Jump to content

Nacionalismo

Respuestas destacadas

Os jodan o no...vascos y catalanes sois ESPAÑOLES y yasta que no quieren ser españoles pues que se VAYAN (no independizarze) de España...que verguenza que piten el himno...ese partido no se deberia de haber jugado..es una falta de respeto al rey y a los españoles

Totalmente de acuerdo que es una falta de respeto y demás, pero el rechazo hacia "España" no lo han creado ellos, sino la forma en la que "España" los trata. Ni todos los vascos son etarras ni todos los catalanes son unos cerrados que lo quieren todo para ellos.

No quiero desviar mucho el tema del topic, pero siempre me he preguntado por qué se llama Copa del Rey y no Copa de España como en otro países.

El rey me falta todos los días al respeto cuando por nada cobra mil veces más que mi padre.

Los españolitos de a pie me faltan al respeto cada vez que me miran con cara de asco. Cada vez que una señora en el bus no se sienta a mi lado por ir de ancho, cada vez que entro a un bar y los cuatro abuelos gilipollas me miras raro, cada vez que voy por la calle y me desafían con sus miradas, cada vez que me dicen que me ponga pañales o cada vez me dicen rojo de mierda.

Los españoles me faltáis al respeto cada vez que intentáis echar del territorio a los inm ikgrantes, que margináis y/o maltratáis a los no españoles.

Si eso es ser español, lo siento, pero yo no me considero un español más.

• Autor

Yo nose a donde quieres llegar con eso, pero te estás confundiendo y llevando esto a otra cosa totalmente distinta que la que tratamos. xD

Yo soy español y no soy racista asin que no te confundas....que pasa que los españoles que no estemos de acuerdo con vascos o catalanes ya somos fascistas o racistas o lo que sea???...no estoy de acuerdo

Yo soy español y no soy racista asin que no te confundas....que pasa que los españoles que no estemos de acuerdo con vascos o catalanes ya somos fascistas o racistas o lo que sea???...no estoy de acuerdo

No, pero el hecho de poner que se jodan, ya implica una falta de respeto.

Yo vivo en Catalunya y aqui hay los independestistas catalanes. Los entiendo y respeto su forma de pensar, pero no las comparto.

Como yo creo que hay mucha gente (en los dos bandos), pero siempre habra alguno que insulte al otro bando y que defienda sus ideales a base de violencia y menosprecio a la otra parte.

Hablo tanto de los independentistas catalanes, vascos y demás como de los nacionalistas españoles.

Os jodan o no...vascos y catalanes sois ESPAÑOLES y yasta que no quieren ser españoles pues que se VAYAN (no independizarze) de España...que verguenza que piten el himno...ese partido no se deberia de haber jugado..es una falta de respeto al rey y a los españoles

Yo nose a donde quieres llegar con eso, pero te estás confundiendo y llevando esto a otra cosa totalmente distinta que la que tratamos. xD

Mita justo encima de este quote.

Lo unico que he dicho es...os jodan o no...aqui en andalucia eso no es nada graave por favor!! xD....signica que por mucho que digais y digais y digais sois españoles

No sé si esto vendra al caso o no, pero...:

Me juego algo a que la mitad de los que ayer silbaban tan alegremente el himno español celebraron en verano la victoria de España en la Eurocopa.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.