Jump to content

Featured Replies

Partido 4

no llevo una bvuena campaña todavia no se de victorias oficiales mis jugadores no tienen efectividad para anotar es una lastima el partido lo controlamos nosotros, tuve q sacar a jugadores importantes pq el arbitro ponia amarilla hasta pq movieran la pelota ¬¬ viejo nomas, y eso debi ganar noi hay efectividad de los delanteros :mad:

empateantofacopiapo.JPG

mal comienso agente k pero todavia queda mucha liga suerte....

y muy buenos fichajes willyzkit deberia irte bien suerte para ti tambien :o

jejeje por si no se dan cuenta hace dias q no posteamos y eso se debe a que willyzkit esta de viaje en mendoza entonces no podemos jugar :ñ

Partido 5 de la temporada

recuperacion.JPG

la gran goleada le devolvimos la mano a ovalle q en nuestro 1 partido de la liga nos derroto por 4-0 y me voy muy contento pq encontre el equipo q queria el juego q queria xD espero conseguir resultados igual o mejores :o

pd: estos 4 goles son los primeros marcados por el equipo

muy bien agente buena goleada y a ver si significan el principio de algo grande jj

al menos marcar mas jajajaj :ñ

ooo por fin alguien nos visita :biggreen tu me sigues yo te sigo :whistle: si ahora encontre mi once titular tengo un buena lanzador de penales q es un buen creador :wooh:

Partido 6

calera1-antofa0.JPG

comentarios a: TVNChile.gif

logo.gif

me voy muy disconforme por lo echo por el equipo ya que dejo muchos espacios en defensa lo cual se vio reflejado en las llegadas del equipo rival, ademas de la falta de certeza de los delanteros al estar mano a mano con el portero rival q fue la figura del partido roberto cuevas (su apellido lo salvo) y almenos en el segundo tiempo casi igualamos sus llegadas al arco pero en una garrafal falla defensiva entro un mediapunta solo para rematar mientras los defensas lo miraban como tontos ¬¬ por lo menos se puede rescatar la participacion de nuestro arquero fernando hurtado q jugo bien :happy:

pd: mauricio lillo (ME I) lesianado 9 meses por pierna rota :biggreen

no estas tan solo yo tambien leo tu historia :biggreen:biggreen:biggreen

emmm puedes colocar la tabla de pociciones para ver como vas :)

Haber q yo tb ando por aki jajaj por cierto mira q perder con concepción hay q ser malo :biggreen

eh aqui la tabla de pociones :whistle: estoy a 2 puntos del 2 asi q esta por lo menos facil :biggreen

tabladeposiciones.JPG

pd: esa victoria sobre ovalle fue pq le hice un poco de caso a este hombre mi segundo entrenador :wooh: FOTO20020010610224919.jpg cesar vaccia supongo q es el de la imagen :biggreen

despues de este screen se esta demostrando el nivel de los entrenadores de esta historia....

:biggreen

suerte.....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.