Jump to content

Respuestas destacadas

  • Autor

intertoto.jpg

Ida de la 3º Ronda de la copa Intertoto. Sábado 19 de Julio de 2008

Comenzamos nuestra andadura por Europa en un partido que para el Hull es histórico, ya que es la primera vez en la historia que el equipo inglés se medirá a un equipo extranjero en partido de caracter oficial.

Nuestro rival será el conjunto finlandés del Honka, un conjunto desconocido fundado en 1975 y que también juega su primera competición internacional.

Para el partido de hoy tendremos infinidad de bajas ya que tuvimos que mandar la lista de inscritos para este encuentro el día 1 de Julio, día que comenzaba el periodo de fichajes. Así, de las caras nuevas sólo estarán Jagielka, O'Hara y Lualua.

honkastadio.png

Estadio Tapiolan Urheilupuisto, de la ciudad de Espoo, sede del partido de hoy

El encuentro de hoy lo jugaremos en el estadio Tapiolan Urheilupuisto, un numbre un tanto complicado de nombrar. La sede del estadio es la ciudad de Espoo, situada cerca de Helsinki, la capital.

A pesar de estar en pleno mes de Julio, las temperaturas serán muy frescas, rondando los 20º, algo que agradeceremos especialmente.

lesion.png Lesionados:

roja.png Sanción:

honka.png32.pnghull.png

Honka: Peltonen 8, Jalasto 7 (Nisja 67' 7), Fazlagic 7 amarilla.png, Patronen 8 gol2.png, Heilala 7 amarilla.png, Perovuo 7, Wekström 7, Koskela 7 gol2.pngamarilla.png, Porokara 7 (Turunen 61' 7 amarilla.png), Kokko 7 (Huuhtamen 83' 7), Hynynen 8 gol2.pngestrella.png.

Hull: Foster 6, Doyle 7 amarilla.pnggol2.png, Konchesky 7, Gardner 7, Jagielka 7, Davis 6 amarillas.png, Halmosi 6 (Kilbane 62' 7), Lualua 6 (Boateng 47' 7), O'Hara 7 amarilla.png, Geovanni 7, Cousin 8 gol2.png.

gol2.png Goles: Koskela (10'), Hynynen (45'), Patronen (74'); Cousin (9'), Doyle (66').

SORPRENDENTE DERROTA

A pesar de jugar contra un rival inferior, caímos derrotados en Finlandia ante el Honka por un 3-2, un resultado que deja todo abierto para el partido de vuelta gracias a los 2 goles anotados.

Todo parecía ir sobre ruedas cuando a los 9 minutos conseguíamos hacer el primer gol, un gol que llegó muy pronto y que hizo relajarnos creyendo que ganaríamos por goleada.

Fruto de esa relajación llegó el empate del Honka, un minuto más tarde y el gol de la remontada al borde del descanso.

En la segunda parte, Doyle que cuajó un gran partido en la banda derecha hizo el gol del empate, que sería contrarrestado posteriormente por el Honka con el tercer y último gol.

La resolución de la eliminatoria será el próximo Sábado 26 de Julio. La victoria se antoja más que imprescindible ya que no podemos permitirnos el lujo de caer eliminados en Europa ante un rival mucho más inferior que nosotros.

Empezamos el primer partido oficial de la temporada y ya te voy a criticar xD .

Honka? Vaya nombre, que yo sepa no lo conoce nadie. Sin duda una derrota más que sorpredente, y más vale que ganemos el encuentro de vuelta en The Circle porque sinó las críticas a Eric Taylor van a empezar fuertes. Buen partido a mi parecer de Jagielka y Konchesky, dos de los nuevos jugadores del club. A pesar del gol de Cousin, necesitamos dos delanteros de urgencias. Que lástima que Janko no lo pudiesemos inscribir, hubiese sido sin duda de gran ayuda.

Ahora a tratar de remontar en nuestro estadio.

Un saludo amigo! xD

Suele pasar, tranquilo amigo. Debut europeo contra un rival inferior, fuera de casa y derrota por un gol, es lo típico. Pero gracias a que metimos dos goles pienso que pasaremos con holgura la eliminatoria en casa, pues estos nórdicos no saben jugar fuera de su entorno y de su temperatura. Esperemos que para la siguiente ronda ya nos dejen meter a Janko, Degen y compañía para afrontar la nueva eliminatoria con más tranquilidad y posibilidades.

