Jump to content

Apuestas deportivas FMSite

Respuestas destacadas

Publicado

A ver que explique la cosa, que esta en mi cabeza pero es complicada... :laugh.gif

Seria apostar sobre los distintos deportes una serie de puntos (Puntos que se darían a todos aquellos que se apunten desde el principio o mas adelante, sin dinero ni nada, solo puntos y el orgullo de ser campeon..)

Cada mes, se renovarian esos puntos, empezando todas las cuentas desde el principio, haciendo una clasificacion total sumando los puntos de todos los meses para llegar a ser el MEJOR APOSTANTE DE FMSITE.

De cada evento (Futbol , F1, Basket, Tenis..) se realizan una serie de posibles apuestas, solo una por evento, y yo, o mis ayudantes (si veo que no puedo solo..) seremos los encargados de llevar los puntos.

Pongo un ejemplo a ver si os queda mas claro:

REAL MADRID-FC BARCELONA

Victoria madridista: 4-1 (3 puntos por cada uno apostado)

Empate : 2-1

Victoria azulgrana: 3-1

Marca Messi: 5-1

Marca Raúl: 6-1

Marca Sergio Ramos: 11-1

Marca Puyol: 12-1

Ahora, pongamos que empiezo con 20 puntos. Pues apuesto 3 de ellos a una victoria del Barcelona. Pues si el Barcelona gana, ganaré 9 puntos.

3 apostados X 3 por la victoria del Barcelona = 9 puntos

Es algo que tengo en mente desde hace tiempo, y que me encantaria poder realizar... xD

Salu2 y preguntad dudas y dad vuestra opinion xD

• Autor

Se que es complicado de entender, pero podriamos divertirnos mucho, e incluso hacer apuestas mas allá de lo deportivo.. xD

No entiendo bien lo que quieres hacer, pero la zona de apuestas ya existe xD

• Autor

Una zona de apuestas sin dinero, solo jugar con puntos y formar una clasificacion al final de mes con la gente que mas puntos a conseguido

Una zona de apuestas sin dinero, solo jugar con puntos y formar una clasificacion al final de mes con la gente que mas puntos a conseguido

Eso digo, ya existe dicha zona para cada liga xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.