Jump to content

Partidos relámpago

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando voy a jugar el partido, los comentarios y los minutos y todo va super rápido, tanto que no puedo seguir el partido. En 30 segundos he llegado al descanso y no se ni lo que ha pasado.

Ya tengo puesto "Muy Lento" en "Velocidad de Comentarios".

¿Porqué pasa esto? ¿Cómo lo puedo solucionar? Cuando jugaba hace años iba bien.

Cuando voy a jugar el partido, los comentarios y los minutos y todo va super rápido, tanto que no puedo seguir el partido. En 30 segundos he llegado al descanso y no se ni lo que ha pasado.

Has cargado el patche de Tapani?

si la respuesta es afirmativa, has de volverlo a cargar y poner la velocidad "default" la casilla Game Speed

si la respuesta es negativa, entonces ni idea, pero optaría por desinstalar el juego y volver a instalar todo.

• Autor

Has cargado el patche de Tapani?

si la respuesta es afirmativa, has de volverlo a cargar y poner la velocidad "default" la casilla Game Speed

si la respuesta es negativa, entonces ni idea, pero optaría por desinstalar el juego y volver a instalar todo.

Sí, tengo cargado el parche de Tapani, pero me he dado cuenta que tenía la velocidad en 4x y no en "default". Lo he cambiado y ya va perfecto.

Schulz eres un Dios, ya puedo seguir a ver si subo al Paulista FC a la 2ª división brasileña.

Un saludo y muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.