Jump to content

Editor??

Featured Replies

Publicado

Hey! Soy novato y creo q hay algunas cosillas y algunos jugadores que están sobrevalorados o infravalorados hablando de sus atributos.Además hay equipos con situaciones economicas diferentes.

¿Hay algun editor que me ayude para corregir estas cosillas??? Tengo el parche 9.0.3

Muchas gracias por leerme.

El que viene con el juego esta en ingles, pero se intende, esta en

(Disco local donde instalaste el juego)/Football Manager 2009/Tools/Data Editor/Data editor.exe

Cargas la BD y los modificas a tu gusto

Alomejor este te podría ayudar más, es mucho más fácil de ocupar y te realiza los cambios mientras vas jugando, solo le das a "load game", buscas al jugador que quieres cambiarle los atributos y lo realizas ( también si hay un exceso de lesiones en tu plantilla los puedes mejorar)

http://www.fmsite.net/descargar_FMRTE-v200...-930)_1895.html

• 3 semanas más tarde...
Alomejor este te podría ayudar más, es mucho más fácil de ocupar y te realiza los cambios mientras vas jugando, solo le das a "load game", buscas al jugador que quieres cambiarle los atributos y lo realizas ( también si hay un exceso de lesiones en tu plantilla los puedes mejorar)

Hola.

Pues te recomiendo el editor en tiempo real FMRTEv2.0.0311 que podrás encontrar actualizaciones suyas a cada momento este año para el fm09. Compatible con todos los parches. Prácticamente van mejorando dicho editor sobre la marcha. Está genial. La que puse es la última versión que podrás descargarte desde la web www.bracasoft.com. Puedes visitar el foro que está en inglés y encuentras las mejoras que irán añadiendo.

Si te sirve de ayuda es el que uso para lo que has comentado, por ser en tiempo real.

Un saludo. :medescojono:

una pregunta,se puede poner cuando se retire un jagador que se convierta en preparador?

• 4 semanas más tarde...

Consulta, funciona para el FM 2008????

Porque pongo Load game y me dice :

FMRTE didnt detect FM/WSM 2009 running

Consulta, funciona para el FM 2008????

Porque pongo Load game y me dice :

FMRTE didnt detect FM/WSM 2009 running

Hola

Para el fm2008 utiliza este otro editor en tiempo real "Football Manager Modifier" (FMM) disponible en el foro de descargas para el fm2008 o en la zona de descarga de este web para dicha versión del fm...o en guguilandia

Un saludo. :rolleyes:

Yo me lo bajé, y no me furrula, me da no se que error, me da con todos lo mismo, el juego es original.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.