Saludos! xD

Una gran revelación en la temporada estos Tigers sin duda, lástima que Manucho y Bent no puedan regresar, pues hicieron un gran papel en la temporada.

Me gustaron bastante los fichajes de Taylor, lo mejor es que varios ya están acostumbrados al ritmo de la premier como Konchesky, O'Hara, Degen y Jagielka, quien a mi parecer fue el mejor y más acertado fichaje, veremos que tal responde.

Ojalá que respondamos en la vuelta de Intertoto, ya que en la ida nos demostraron que no son un flan.

  • Autor

Cryller Las críticas son más que bien recibidas xD Perdimos el primer partido de la temporada ante un rival muy débil, el Honka de nombre desconocido. A pesar de todo no es un mal resultado y confio en que el partido de vuelta sea mejor y consigamos la clasificación.

Jagielka y Konchesky no jugaron mal, pero llegan faltos de ritmo. Y Cousin tuvo que jugar porque no tenemos ningun otro delantero inscrito, salvo Windass. Ahora ha llegado Janko y en breve presentaré un nuevo jugador...

Fernan Gomez me consuela que lo veas así la verdad. Yo creo que hicimos un poco el ridículo, pero al final el resultado no es tan negativo. Esperemos clasificarnos a la siguiente fase sin problemas, sino sería un poco fracaso.

No se como va lo de las inscripciones para la siguiente ronda, pero es una faena tener que jugarnos el futuro con las bases de la plantilla pasada..

Sgt. Pepper Fuimos el equipo revelación de la temporada, pero como dices ni Manucho ni Bent han podido volver. En los fichajes buscábamos que fuesen nacionales, con experiencia y acostumbrados a la Premier y creo que salvo Janko todos firman casi ese perfil.

Esperemos clasificarnos para la siguiente ronda sin pasar problemas!

Un saludoo, gracias por pasaros ;)

  • Autor

hcworld.png

Hull. 22 de Julio de 2008

Tras la derrota inesperada en la copa Intertoto ante el Honka el club ha centrado todos sus esfuerzos en reforzar la delantera del equipo con 2 nuevos jugadores. El primero de ellos es un viejo conocido de la afición de los Tigers ya que vuelve a Hull tras ser el jugador revelación de la pasada campaña. Su nombre es por todos conocido, jugador angoleño de 25 años Manucho quien regresa a la disciplina del Hull como cedido por el Manchester United, sin opción alguna de compra.

Con este fichaje el club se asegura no sólo los goles que el angoleño firmará a buen seguro, sino también incorporar a un jugador que conoce la disciplina del club y con el que la afición está como loca.

En un principio Sir Alex Ferguson apostaba por el angoleño para formar parte del primer equipo, jugando incluso 2 partidos de pretemporada, pero el tener en la plantilla a Tevez, Rooney y Berbatov ha facilitado la salida del jugador con destino a Hull de nuevo.

Sin embargo no podrá verse en Hull la dupla que formó el angoleño con Darren Bent la pasada temporada ya que el jugador inglés, al que ofrecimos una cesión de nuevo, ha preferido jugar en el recién ascendido equipo del Birmingham antes que volver a Hull.

Pero la sorpresa llegaría con la incorporación de un jugador totalmente desconocido en las islas británicas. Se trata del finlandés Gunnar Heidar Thorvaldsson, delantero centro procedente del Esbjerg fB de su país. Thorvalsson anotó la pasada temporada 33 goles en 34 encuentros disputados y Taylor, recomendado por sus ojeadores, ha decidido incorporar al jugador de 26 años para reforzar la delantera. El montante de la operación asciende a 1.3M€.

Thorvaldsson ha sido 13 veces internacional con Finlandia anotando 4 goles.

manucho.pnggunnar2.png

Manucho y el finlandés Gunnar Thorvaldsson serán los responsables de traer los goles a Hull City.

