Jump to content

Respuestas destacadas

Me da ami que el unico equipo que se te va resistir un poco va ser el galatasaray pero los demas no creo que te den problemass suerTE!

Bien jugado contra el Portsmouth! 2-1 y 3 puntazos mas!

Vamos Spurs!

• Autor

1193324245___tottenham_hotspur_banner.png

Trak - Bueno, falta mucho por recuperar todavia un poco ya que al principio fuimos muy mal. La clasificacion cada 5 jornadas, osea despues del Arsenal, a partir de hay la colgare cada partido y la pondre en el mismo partido como va quedando

Trak - Bueno, no estoy muy de acuerdo, la verdad que hay grandes equipo en nuestro grupos, creo que todos nos pueden poner en grandes apuros

Kaysser20 - 3 Puntos mas que nos dan moral, haber como se nos da el Arsenal

Mala Noticia desde Londres, Darren Bent lesionado entre dos y tres semanas en un entrenamientos y se perdera el partido ante el Arsenal

un grupo duro en la uefa el dinamo de kiev el twente y el galatasaray son buenos equipos pero pasaras in grandes problemas uu que baja la de bent jugara dfoe, keane o roman

A mi también me parece flojito el grupo, pasas sin problemas.

Suerte

• Autor

plrt9.png

Decima Jornada de la Premier League

2v283k9.jpg

Sabado 20 de Octubre empieza la Decima Jornada de la Premier League en la que el Tottenham se enfrenta al todopoderoso Arsenal en el Emirates Stadium, con la esperanza de sacar algo positivo. Otro partido destacado es el Chelsea - Manchester United, que sera un partido por todo lo alto.

Si quereis saber como va la liga antes de que cuelgue la clasi, aunque me reitero, a partir de la J11 la colgare cada partido y cada 5 resumen podreis ver como voy en el numero que aparece a la derecha o izquierda de los equipos en la Jornada

El Tottenham cuenta con las bajas de Huddlestone, Zokora y Defoe, Bent al final se recupero, pero no jugara porque esta cansado despues de recuperarse de la sesion. Cuatro bajas muy importantes para este partido

Partidos Decima Jornada

Editado por Roman27

Despues de un comienzo malo malo, se a mejorado levemente.Esperemo que no se vuelva a ver una mala racha asi.Suerte.Los grupos de UEFA es facil a pasar.

volviste a ganar por la premier, segui asi..

y en la UEFA tenes un grupo accesible asi q espero la clasificacion...

suerte

En la Premier una victoria con un pequeño susto de Crouch y listo para encarar el clasico ante el Arsenal

En Copa uefa un sorteo bueno, tendremos que avanzar, somos favoritos en el grupo

Saludos

bueno, parece que el equipo va logrando triunfos tras su mal arranque. Buena victoria frente al pompy, era un partido dificil. Sigo pensando que el apartado defensivo hay que mejorarlo, pero lo realmente importante es sacar resultados y éstos estan llegando.

buen grupo en la uefa, puedes dar minutos a los menos habituales, xq creo q pasaras sin muchos apuros!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.