Jump to content

Football superstars

Respuestas destacadas

vas a inicio, ejecutar y escribis dxdiag y le das a ejecutar, la pantalla que te sale entras a pantalla y ahi aparece la ram del video

PD: ya me registre, ahora lo voy a descargar.. .espero que no pese mucho....

PD2: 5 MB de mierdas o es un instalador y despues empieza a descargar todo lo que falta?

PD3: espero que no sea eso de que la descarga pesa 5 MB pero despues hay un lag injugable...

PD4: era un instalador, fata descargar todo lo demas... pero tarda apenas 3 horitas mas xD

PD5: me juego el huevo izquierdo a que son todos unos morfones que no la pasan, y que terminan jugando 22 equipos distintos en la cancha...

Mira es un instalador que pesa 5 megas, pero descarga 14 partes, al ultimo son 5 gb y un poco mas. yo tarde como una hora y media, y no me anduvo, voi a chekar mi targeta de video ;)

P.D: Consume muchos mas recursos que el FM 2009

5 GB no.... si falta 1 hora y media y no va ni por la mitad, 5 Gb me tarda 4 dias en descargarlos ;)

PD: ¿puedo cortar la descarga y reanudarla mañana?

PD2: Me hace acordar por los graficos al Second Life, nada mas que este pesaba 60 MB y tenia un lag de la *$%&#ª$

Pues estube jugando y el juego esta ES-PEC-TA-CU-LAR salvo por una cosilla llamada lag...

Agarro el balon, se me congela la maquina 5 segundos y cuando me doy cuenta ya nos hicieron gol....

Los porteros atajan bien, demasiado bien, pero igual se hacen muchos goles por lo dificil que es robar el balon (parece que todo se trabara justo cuando vas a robar el balon)

• Autor

El juego esta buenisimo, y bueno el 70% de los que reciem empiezan esgente buena onda y juega en equipo. Hay un % pequeño el cual la mayoria son rusos quie estan empezando q no la pasan nunca. El resto, de nivel 10 en adelante, TODOS. TO-DOS, dan pases y juegan mucho en equipo. Sino, estas jodido.

Acuerdense que in game me llamo Der

salutes

Lorenzini, despues nos juntamos y hacemos un partidito, me cuesta bastante marcar goles porque los porteros atajan los fusilamientos, ya no hay tanto lag, debe ser que guardo en el cache algunas cosas, todos juegan a los pases, casi nadie se cree ronaldinho y muy buena onda. Lo que falta es un filtro de nivel, porque capaz que terminas jugando vos nvl 1 contra uno nvl 50 y es imposible ganarle, aunque el otro sea un manco.

La otra cagada es que desde anteayer que salio el parche no andan los partidos oficiales, por lo que no podes subir de nivel ni ganar dinero. Solo podes jugar amistosos.

Otra cosa buena es que al principio no podes jugar partidos 7 vs 7 ni 11 vs 11, solo tenes 3 vs 3 y 5 vs 5, entonces cuando llegas a los partidos en cancha grande te aseguras de que ya sabes jugar bien y que nadie va a hacer pelotudeces....

la verdad que me encanto el juego, salvo porque los porteros atajan pelotazos al angulo y aunque no domino la tecnica, tirandole una especie de vaselina aunque el arquero este parado en la linea del arco suele entrar.

Por ahora solo meti 4 goles:

1) de penal

2) Corner Olimpico

3) Le pego un compañero, quedo el rebote, le pegue al arco desde muy cerca pero desviado, reboto en los pies del portero y entro.

4)un compañero me dio un pase muy pàsado, la frene casi en la linea de fondo sin angulo y en el borde del area chica, con el portero cubriendo todo el arco, le pegue de taco, el arquero se tiro para cualquier lado y entro.... un golazo (y el gol ganador xq ibamos 4 a 4 y era hasta 5)

A ver si nos encontramos lorenzini...

Lucas, me podrias decir cual es tu computadora, porke en la mia me da un error de graficos, apesar de que creo yo cumplo con todos los requisitos, mi maquina no tiene ni el año que acab de salir, mi computadora es una Acer aspire L3600, me podes ayudar????

Pues mi PC es esta:

Procesador AMD Sempron LE 1200 (2.1 GHZ)

Placa de Video Nvidia G-Force 6150 (512 MB)

896 de RAM....

Anda bastante bien con los graficos al minimo....

Lorenzini, ya te agregue como amigo, e el juego soy Lukitas =)

PD: No encuentro una tecnica para meter goles... joder...

• Autor

Ahi te enseño la tecnica, al principio cuando eres nivel 1 es tremendamente dificil, pero despues cuando tienes mas shooting o kicking accuracy se te hace mas facil y eres capaz de hacer golazos al angulo.

Otra cosa, los partidos oficiales si van, como es eso que no te funciona? es cosa de apretar F1 en el mundo y ya esta!

PD: Me agregaste como Der?

saludos

Edito: El juego cuando empezo en su fase beta pedia el doble de requerimientos que ahora, y los developers han dicho que a medida que el juego vaya desarrollandose van a pedir cada vez menos requisitos para poder jugarlo.

No me da la placa de video xD

La puta que me pario

Lorenzini ahi pude jugar, es que ayer queria jugar y estaba chateando con otro pibe y me decia que desde que salio el nuevo parche (anteayer) no habia podido jugar, se quedaba trabado en "finding oponent squad"

Arreglemos una hora para conectarnos y me enseñas que aunque ya un poco lo caze la vuelta aun se me hace dificil...

Tebinho, ¿que placa tienes? porque si te sirve para el FM 09 y no te sirve para este, tienes muy mala suerte.... (yo no llego a cumplir con el ram y me anda bien, y el procesador estoy muy justito, por no decir la placa que paso no por mucho...)

PD: Soy LVL 2, pero... ¿hay que repartir puntos en los stats o algo asi? ¿y como?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.