En cuanto a los siguientes refuerzos, el club se centra en fichar a un centrocampista creativo, con gol y de caracter ofensivo capaz de suplir a Bullard. El presupuesto que nos queda ronda los 10.5M€ y hasta la fecha han salido nombres como los de Kevin Nolan, Riquelme, Jermaine Jenas o Michael Johnson, sin conseguir hasta la fecha a ninguno de ellos... Se aceptan todo tipo de sugerencias!

Anda, qué bien! Volvemos a tener al goleador Manucho, y ese finlandés parece bastante bueno! Esperemos que metan muchos goles!

Ahora toca fichar al centrocampista creador... has pensado en Andrea Poli, de la Sampdoria?

Saludos! ;)

En la temporada que vas a empezar tu me fiché a Yohan Cabaye del Lille me hizó 10 asistencias,

aver si consigues traerlo fichado a manucho en vez de cedido

  • Autor

Fernan Gomez llegó el goleador Manucho y con él muchas ilusiones por esta nueva temporada. El angoleño nos asegurará muchos goles y da un toque extra de calidad a la plantilla.

En cuanto al finlandés es toda una incógnita, viene de hacer grandes números en una liga menor como la de su país, pero confio en que tenga un buen papel.

Sobre el centrocampista creador, ya miré también a Poli, pero la Sampdoria no quiere venderlo...

Paabloo Bienvenido! Miraré a Cabaye aunque tiene un valor elevado, gracias por la recomendación!

roni9 No tenemos dinero suficiente para traer a Manucho fichado, pero la cesión hasta final de temporada es una gran noticia!

Un saludo, gracias por pasaros ;)

  • Autor

intertoto.jpg

Vuelta de la 3º Ronda de la copa Intertoto. Sábado 26 de Julio de 2008

Llega el partido decisivo, el partido que marcará unestra temporada. Jugamos la vuelta del partido de Intertoto frente al Honka, rival que nos ganó por 3-2 sorprendentemente en el partido de ida. En nuestro estadio, The Circle, nos vemos con la obligación de ganar y convencer para estar en la siguiente fase de la copa de la Uefa.

El estadio estará a reventar para ver el debut en casa en competición europea del equipo y para ser el jugador número 12 en el campo. En la grada también estará el flamante fichaje del Hull, Manucho, que a su llegada a la ciudad ha sido recibido como toda una estrella.

En el once inicial contaremos con la baja de Davis que fue expulsado en Finlandia. Su lugar en el centro del campo lo ocupará el joven O'Toole.

lesion.png Lesionados:

roja.png Sanción: Sean Davis (Hull)

hull.png10.pnghonka.png

Hull: Foster 7, Doyle 7, Konchesky 7, Gardner 7, Jagielka 8, O'Toole 7 amarilla.png (Boateng 68' 7), Halmosi 7 amarilla.png, Lualua 7 (Law 90' 6), O'Hara 7 amarilla.png, Geovanni 8 gol2.png, Cousin 6 lesionleve.png (Windass 57' 6).

Honka: Peltonen 8 estrella.png, Jalasto 6, Fazlagic 6, Patronen 7, Heilala 7 (Roschier 76' 7), Perovuo 7, Wekström 7, Koskela 7 amarilla.png, Porokara 6 (Turunen 67' 7), Kokko 7 (Huuhtamen 83' 6), Hynynen 7.

gol2.png Goles: Geovanni (52').

CLASIFICADOS!

Mucho tuvimos que sufrir en el encuentro de hoy para doblegar al Honka, un equipo que a lo largo de los 180 minutos de la eliminatoria ha demostrado ser muy competitivo. Logramos la clasificación gracias a un gol de Geovanni a los 52 minutos, un tanto que gracias a lso dos goles conseguidos como visitante nos dan el pase a la siguiente ronda. A pesar de lo corto que parece el resultado, el meta rival Peltonen fue la estrella del encuentro, realizando numerosas paradas y evitando que el conjunto finlandés terminase goleado.

Gracias a este triunfo nos metemos directamente en la segunda ronda de la copa de la UEFA donde nuestro rival será el HNK Rijeka de Croacia.

geovan.png

Los jugadores del Hull hicieron piña en torno al brasileño Geovanni, autor del gol del partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.