Mayo 10, 200916 años Buenas, estoy jugando una partida con el Tottenham y hace poco Costa de Marfil se quedo sin DT y me contrataron. El problema es que no hay arqueros marfileños!!! Para el primer amistoso me pusieron 3 inventados (los que estan en gris claro, ustedes saben) pero para el segundo amistoso a dias del Mundial no! Y tampoco una vez en la copa del mundo. Intente de todo, renuncie y pedi trabajo de nuevo y me lo dieron un dia antes del debut mundialista y ahi estaban tres arqueros inventados, pero cuando voy a jugar el partido ya no figuran mas! Que se puede hacer!!?? Gracias desde ya.
Mayo 10, 200916 años Poner un jugador de arquero No hay otra, a mi me pasó lo mismo con Ghana una vez
Mayo 10, 200916 años Autor Poner un jugador de arquero No hay otra, a mi me pasó lo mismo con Ghana una vez Naa, en el amistoso que jugue con un jugador de campo de arquero (calificacion portero 2, el maximo de la plantilla) perdi 6-5 contra Nigeria jaja. Me da bronca porq el equipo anda bien, le meti 5 a Nigeria y si tuviera arquero hubiera goleado :S Quiero jugar el Mundial y no se que hacer
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.