Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Conquistando Primera B

Respuestas destacadas

Willyzkit me gustaron los fichajes sigue gregorio un buen portero internacionala sub-20 por chile y Frank Lobos como olvidarlo en el mundial juvenil 8(( le habia perdido la pisada suertee

Amistoso

real mente esto si q me da verguenza, los jugadores en si actuaron bien la defensa estuvo muy mal y el arquero muy inseguro y por eso perdimos por culpa del arquero :mad: hurtado pal banco y entra benzi lo probare :hmm:

CDA 1 - Ovalle 3

llegamos a empatar pero :hmm:

• Autor

Nueva incorporacion al club.

David Bisconti cmo preparador. Alomejor algunos se acuerdan de el especialmente los cruzados ya que gracias a el y a nombres cmo cate, lunari, acosta, tapia, parraguez, garrido, osorio entre otros la UC logro en campeonato en 97.

El Comienzo de las Victorias

jejeje mi primera victoria y por goleada :D no se fijen en el equipo!! :happy:

almenos un partido q gane me deja contento sea con el equipo mas bajo o el mas alto :happy: :whistle:

amistoso2.JPG

Primera B partido 1

bueno comenzo el campeonato de la primera b y empeze mal muy mal perdi con una goleada los defensas unas basuras al igual q el arquero

CDA 0 - OValle 4 :o ahora pienso cambiar la tactica con el aporte tecnico de cesar vaccia :roll: ojala me sirva

Goles: Santivañes (2 goles)

Silva (2 goles)

Tarjetas: Cristian Thompson expulsado a los 55 minutos (CDA)

Juan pablo melo expulsado a los 51 minutos (ovalle)

no hare mas comentarios sobre el partido me voy muy desilucionado

:biggreen

• Autor

Comienzo del torneo

vs.f.vial.JPG

A ver, fue un partido que no considero malo x el estilo de juego que use; defensivo y al contrataque, iva todo a la perfeccion hasta que me expulsan a un jugador on roja directa y ahi se me puso cuesta arriba el partido. En el 2° tiempo no fue sorpresa que de penal abrieran el marcador. Asi que cambie mi tactica saque un contencion, puse un otro medio centro, ataque y a travez de una contra consegui el empate. Tambien tuve otras chanses pero fue 1-1 no mas. En todo caso no es un mal comienzo en el torneo para PROVINCIAL OSORNO. :o

Partido 2

eh aqui mi mejora

0-0.JPG

comentario: bueno la tactica consulktada a cesar vaccia funciono almenos no hubo tanto errores defensivos pero tampoco muchas llegadas, me gusto el desempeño de hurtado muy bien :o espero seguir asi y comenzar a ganar

Partido 3

me voy muy disconforme porque no encuentro la defensa no hay defensa literalmente, los pases son malos, el medio campo es un fiasco sin mas q decir voy a cambiar tactica a 4-2-3-1

a ver q puedo mejorar :mad: :o

derrota.JPG

Epa, lei David Bisconti por ahi ^^

Bueh, ojala le vaya bien como entrenador :o

Suerte a ambos, y no se desanime Agente K que un 4-0 lo sufre cualquiera

• Autor

PRIMER TRIUNFO

ñublensevsosorno.JPG

Despues de 3 empates porfin un triunfo :o . Mi equipo fue muy superior a Ñublense; el gol de ñublense un tiro de como 40 metros pegado al lateral, en realidad era su gol del honor estaban 3-0 abajo pero fue su unica llegada segun las estadisticas contra muchas llegadas mias. Resumen: Buen Partido 8)

• Autor

Derrota

vs.concepcion.JPG

La verda es que fue un partido parejo en el que un tuve un error que me costo el gol de concepcion y falto finiquito. :hmm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.