Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Menos goles en Liga

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno aqui abro esto con el equipo de mi corazon...el Barcelona....dejo dos screen de la temporada completa y dos de los goles que recibi como local

14tt010.jpg

v8eurq.jpg

15dro05.jpg

f38ach.jpg

Saludos!!!!

excelente record....me falto poco para alcanzarte

95240866.jpg

salu2

Te gane, a mi lo máximo de goles que me han marcado es 19 goles, el resto varia entre los 17-18 goles xD( digo en la temporada en liga, juntando champions y todo eso, rara vez pasa de 27-28 )

goles.jpg

Aunque esto no es nada, tengo un primo al que no le marcaron gol durante 1 año y pico, vete tu a saber que hizo xD

Editado por tony_42_4

• Autor

Aqui les dejo mi temporada con el City MI tactica me da resultado asi que esperemos que siga funcionando y que siga dando los mismos resultados!!! Salu2!!!

xdcr2r.jpg

95twgn.jpg

STMPHSICO dijo:
Aqui les dejo mi temporada con el City MI tactica me da resultado asi que esperemos que siga funcionando y que siga dando los mismos resultados!!! Salu2!!!

xdcr2r.jpg

95twgn.jpg

Pero que equipo tienes echo pa lograr ganar todos los partidos y solo temetan 4 goles!!impresionante!!

ashupa.jpg

Y la táctica es ofensiva :)

PD:: Obviamente, soy el Madrid ^^

Editado por Ilúvatar

• Autor

kiyra aqui te dejo la formación que utilice esa temporada...el único jugador que no estaba ya que lo compré en la siguiente se Hugo Lloris que es mi nuevo portero....esa temporada use a Sergio Asenjo

11t030p.jpg

2ynpe1j.jpg

rhpf0x.jpg

Estos records de ninguna derrota huelen mal.

Se puede editar con el Real Time Editor las clasificaciones y los goles.

Mostrad la pantalla de partidos disputados para demostrarlo.

• Autor

Voy a hacer un pack con las 38 imágenes para que lo descargues y veas...xq no voy a subir 38screens ni en pedo....la gente de este foro cada vez me cae menos simpática...después subo el pack para que veas QUE NO HAGO TRAMPA xq NOOOO SE USAR LOS EDITORES Y NI SE COMO SE LLAMAN NI DONDE CONSEGUIRLOS!

tranquilo eh ;)

• 4 semanas más tarde...

no hace falta usar los editores para conseguir eso, simplemente con guardar la partida antes de cada partido y solo seguir cuando se gane, y contando con un buen equipo como el que tiene... que nose de donde ha sacado tanto dinero..., no es nada difícil conseguirlo.

De todas formas enhorabuena en todos los casos.

Aquí os dejo mi mejor clasificación en cuanto a goles encajados que no está nada mal.

liga2010.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.