Jump to content

Respuestas destacadas

Bien hombre bien! Qué tocapelotas son estos porteros... por suerte pudimos pasar de ronda. Ahora podrás inscribir a todos los fichajes, y estará más fácil.

A ver si ganamos a los croatas! A priori será otra eliminatoria fácil.

Saludos y suerte ;)

Madre mia, pues no emos tenido suerte ni nada para clasificarnos!!

Si ya nos a puesto las cosas difíciles un equipo como el Honka, que yo creo que no lo conoce ni tan siquiera Maldini, imaginate cuando nos tengamos que enfrentar a rivales con un poderío mucho mayor que el nuestro. A pesar de todo, el club a cumplido el objetivo, amparandose en la ley del minimo esfuerzo y consiguiendo una clasificación realmente buena.

Pero sin duda la gran noticia es el fichaje de Manucho!!!. Sin duda es un jugador vital para nosotros, como ya demostró el pasado año, anotando 22 goles en liga si mal no creo recordar. Llega como cedido, pero sin duda para nosotros es imprescindible.

Al amigo Gunnar Heidar Thorvaldsson no lo conozco de nada, pero viena avalados por unos números realmente impresionantes.

Espero acontecimientos!

Saludos amigo! ;)

Por suerte te firmaste nuevamente a Manucho que la rompio la pasada temporada, aunque no pudo estar en el terreno ante el Honka vino bien su presecencia en las gradas para ganar ;) ...

Más complicado de lo esperado este rival tuvimos que esperar bastante pero el tanto de Geovanni valio la pena para pasar con los benditos goles de visitantes ...

A seguir mejorando esta temporada, y suerte ahora en la UEFA que tenemos que meternos en la fase de grupos para generar más ingresos.

Saludos

• Autor

Fernan Gomez Ya ves...al menos conseguimos ganar la eliminatoria, aunque con mas pena que gloria. De momento para la siguiente ronda no me han dejado reinscribir a los nuevos jugadores...tan sólo he podido completar 1 plaza que tenía libre y ha sido para Manucho, nuestra estrella. A ver si cuando se cierre el mercado de fichajes me dejan mandar la lista definitiva.

A priori los croatas son fáciles, pero viendo lo que nos ha costado doblegar al Honka...me dan miedo xD

Cryller sin duda la suerte ha sido un factor muy importante amigo. Coincido contigo en parte, el Honka nos lo ha puesto complicado pero ni teniamos nuestra plantilla al completo ni estábamos rodados...ha sido más bien un calentamiento. Nos hemos clasificado y es lo importante xD

Siii baby!! Manucho ha vuelto, la estrella de nuestro Hull estará una temporada más con nosotros para hacer goles que ojalá supere la cifra de los 22 (recuerdas bien xD) que hizo el año pasado.

Thorvaldsson es la gran incógnita, viene de tapado y espero que nos de sorpresas a todos. Ni yo mismo se como rendirá...

Kay_09 siii Manucho ha vuelto y aunque no pudo jugar se que se muere de ganas por volver a hacer goles. El Honka nos lo complicó mucho, pero gracias al gol de Geovanni se ha cumplido la lógica y hemos pasado de ronda. Pero es el principio y como bien apuntas, hay que ir mejorando y hacer una gran temporada. Entrar en la fase de grupos de la Uefa sería un sueño, generaría muchos ingresos y empezasríamos a ser alguien a nivel europeo, algo que sin duda me llena de ilusión.

Muchísimas gracias por pasaros chicos!!

Editado por Sugus

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

premierbanner.png

Jornada 1. Sábado 9 de Agosto de 2008

Una temporada más la Premier League echa a rodar mucho antes que el resto de las principales ligas europeas. Hoy día 9 de Julio, cuando todas las plantillas aun están confeccionandose, arrancaremos nuestra segunda temporada en la Premier League de la misma forma que el año pasado, jugando frente al Aston Villa. Nuestro debut la pasada temporada en la premier fue de un sabor muy dulce, consiguiendo en Villa Park un valiosísimo empate a 2.

Este año, con el objetivo claro de mejorar todo lo realizado la campaña pasada, el escenario será otro y es que haremos el debut en nuestro estadio, The Circle, arropados por casi 24000 aficionados.

