto 73", cuando Pablo Hernandez conseguia colgar un buen centro al segundo palo, alli Morientes libre de marca, conseguia meter un testarazo al fondo de las mallas. Fue el mas activo, y al final, consiguio su gol. El Cordoba, tuvo 2 mas, pero un acertado Cesar lo sacaba todo. Al final del encuentro, no cabe destacar nada. Una victoria que desde aqui, creemos fue inmerecida. Lo justo hubiera sido las tablas en el luminoso.

Las Declaraciones

Edu: "Nos ha faltado mucho ritmo y definicion. Salimos a esperar, y nos equivocamos. ¿Yo? Me e encontrado perfectamente en el campo."

Silva: "Desde que comenzo la temporada llevamos un ritmo frenetico. Era de esperar, que estos partidos llegasen.."

G.Casas: "Pudimos hacer algo mas, pero aun con los llamados "Suplentes" son increibles. Nos toca pensar en el siguiente encuentro."

Sergio: "Decirle al señor P.Cortes que todavia no hemos perdido. ¿Hoy ha visto usted la mirada ganadora o tampoco?."

El Analisis

No esperaba este tipo de encuentro. Sabiamos a donde veniamos, y veniamos con la intencion de resolver un partido para jugar a placer en Mestalla, pero no ha sido asi. Le di descanso a muchos chicos, ya que se lo merecian, y puse a algunos que no estaban teniendo muchos minutos, aun asi, no lo hicieron tan mal, les falto ritmo, algo logico.

Todos conocemos esta competicion. Los equipos pequeños, lo dan todo, los grandes, llegan confiados y pasa lo que pasa. De todas formas, una jugada aislada acabo en gol y nos vamos con la ventaja minima, pero efectiva para jugar en Mestalla delante de los nuestros. Ahora solo nos queda pensar en el siguiente encuentro ante el Bilbao en su casa, quizas uno de los partidos mas dificiles que tengamos estas jornadas.

Editado por cm_sergio

• Autor

1zxrsd0.jpg

12º Jornada

Domingo, 25 de Noviembre de 2007.

Estadio: San Mames, Bilbao.

Clima: Temporal, 4ºC

Aficionados: 39896

Arbitro: Muñiz Fernandez

Bajas:

2yyurzk.png A.Bilbao 4 - 5 Valencia 21l5xua.png

Goles

23mapef.png Aduriz (10", 12", 30")

23mapef.png I.Gabilondo (49")

23mapef.png M.Fernandes (3")

23mapef.png Baraja (21")

23mapef.png Morientes (47", 60", 79")

Alineaciones:

Valencia: Renan, 1zq3kfc.pngMoretti, Marchena, Alexis, Miguel, Vicente (72"), 1zq3kfc.pngM.Fernandes, 1zq3kfc.pngBaraja, P.Leon (72"), Silva, Villa (45").

2n8pvtg.jpg Cambios: Morientes, (45"), Pedro Hernandez (72"), Juan Mata (72")

Instrucciones Calificaciones

Athletic: Iraizoz, Casas (79"),1zq3kfc.png Ustaritz, Murillo, Unai, 1zq3kfc.pngGabilondo, J.Martinez (80"), 1zq3kfc.pngOrbaiz, 1zq3kfc.pngD.Lopez, Llorente (79"), 30upo9e.pngAduriz.

2n8pvtg.jpg Cambios: Iraola (79"), Etxeberria (79"), I.Muñoz (80")

Alineaciones

Magia en la catedral

La catedral, San Mames hoy a vivido un partido magico, de esos que crean aficion, que hacen llorar a los tuyos, un partido seguro inolvidable para mucha gente esta temporada. Saltaban ambos conjuntos al cesped, y por la mirada de los futbolistas, podiamos ver que hoy iva a ser especial.

Y lo fue. En el minuto 3", Villa disparaba desde la frontal, Iraizoz despejaba pero mal, y M.Fernandes cogia el rechaze para introducirlo al fondo de las mallas. Solo 7 minutos mas tarde, Aduriz aprovechaba un pase de la derecha para poner la puntita de la bota y hacer el 1-1. Solo 2 mas tarde, volvia Aduriz a pase de J.Martinez para subir el segundo al luminoso, 1-2. Pero el Pipo Baraja respondia en el 21, con un trayazo desde la frontal del area al que nada pudo hacer Iraizoz. Impresionante lo que viviamos, pero no era ni mucho menos el final. 9 Minutos mas tarde del empate valencianista, llegaba de nuevo Aduriz, para rematar un corner sacado por Orbaiz e introducir el 3-2 en el marcador. Al descanso seria el definitivo, la parroquia de San Mames aplaudia a los suyos mientras estos, cansados, se retiraban al vestuario.

Salia Morientes por un Villa desaparecido y lesionado, no habia cambio mas acertado. Solo 2 minutos de la segunda mitad habian pasado, para que a pase de P.Leon, Morientes marcara el 3-3 en un espectacular remate de cabeza. Pero en el 49, 2 mas tarde, Gabilondo colocaba un golazo desde la frontal, disparando una falta magistral. 4-3, todo parecia que estaba acabado. Pero volvio a aparecer Morientes, solo 11 minutos mas tarde, aprovechando una asistencia de Silva al hueco, y en un mano a mano batiendo a Iraizoz por bajo. Otra vez tablas en el luminoso, y un Morientes lanzado. A los 10 minutos de acabar el encuentro, Morientes aparecio de nuevo. Juan Mata, recien entrado, le ponia un balon a la cabeza, solo tuvo que girar el cuello para batir de nuevo a un Iraizoz descolocado. En el minuto 93" llego el susto, Gabilondo le metia un pase interior a D.Lopez, se quedaba ante Renan y estrellaba su disparo en el poste izquierdo. Pitido final, y San Mames despedia al Valencia entre ovaciones, gran aficion en la catedral.

