Jump to content

Respuestas destacadas

has tenido un mal inicio,pero los dos fichajes son buenos,asiq aver si el ekipo se acopla y empiezan a llegar los resultados, suerte!!!

que partidazo se mando Drogba el marfileño nos vacuno por 4 y Jenas es un jugador que me gusta mucho por lo que me alegro por su gol.

Bale me decepciono pero es joven por lo que sin duda mejorara esto, solo destaco a Jenas y de la critica se salvan Cani,Modric y Bentley.Tu medio terreno es buenisimo de muy buen pie y pegada

Estamos recibiendo muchos goles, eso hay que solucionarlo. Prueba a cambiar de tactica; contra equipos con superdelanteros tipo Drogba, Robinho, Luis Fabiano... yo personalmente tengo una tactica en la que juego con 2 centrales y 1 libero, los 2 centrales marcando al hombre y presionando y el libero cubriendo en zona (para ayudar a los que marcan al hombre si este se va de la marca). Da buenos resultados. Otra posibilidad es meter mas gente en el medio del campo para presionar mas la salida del balon del equipo contrario y que no llegen balones a los elanteros.

Vas a buscar algun central y/o medio defensivo en el mercado?

La derrota ante el Chelsea era predecible, pero otra goleada como esa y tu puesto correrá peligro.

Q tal esta la directiva? siguen confiando en ti?

Tranquilo roman.

Estos partidos contra los gigantes de inglaterra son los que se saben que se pueden perder

A lo que tenemos que aspirar es a lograr buenos resultados contra los equipos de nuestro nivel y de un nivel inferior.

SaludosxD.

EDITO: Salio doble el post

Editado por Leoo

• Autor

mancityuefacup.png

Ida de la 1ª Ronda UEFA

Jueves 20 de Septiembre de 2007

Mestallist

Arbitrado por Pasquale Rodomonti

fc_metallist44000265x265.gif Metallist 0 - 1 Tottenham xkq58w.png

Datos del Partido

Calificacion de Jugadores

ico_balon.gif Giovanni Dos Santos (min.83) (0-1)

Triunfo con Suplentes

Bueno, debuto Lennon con no un buen partido despues de tanto tiempo sin jugar, este fin de semana no jugara ya que tiene que mejorarse mas todavia.

El partido fue practicamente con todos suplentes excepto algunos.

En la primera parte fue lo esperado, el Tottenham domino muchisimo pero sin crear mucho peligro, el Metallist no tuvo ocasiones en la primera parte, el tan esperado gol del Tottenham, no llego.

577341-01-02.jpg

En la segunda parte, mas de lo mismo dominio total del Tottenham, el Metallist tenia mas la pelota pero creaba muy pocas ocasiones, el Tottenham creaba mucha mas ocasiones, pero tantos remates y el gol no llegaba... el Tottenham ya pensaba que habria que espera a nuestro campo pero en el minuto 83... marco Giovanni Dos Santos marco tras un rechaze de un tiro de Defoe y a partir de hay el partido no tuvo mas ocasiones y el Tottenham se la jugara en casa.

En general, partido que se esperaba mas goles, pero bueno, ahora viene la liga y esperamos de una vez por toda ganar

• Autor

mancityPREMIERLEAGUE.png

Septima Jornada de la Premier League

2v283k9.jpg

El Sabado 22 de Septiembre comienza la Septima Jornada de la Premier League en el que el Tottenham se enfrenta al Middlesbrough en campo contrario y, de nuevo, se espera sumar los tres puntos por primera vez esta temporada, si dejamos pasar este partido con empate o derrota, la directiva se nos puede venir encima

Partidos Septima Jornada

Buen triunfo, oajala que los resultados de ahora en más se empiezen a dar x que no vienes bien. Suerte y a mejorar xD.

