Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Yo estaba entrenando a la sub-14 de Universidad Catolica para un cruzial duelo ante Universidad de Chile. Al final del entrenamiento un tal Fernando Montalvan :

-Fernando: Perdon, Daniel Barbagelata?

-Daniel: Si claro, diga pero sea breve porque tengo sala de video con el equipo en breve.

-Fernando: Mire Sr.Baragelata soy Fernando Montalvan y vengo del Club Provincial Osorno, enviado por el Presidente Don Cesar Triviño para hacerle una invitacion el proximo fin de semana a osorno con todo pagado y el dia lunes tendria una reunion con la Directiva del club para tratar un acuerdo para que usted dirija la primer equipo de osorno.

-Daniel: Si no es una broma no hay ningun problema y el sabado estaria viajando a Osorno.

-Fernando: Ok Sr.Barbagelata un gusto. Lo esperamos en nuestro estadio de Osorno Parque Schott el lunes a las 9:00.

-Daniel: Ok hasta luego.

Asi que sin pensarlo dos veces tome mi maleta y tome un bus el viernes en la noche con direccion a osorno. Llegue a osorno al rededor de las 8:30 y el fin de semana me dedique a conocer la ciudad.

El lunes por la mañana sali de hotel y me dirigi a Parque Schott.

En la reunion con el presidente Don Cesar Triviño:

-Don Cesar: Buenos Dias Sr.Barbagelata. Vamos directo al grano, disculpeme pero estoy un poco apurado. Aqui esta su contrato si le parec bien y esta de acuerdo firme aqui, aqui y aqui.

-Daniel: Ok me parece bien estamos OK.

-Andres Santander (diresctor deportivo): Bueno Don Daniel usted tomaria el mando del equipo en un mes mas. Se le dara un monto para fichajes de acuerdo las finanzas del club.

-Daniel: Muy bien estoy de acuerdo solo me quede terminar mi contrato con Universidad Catolica

-Don Cesar: Ok un gusto tiene mi apoyo y tenemos fe en que logre subir al equipo a primera division. Hasta Luego

-Daniel: Adios.

Y asi tome el mando del equipo.

• Autor

Club Deportivo Provincial Osorno

País: Chile

Ciudad: Osorno

Fecha de fundación: 05-07-1983

Estadio: Parque Schott – Capacidad: 10.800

Logo:osorno.jpg

Año Creación del Estadio: 1940

División: Primera B (segunda división chilena)

Presidente: Cesar Triviño Lavanderos

La Ciudad de Osorno

Ubicada al sur de chile de caracteriza por la produccion de ganado vacuno. La ciudad de osorno esta protegida por el impetuoso volcan Osorno.

osorno.gif

• Autor

Plantel 2005 osorno.jpg

Equipo Los Jugadores con * son los titulares y los con un signo ° serán los del banco.

Arqueros.

Raúl Imilpan*

Rodrigo Muñoz (Uruguayo)°

Defensas.

Juan Carlos Aguilar*

Pablo Cocio*

Jorge Loto (Argentino)°

Alex Orellana

Juan Ignacio Angulo*

Jorge Schwager*

Mediocampistas.

Victor Aguila*

Jaime Barrientos°

Esteban Figun (argentino)*

Oscar Barria*

Cesar Prambs°

Marcos Torres°

Cesar Talma*

Alejandro Figueroa°

Delanteros.

Patricio Bedrossian (argentino)*

Carlos Caceres*

Cristian Galvez°

Karin Olivos°

En mi siguiente post los posibles fichajes y fichajes concretos.

Plantilla CDA 2005

Arqueros

Fernando Hurtado: Buen arquero para el equipo, un jugador joven proveniente de cobreloa, 19 años :happy: sera titular

Miguel Jimenez: Esta casi al mismo nivel q fernando pero es un poco inferior y mas viejito, 24 años, suplente

Defensas

Cristián Thompson: Sin duda el mas veterano, tiene 28 años y es un buen defensa sera titular

Mauricio Rodriguez: Jugador joven 22 años sera titular

Adalberto Palma: otro jugador joven 23, mexicano, titular.