El Aston Villa sigue con el técnico que les salvó del descenso la pasada temporada, el danés Michael Laudrup y con dos caras nuevas respecto a la pasada temporada: el portero del Liverpool Diego Cavalieri y el delantero italiano de la Sampdoria Antonio Cassano. Por contra, han causado baja jugadores importantes como Curtis Davies (Tottenham) o James Milner (Middlesbrough)

En nuestro equipo las caras nuevas serán bien notorias ya que hasta un total de 5 jugadores debutarán en el once inicial.

lesion.png Lesionados:

roja.png Sanción:

hull.png10.pngastonvilla.png

Hull: Foster 8, Deggen 7, Konchesky 7 amarilla.png, Gardner 7, Jagielka 8, Davis 7, Halmosi 7 (Kilbane 75' 7), Geovanni 7, O'Hara 7, Manucho 8 gol2.pnglesionleve.pngestrella.png (Thorvaldsson 64' 6), Janko 7 (Boateng 77' 6).

A.Villa: Cavalieri 7, Miguel 7 amarilla.png, Shorey 7, Zat Knight 8, Cuellar 7, Topuz 7, Gardner 7 (Carew 81' 6), Lennon 7 lesionleve.png (Reo-Cocker 73' 6), Downing 7, Kahlenberg 6 (Pandev 73' 6), Cassano 6.

gol2.png Goles: Manucho (7').

VICTORIA!

Conseguimos la primera victoria de la temporada en la primera jornada de liga ante el Aston Villa gracias a un solitario gol de Manucho al comienzo del encuentro. El angoleño, que hacía su debut esta temporada tras volver cedido del Manchester United demostró no haber perdido el olfato goleador que le acreditó como el jugador revelación la pasada temporada y anotó el único gol del encuentro, un gol de bella factura.

En defensa estuvimos enormes, incontestables alzándose el recién fichado Jagielka como el lider de la zaga y con un grandioso Ben Foster quien, una vez más, nos salvó de encajar goles.

Sin duda alguna nuestro comienzo no podía haber sido mejor, situandonos en la 2º posición tras haberse disputado 6 encuentros en total en el fin de semana.

Clasificación

portsmouth.png 3 puntos

hull.png 3 puntos

newcastle.png 3 puntos

tottenham.png 1 punto

wba.png 1 punto

Bueno Sugus, hacía mucho tiempo que no te pasabas por aquí. Me alegro de la victoria en el debut en liga del equipo. Teníamos una dura papelete ante el Aston Villa, un equipo realmente muy potente, pero nuestra máxima estrella, Manucho, se encargó de darnos la victoria con un nuevo gol suyo. Que acierto sin duda volver a traer al angoleño en calidad de cedido.

Se espera algún fichaje más?

Saludos crack! :D

• Autor

Cryller que pasa crack! Estuve haciendo el vegetal por las costas levantinas ^^. El debut liguero fue muy bueno, consiguiendo nuestra primera victoria ante un conjunto siempre complicado como el Aston Villa, que a pesar de todo lo ocurrido la temporada pasada sigue siendo un grande siempre peligroso.

Apareció Manucho, nuestro crack para resolver el partido. 7 minutos tardó en hacer su primer gol. Su vuelta, aunque haya sido como cedido, nos va a dar muchísimas alegrías esta temporada.

En cuanto a los posibles fichajes, estoy estudiando traerme algún mediapunta de corte ofensivo. Tengo 10M€ pero lo que me gusta no está a mi alcance...alguna sugerencia?

Un saludo figura!

• Autor

uefa-1.png

Tras la eliminatoria que resolvimos ante el Honka nos enfrentamos ya en la 2º ronda de la copa de la Uefa al conjunto croata del HNK Rijeka, equipo que acabó tercero la temporada pasada en la liga de croacia y que poco o nada sabemos de ellos.

Fundado en 1946, el mayor éxito deportivo de este conjunto ha sido ganar la copa croata en 2006, año en el que también quedó subcampeón, quedando siempre a la sombra de su eterno rival, el Hajduk Split.

Será sin duda un partido más en la historia que desde hace 1 año estamos escribiendo en los corazones de los aficionados del Hull. Esta noche, por primera vez en la vida del club, jugaremos un partido de la copa de la Uefa si bien la eliminatoria ante el Honka correspondía a la copa Intertoto veraniega.

El partido de esta noche lo jugaremos en croacia, en la ciudad de Rijeka. Rijeka esta ubicada en el interior del Golfo de Kvarner italiano Quarnero. Es el principal puerto de Croacia, siendo el más importante en el Mar Adriático. Es una ciudad universitaria y además es sede de arzobispado. La ciudad cuenta con uno de los teatros nacionales. Tiene 144.043 habitantes (240.000 en el área metropolitana, ambas según datos de 2001) siendo la tercera ciudad más poblada del país. El 80,39% de la población es croata (censo 2001).