• Autor

1193324245___tottenham_hotspur_banner.png

Tom_CR7 - Otra derrota, pero esperada, la verdad que no vamos muy bien a este paso la directiva metera mucha presion

Kilombos - Este comienzo no es el esperado ni de lo peor de lo esperado, espero que de una vez lleguen los resultados

Grojas95 - Bueno si, el marfileño nos mato, meter 4 en un partido para un equipo es dificil y el solito nos mete 4... Jenas esta jugando bien, pero algunos jugadores estan jugando ligeramente mejor creo. Si tengo un gran centro del campo, esperamos que empiezen a funcionar

Erfos - Si, estamos recibiendo una cantidad exagerada de goles la verdad, Gomes a hecho una declaracion que decia que no se estaba adaptando a Londres, a partir del proximo partido jugara Cudicini ya que Gomes posiblemente saldra ya que no lo quiero mantener obligatoriamente aqui. Gracias por el consejo, lo pondre en practica solo contra los grandes porque si no, no encajo pero no marco xD en caso de los grandes siempre es positivo sacar un empate. Si, pero me gusta jugar bastante con un 4-4-2 porque no me suelen funcionar las otras tacticas. No creo que busque eso exactamente, tengo bien cubierta la defensa y el centro defensivo, no es lo que busco pero si a lo mejor otro centro defensivo o algun lateral. Bueno la derrota era predicible, pero la goleada, no, espero que no halla mas asi. Si, sigue confiando en mi por ahora, me gustaria añadir que los objetivos que puse en la pag. 1 son mis objetivos, los objetivos de la directiva oara este año son

- El equipo alcance la segunda ronda de eliminacion de la UEFA Cup

- El equipo se clasifique a la UEFA a traves de la participacion liguera

- Sexta Ronda de la FA CUP

- Cuartos de final de la Carling Cup

Leoo - Si, es normal perder contra los grandes, pero el principio de temporada fue decepcionante y contra contra los super poderosos, pero bueno, haber si mejoramos lo antes posible

Niko_akd - Triunfo fuera pero contra un equipo muy inferior, haber si ya mejoramos para la siguiente jornada a pesar de jugar fuera contra el Boro

Gracias a todos por pasaros

Editado por Roman27

• Autor

tottenhambanner.png

Septima Jornada de Liga

Domingo 23 de Septiembre de 2007

Riverside

Arbitrado por Mike Riley

dbi3pk.png Middlesbrough 2 - 3 Tottenham xkq58w.png

Datos del Partido

Calificacion de Jugadores

ico_balon.gif Darren Bent (min.19) (0-1)

ico_balon.gif Defoe (min.26) (0-2)

ico_balon.gif Cani (min.30) (0-3)

ico_balon.gif Aliadiere (min.62) (1-3)

ico_balon.gif Porritt (min.91) (2-3)

Primera Victoria en la Premier

Llego la primera victoria en la Premier League despues de siete partidos de liga!!!

En la primera parte el Tottenham muy centrado, increible juego de los spurs, el equipo consiguio un 0-3 impresionante el primer gol fue tras un pase de Defoe que dejo solo a Bent y no fallo, el segundo gol muy parecido al primero, esta vez pase de Cani que dejaba absolutamente solo a Defoe para marcar el 0-2, el tercer gol de Tottenham fue despues de un gran saque de banda de Bale, Cani estaba bien colocado en el area, tiro, y marco. El dominio en la primera parte fue total para el Tottenham, el Boro no tenia la manera de pararlo

defoe2_415x275.jpg

Ya en la segunda parte el Boro jugaba un poco mas arriba, ya que iba a buscar el empate aunque estaba casi imposible, el Tottenham seguia muy bien pero tras un pase fallido de Pavlyuchenko que dejo solo a Aliadiere, que regateo a Cudicini y marco a placer, a partir de hay el partido era del Boro, el gol, no llegaba, el Tottenham tambien tenia algunas ocasiones, pero muy reducidas. En el minuto 91 esta vez tras un fallo de Naldo que recogio un centrocampista del Boro para pasarsela a Porritt y marcar el segundo para el Boro, a partir de hay no hubo mas goles y el Tottenham se llevo tres puntos muy importantes

Siguientes Partido: Tottenham - Aston Villa - Carling Cup

weeeno weeno ahí as tenido dos buenas victorias esperemos k sigas sumando puntooos y conseguir el objetivo del club suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.