Giovani Narvaez: otro jugador joven 21 años sera titular.

Franco Quiroz: buen jugador 25 años, sera el reemplazante de Thompson

Israel Campillay: defensa casi como los otros pero lo dejare igual aunque me gustaria venderlo, cederlo porque tiene 19 años solamente podria mejorar mucho

Rodrigo Corrales: El mejor defensa q hay pero lo pondre de CD C jejeje titular obvio si no funciona lo cambio a DF/C

Medio Campistas

Viery Cantuliano: CD/C jugador joven 21 años, cedible

Eduardo Cuso: CD/C podria ser el sustituto de Corrales si este no esta disponible

Jose Espinoza: Buen jugador, 25 años, ME D titular

Mauricio Lillo: TAmbien buen jugador ME I, sustituto de morales,

transferible :biggreen

Nelson Ortega: ME C 23 años, buen jugador joven sustituto de el mago pastenes

Martin Morales: MP I, uruguayo, 26 años titular

Mauricio Miranda: otro jugador bueno podria ser el sustituto de pastenes tambien, 25 años, MP C

Juan (Mago) Pastenes: el mejor media punta, titular, 25 años

Delanteros

Hector Buenostro: DL C, Mexicano, titular pero la peleara con Nicolás Raimondi

Alberto Godoy: DL C, 22 años sustituto de nuñez FOTO20020040306011053.jpg

Sergio Nuñez: Buen delantero, titular, 22 años

Nicolas Raimondi: 20 años, uruguay, buen cabeceador peleara la titularidad con buenostro

Elias soto: 24 años suplente de cualquiera

:happy: ahi esta mi corta plantilla xD

Fichajes CDA 2005

como tenia flojera decidi sacar una foto numas :biggreen ademas tenia sueño jejeje

fichajesCDA2005.JPG

aparte de fichar jugadores contrate a George Weah (chisto el apellido) como preparador y a cesar vaccia como 2 entranador :biggreen como? me pidiero un contrato q yo podia pagar a si q les dije vengan! xD

suerte con antofagasta y osorno yo una vez enpese una partida con el ñublense y cuando lo ascendi me di cuenta que no tenia instalado el parche :x asi que me quede en segunda xDDD

• Autor

Amistoso

udeconde121.JPG

Fue un partido muy parejo a pesar de calidad de Universidad de Concepcion que es un equipo fuerte de primera. Cesar Talma fue la figura y quien abrio el marcador para mi.

Pretemporada

aqui mi primer amistoso contra el provincial osorno

CDA0-osorno0.JPG

fue un partido igualado muy aburrido y como se ve el mejor del partido fue un jugador mio :D se viene el choque contra arica :happy:

bueh, ya se jugaron su amistoso no?? :banani

como pueden ver, ambos son pesimos :P , asi que a mejorar!!! :D

• Autor

3 Fueron los refuerzos que llegaron

Frank Lobos : Lo contrate, estaba sin equipo y tenia un interesante historial en primera en quipos como Colo-Colo, Audax Italiano entre otros.

Javier Di Gregori : Buen portero estaba libre y rechazo el contrato a algunos equipos pero a mi me lo acepto :D .

Cristian Galvez : Buen defensor pretendido por varios equipos.

Frustrada fue la compra de Marcelo Corrales de Coquimbo.

La cesion de Carlos Arias de Catolica, Felipe Morales de Audax y Gonzalo Fierro de Colo-Colo.

Amistoso

contra arica: me llega a dar verguenza perder :D ademas de tener falencias defensivas los medio campistas perdian los balones de forma constante :mad: eso me deja muy preocupado con el futuro del equipo 8((

amistoso.JPG

pd: parche del demonio!!! casi nunca puedo ganar!!! :mad: jejejeje :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.