Rijeka es la capital del Condado de Primorje-Gorski Kotar. La economía de la ciudad depende del transporte marino, astilleros y el turismo.

port.png

El puerto de Rijeka, el más importante del Adriático.

Deportivamente hablando, nuestro rival de esta noche se ha clasificado para esta segunda ronda tras eliminar por un total de 4-0 a un conjunto de las islas feroe. El partido lo jugaremos en el estadio Kantrida ante más de 12000 aficionados en un estadio que está construido al filo de una montaña.

Poco más podemos decir de nuestro rival, pero sí tenemos buenas noticias en lo que a nuestro conjunto se refiere. La Uefa nos ha permitido hacer modificaciones en la lista de jugadores inscritos y, aunque aun no podemos enviar la lista definitiva con todas nuestras incorporaciones, si que hemos podido añadir 1 jugador más a los 24 ya seleccionados previamente.

El elegido no ha sido otro que el angoleño Manucho, sin duda nuestro mejor hombre, quien jugará en punta.

Dicho lo cual, serán bajas seguras el suizo Deggen y los delanteros Janko y Thorvaldsson.

Kantrida.png

Estadio Kantrida del Rijeka croata

Editado por Sugus

• Autor

uefa-1.png

Ida de la Segunda Ronda. Jueves 14 de Agosto de 2008

En el partido de esta noche nos medimos en esta segunda ronda de la copa de la Uefa al HNK Rijeka, conjunto de la liga croata. Como anunciamos en la previa, son varios los jugadores que no pueden jugar esta competición de momento por no estar inscritos, aunque confiamos en que en sucesivas rondas podamos mandar nuestra lista definitiva.

En la convocatoria entrará como portero suplente el joven guardameta del equipo reserva Tom Woodhead al haberse lesionado Myhill, nuestro portero suplente.

lesion.png Lesionados: Boaz Myhill (Hull)

roja.png Sanción: Philipp Degen, Thorvaldsson, Janko (Hull)

rijeka.png24.pnghull.png

Rijeka: Radman 6, Miladin 5 (Novakovic 45' 7), Gjorevski 5 (Bodrusic 45' 7), Turkalj 6, Cagalj 5 amarilla.png, Sharbini 7, Brajkovic 7, Safaric 7 gol2.png, Landeka 6, Halilovic 8, Mostarlic 8 gol2.png (Skoro 79' 6).

Hull: Foster 7, Doyle 7 amarilla.png, Konchesky 8 (Dawson 62' 7), Gardner 8 gol2.pngestrella.png (O'Connor 62' 6), Jagielka 7, Davis 8 gol2.png, Halmosi 8 gol2.png, Geovanni 8 (Lualua 62' 7), O'Hara 7 amarilla.png, Manucho 8 gol2.png, Kilbane 7.

gol2.png Goles: Davis (6'), Gardner (9'), Halmosi (23'), Mostarlic (31'), Manucho (45'), Safaric (80').

Eliminatoria lista para sentencia

Mejoramos muchísimo nuestra actuación europea tras la eliminatoria ante el Honka venciendo en tierras croatas por un contundente 2-4 que prácticamente nos mete de lleno en la siguiente fase salvo sorpresa.

A los 23 minutos ya habíamos resuelto el encuentro con 3 goles, y a pesar de la insistencia del Rijeka por no dar por perdida la eliminatoria, el resultado final es casi insalvable.

Mención especial hay que hacer para el joven Michael O'Connor, que con tan solo 17 años se ha convertido en el jugador más joven del Hull en jugar competición europea.

Link: Resultados de la Ida de la Segunda Ronda

Bueno amigo Sugus, ya me tienes de nuevo por aquí. Desde que se me estropease mi ordenador me perdí el final de temporada y este inicio. Aunque ya me he puesto al tanto de todo. Primero comentarte y felicitarte por la excelente temporada del Hull de la mano de Eric Taylor en la Premier. Además de que este verano me han encantado las incorporaciones, como O'Toole, Jagielka o las cesiones de Manucho, sin duda el angoleño debia de volver si o si. Al igual que me ha gustado la contratacion del delantero finlandes, la cual es un fichaje bastante atrevido, vamos de los que me gustan a mi. Excelente inicio de temporada con esa victoria ante el West Ham como la clasificación en la Intertoto Cup y la excelente victoria en la segunda ronda de la Uefa Cup ante un rival, a mi parecer claramente inferior a nosotros. El equipo croata solo pude ver como el equipo de Taylor les pasaba practicamente por encima. Ahora me gustaría que este resultado pudiese volver a repetirse y la aparicion de Michael O'Connor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.