Las Declaraciones

Marchena: "En defensa no hemos podido estar peor, era imposible controlar a Aduriz. Gracias a dios, arriba hemos estado de 10."

Morientes: "Marcar 3 goles en un partido asi, no tiene precio. Ha sido un partido especial, uno de los mejores en mi carrera deportiva."

P.Leon: "Fueron las palabras de Sergio en el vestuario las que nos hicieron ganar el partido, este entrenador inspira muchisima confianza y sabe motivarnos."

Aduriz: "Solo me queda felicitar al Valencia. Hemos jugado el mejor partido hasta la fecha, pero ellos, nos han superado. No tengo palabras para describirlos."

Sergio: "Creo que ha sido el mejor partido desde que me sente en el banquillo. Coraje, valentia, definicion, casta.. Este Valencia, es impresionante."

El analisis

Bien, el resultado es impresionante. Un 4-5 jugando en San Mames, un campo muy dificil como ha podido verse reflejado en el resultado final. Salimos marcando primero, pero la defensa hoy ha estado despistadisima y lo hemos pagado caro. Se nos lesiono D.Villa, aun complicaban mas las cosas. No pense en ningun momento que Morientes iva a ser capaz de coger el timon y resolver el solo el partido, pero asi fue. Mis felicitaciones las tendra mañana en Paterna, al igual que el resto de la plantilla.

Si, errores hubieron muchos, pero los chicos sacaron la casta y el coraje para ganar un partido que teniamos dificil, no nos dejaban ponernos por delante, hasta que aparecio Morientes en el campo. Aun asi, en el 93" estuvieron apunto de llevarse un punto, gracias que pego en el palo. Quizas, lo mas justo hubiera sido un empate para ambos equipos.

Noticias de interes

**- David El Guaje Villa tendra para una semana debido a varias contusiones en la cabeza.

**- Vicente Soriano ya negocia con el Lille por el chaval de 16 años Eden Hazard. Se comenta que seria una incorporacion pedida por Sergio para el Valencia Mestalla.

**- Soriano tambien aprovecho la comida oficial con el presidente del Athletic para preguntarle sobre Iraizoz y Llorente. No se han podido sacar mas conclusiones.

Histórico partido en la catedral . San Mamés es un estadio que siempre se nos dió bién , dos equipos que siempre han ofrecido lucha y garra . Merecidísima ovación la que se llevó el equipo . Tenemos que analizar esa defensa que nos está empezando a crear problemas . Morientes inmenso pero solo hemos podido ganar gracias a la determinación de los jugadores . Hoy tuvimos suerte pero tenemos que ajustar las posiciones .

Gran partido de Baraja mientras que Villa estuvo flojo . Que decirte de Miguel , me parece que vamos a tener que pegarle un toque nuevamente .

En Cordoba no lo hicimos bién pero éstas eliminatorias son para resolverlas con el mínimo esfuerzo , no hay que plantearse más , sobre todo después de la semanita movidita que hemos tenido y las mentiras que se han contado , mucha gente se asustó con lo de la borrachera pero nadie les creímos , además perfectamente podrías ir un poco desorientado por la medicación que te ha puesto el Psquiatra , después del partido de Braga te subió la dosis de Valium y Prozac y puede que fuera algún efecto secundario , nada que tenga importancia .

................................................................................

.......

Saludos y ánimo , a seguir con la historia , tenía muchas ganas de una buena historia con nuestro club , además la interactividad y el buén humor es la nota dominante , hay que seguir en la misma línea , tanto deportivamente como en el curso de la historia .

Sin duda alguna histórica victoria en la Catedral. Menudo partidazo se vio en San Mames ante dos equipos que se dejaron en alma y que podía haberse llevado alguno de los dos, y esta vez la suerte nos sonrió a nosotros.

Cometimos varios errores en defensa, pero por suerte un inspiradísimo Morientes anotó un magnifico hat-trick que nos dan 3 puntos que valen su peso en oro. Hay que seguir con esta dinámica amigo.

Coincido con andreii, sin duda hay muy buen humor y esto hace que sea mas divertida. A Seguir así con la historia!!

saludos amigo! xD

El partido ante el Córdoba era el típico partido trampa. Se juega ante un equipo menor y cualquier cosa que no sea ganar es un mal resultado. Se sufrió pero se sacó adelante y eso es lo importante. Otro pasito adelante en la Copa.

Contra el Athletic son los partidos que siempre quiero que gane el equipo. Vivo cerca de Bilbao y todos mis amigos son del Athletic y no veas lo que cuesta aguantarles luego.... xD xD Fue un partidazo, con errores en defensa pero de los que gusta ver a la gente. El Moro se salió, entró en el descanso y el sólo fue capaz de ganar el partido. ¿Se estará ganando la renovación del contrato?

Sobre la parte esa que escribí en modo historia, lo hice porque me levanté inspirao más que nada jaja. Además no interfería prácticamente en la trama que quieres llevar tu. Espero que te gustase, si algún día más puedo, intentaré escribir algo que no desvele nada de "tu historia".

Saludos y a seguir así.

Ahh bueh esta si que es guerra de goles, enorme lo que hicimos en Bilbao seguro que queda grabado en todas las cabezas de los aficionados.

Fue un partido durísimo como todos los que se juegan allá. que grandes que es el Moro, todos sufrian con la lesión de David, pero entró el Moro que dio clases de buen futbol y de goleo, notable lo suyo.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.