Jump to content

¿Equipo Reservas o Equipo Juvenil?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola... tengo un par de futuras estrellas en la cantera (equipo juvenil), qué me conviene para que mejoren lo más rapido posible? Dejarlos en el equipo juvenil o ascenderlos a las reservas? Gracias!

yo los dejo en el equipo juvenil si tiene una estrella o menos en calidad actual...cuando tienen 2 o 3 los coloco en la reserva

me imagino que si colocas a uno con una estrella en el equipo de reserva no sirve mucho porque al final no jugara mucho

salu2

hago lo mismo que macro, dos o mas estrellas lo mando a la reserva

Cuando decis que lo colocais en la reserva os referis al segundo equipo o que los pasais al primer equipo como reservas, no le entiendo bien.

Si son estrellas, pero les queda un poco para llegar al tope, cedelos, si crees que valen para el primer equipo, subelos..

Me ha quedado claro.

Ya que dices lo de las cesiones, como se realizan? es en OFRECER A EQUIPOS?

Me ha quedado claro.

Ya que dices lo de las cesiones, como se realizan? es en OFRECER A EQUIPOS?

claro una forma es en 'ofrecer a equipos', tambien si tienes algun equipo cantera lo pueden enviar ahi(claro que tu pagas el 100% del sueldo del jugador) o si no en la situacion de fichaje del jugador lo pones 'disponible para cesion' y esperas a ver si te llega un aoferta(aunque esta no es tan efectiva porque algunas veces nunca llegan ofertas).

salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.