Mayo 14, 200916 años Pues no se si es comun que pase, pero al final de la primera termporada la dirigencia ha anunciado que va a ampliar mi estadio (el del manchester utd) en 16 mil asientos.... hice algunas cuentas, y quedaria un estadio como para unas... 90 mil personas.... queria saber si es normal que lo amplien, jamas me espere esto y menos tan rapido. En la temporada pasada gane todo exepcto la FA CUP, y bueno, la uefa deja mucho money...
Mayo 14, 200916 años Pues imagino que será por eso. Si el equipo iba bien, el estadio se llenaba, y has ido ingresando mucho dinero, pues se ha venido arriba la directiva y han decidido ampliara lo grande Casi como el Camp Nou, madre mía.
Mayo 14, 200916 años Autor Pues que en el editor la otra vez me fije y en todos los partidos tienen que ir por lo menos 71 mil personas y pico, sea, pase lo que pase, sea el partido que sea, estadio lleno, por simples numeros... PD: tambien con un saldo bancario de 90 millones... Editado Mayo 14, 200916 años por lucas95
Mayo 14, 200916 años A mi la directiva tambien me hizo lo mismo, al acabar la primer temporada me dijo que ampliaban el estadio en 16 mil asientos, y la verdad, me viene eso de perlas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.