Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Willyzkit me gustaron los fichajes sigue gregorio un buen portero internacionala sub-20 por chile y Frank Lobos como olvidarlo en el mundial juvenil 8(( le habia perdido la pisada suertee

Amistoso

real mente esto si q me da verguenza, los jugadores en si actuaron bien la defensa estuvo muy mal y el arquero muy inseguro y por eso perdimos por culpa del arquero :mad: hurtado pal banco y entra benzi lo probare :hmm:

CDA 1 - Ovalle 3

llegamos a empatar pero :hmm:

• Autor

Nueva incorporacion al club.

David Bisconti cmo preparador. Alomejor algunos se acuerdan de el especialmente los cruzados ya que gracias a el y a nombres cmo cate, lunari, acosta, tapia, parraguez, garrido, osorio entre otros la UC logro en campeonato en 97.

El Comienzo de las Victorias

jejeje mi primera victoria y por goleada :D no se fijen en el equipo!! :happy:

almenos un partido q gane me deja contento sea con el equipo mas bajo o el mas alto :happy: :whistle:

amistoso2.JPG

Primera B partido 1

bueno comenzo el campeonato de la primera b y empeze mal muy mal perdi con una goleada los defensas unas basuras al igual q el arquero

CDA 0 - OValle 4 :o ahora pienso cambiar la tactica con el aporte tecnico de cesar vaccia :roll: ojala me sirva

Goles: Santivañes (2 goles)

Silva (2 goles)

Tarjetas: Cristian Thompson expulsado a los 55 minutos (CDA)

Juan pablo melo expulsado a los 51 minutos (ovalle)

no hare mas comentarios sobre el partido me voy muy desilucionado

:biggreen

• Autor

Comienzo del torneo

vs.f.vial.JPG

A ver, fue un partido que no considero malo x el estilo de juego que use; defensivo y al contrataque, iva todo a la perfeccion hasta que me expulsan a un jugador on roja directa y ahi se me puso cuesta arriba el partido. En el 2° tiempo no fue sorpresa que de penal abrieran el marcador. Asi que cambie mi tactica saque un contencion, puse un otro medio centro, ataque y a travez de una contra consegui el empate. Tambien tuve otras chanses pero fue 1-1 no mas. En todo caso no es un mal comienzo en el torneo para PROVINCIAL OSORNO. :o

Partido 2

eh aqui mi mejora

0-0.JPG

comentario: bueno la tactica consulktada a cesar vaccia funciono almenos no hubo tanto errores defensivos pero tampoco muchas llegadas, me gusto el desempeño de hurtado muy bien :o espero seguir asi y comenzar a ganar

Partido 3

me voy muy disconforme porque no encuentro la defensa no hay defensa literalmente, los pases son malos, el medio campo es un fiasco sin mas q decir voy a cambiar tactica a 4-2-3-1

a ver q puedo mejorar :mad: :o

derrota.JPG

Epa, lei David Bisconti por ahi ^^

Bueh, ojala le vaya bien como entrenador :o

Suerte a ambos, y no se desanime Agente K que un 4-0 lo sufre cualquiera

• Autor

PRIMER TRIUNFO

ñublensevsosorno.JPG

Despues de 3 empates porfin un triunfo :o . Mi equipo fue muy superior a Ñublense; el gol de ñublense un tiro de como 40 metros pegado al lateral, en realidad era su gol del honor estaban 3-0 abajo pero fue su unica llegada segun las estadisticas contra muchas llegadas mias. Resumen: Buen Partido 8)

• Autor

Derrota

vs.concepcion.JPG

La verda es que fue un partido parejo en el que un tuve un error que me costo el gol de concepcion y falto finiquito. :hmm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.