Jump to content

tactica atletico de madrid?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, pues haber me gustaria si alguien puede conseguir hacer la tactica que usa abel resino con el atletico de madrid, seria para probar que tal me va, espero respuesta, saludos!

Pues es jodido conseguir la tactica exacta para un equipo, ya que nadie invento una tactica genial para cada equipo, pero si quieres te podriamos ayudar a crear la tuya que es mucho mas divertido.

Si no tienes la opcion de entrar en la zona descargas y buscar alguna tactica y probarla...

• Autor

Y como me ayudariais?

Pues primero leete las guias, sobre todo la que se llama TTyE 09 o algo asi....

Despues, en base a eso, armate una tactica, la pruebas un poco, sacas fotos de tu tactica y la posteas aqui, junto a los problemas que hayas notado mientras la pruebas...

no se quien es abel resino.jajaj

• Autor
Pues primero leete las guias, sobre todo la que se llama TTyE 09 o algo asi....

Despues, en base a eso, armate una tactica, la pruebas un poco, sacas fotos de tu tactica y la posteas aqui, junto a los problemas que hayas notado mientras la pruebas...

aaaaa vale vale si me veo con tiempo un dia de estos lo are, gracias por tu ayuda

no se quien es abel resino.jajaj

Abel resino es el entrenador del atletico de madrid.

Trak, lo mejor que puedes hacer para empezar en esto de las tácticas es pasarte por aquí. Si tienes alguna duda al respecto, puedes postearla en ese topic o aquí mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.