Jump to content

Torneo de relatos

Respuestas destacadas

• Autor
Cómo es el sistema de evaluación? (Se tiene que tomar algo en especial para avaluar o es cuestión de cada calificador?)

Se le tiene que poner un puntaje obligatorio a cada relato?

Hay que especificar el por qué se le puso ese puntaje y no otro más alto o más bajo?

Antes que nada, la votacion es abierta al publico que lee los relatos. Obviamente los participantes del concurso no votan pero todo el resto de los usuarios, pueden votar libremente.

El voto consiste en dar un puntaje al relato (de 1 a 5) Y si, es obligatorio, de forma que antes de votar se lean todos los relatos (para evitar injusticias claro esta)

El porque de ese puntaje, queda en vos decirlo o no. Si quieren justificar porque le dan esa califacion al relato, perfecto (mejor aun). Sin embargo, si simplemente dicen el puntaje, tambien esta bien.

PD: Panzho, como explique, no existe un jurado especializado, sino los puntos los dan quienes leen los relatos.

Cualquier duda preguntar xD

PD2: Como bien dijo panzho, y aclaro por las dudas, los relatos se entregan a mi, de forma que sean anonimos hasta que se publiquen los resultados.

Y hasta cuándo se pueden entregar?

hasta este viernes xD

¿Sería mucho pedir aplazarlo hasta el domingo? Es que estoy jodidísimo de faena en la universidad. Si no se puede o si soy sólo yo el que tiene problemas de entrega no pasa nada, no presento y ya está.

Saludos!

• Autor

De hecho estaba pensando aplazarlo, a dia de hoy no hay ningun relato entregado xD Aunque claro, si los demas estan de acuerdo.

Yo no estoy de acuerdo, Juayer dimisión!

No me apunte dentro del plazo ni nada por el estilo, pero le acabo de mandar a Guido mi "Relato". Y por lo visto soy el unico xD

• Autor

Sres y Sritas (xD) veo que han habido un par que se han quedado fuera del plazo de inscripcion, pero que aun asi les gustaria participar. Por lo pronto, visto la situacion y que es uno de los primeros torneos, yo no tendria problema en dejar la inscripcion abierta, y que entregue quien quiera hasta el plazo del domingo (impostergable eso si).

Pero bueno, me gustaria saber si alguno tiene inconvenientes con esto?

Yo no tengo problema... por cierto... yo si te mande mi relato, te llego?

Ningún problema, más aún sabindo que ni lo he comenzado. ;)

• Autor

Si Francky. De hecho, hasta ahora tengo 3 entregados.

Dar

Francky

Agustin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.