Jump to content

Jugadores Recomendados: Centrocampistas Defensivos


Posts Recomendados

]NOMBRE: Didí Torrico

POSICIÓN: Centrocampista Defensivo (CD)

EDAD: 20 Años

NACIONALIDAD: Boliviano

CLUB: Jorge Wilstermann (Con base de datos Supreme)

VALOR: $26,000 (Supreme) $0 (Con base de datos 9.1.0)

CAPTURA DE PANTALLA: Screen

COMENTARIO: Depende en la partida, empieza con buenos o malos stats. A la larga, se transformará en unos de los mejores 5 a su corta edad. Es convocado rapidamente por la selección boliviana, a pesar de ser un centrocampista defensivo tiene gol, buenos remates y te pelea toda. Recomendable. Jugando con Boca me rindio bastante, me lo vino a buscar el Milán y el Real Madrid cuando tenía 23 años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

NOMBRE: Miguel Veloso

POSICIÓN: CD

EDAD: 21

NACIONALIDAD: Portuguesa

CLUB: Sporting de Lisboa

VALOR: 19,5 millones

CAPTURA DE PANTALLA: Screen

COMENTARIO: Tymoschuk y Palombo son los dos grandes volantes defensivos del juego, pero Veloso los sustituirá. Qué gran jugador, como pueden ver, ya lo fiché xD!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NOMBRE: Gökhan Inler

POSICIÓN: CD, MEC

EDAD: 24

NACIONALIDAD: Suizo

CLUB: Udinese

VALOR: 7,25M

CAPTURA DE PANTALLA: Screen

COMENTARIO: Típico pulmón del mediocentro, muy fuerte físicamente. Sus habilidades defensivas no están fuera de lo común, pero lo compensa con su capacidad para sacar la pelota jugada y con un increíble disparo lejano capaz de sorprender al más pintado. Muy bueno para equipos intermedios/altos.

NOMBRE: Lorik Cana

POSICIÓN: DFC, CD, MEC

EDAD: 25

NACIONALIDAD: Albano

CLUB: Olympique Marseille

VALOR: 6,25M

CAPTURA DE PANTALLA: Screen

COMENTARIO: Fuerte como un toro, Cana puede convertirse en un líder del mediocentro gracias a sus grandes atributos mentales y defensivos, luchador, valiente, con voluntad de líder... Recuerda a Gattusso, sólo que más joven. Muy buen jugador para cualquier equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NOMBRE: Leonardo Ponzio

POSICIÓN: Libero,Defensa(derecha,centro) Carrilero(derecha) Centrocampista defensivo, Mediocampista(derecho,centro)

EDAD: 26

NACIONALIDAD: Argentino/Italiano

CLUB: Zaragoza

VALOR: 6000000 $

CAPTURA DE PANTALLA: Screen

COMENTARIO: Tremendo defensa es un pitbul suelto en medio campo ademas mete unos golazos de larga distancia 100% recomendado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

NOMBRE: Lassana Diarra

POSICIÓN: DF / CR D, CD MEC

EDAD: 23

NACIONALIDAD: Francesa

CLUB: Portsmouth

VALOR: 6M

CAPTURA DE PANTALLA: ---

COMENTARIO: Para mi es el mejor jugador en su puesto en cuanto calidad/precio, para cualquier equipo deberia ser imprescindible, barato, grandes stats y una cualidad que muy pocos medios tienen, puede jugarte de lateral y de defensa. En todos mis equipos siempre al primero que he fichado es a este tio-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NOMBRE: Lassana Diarra

POSICIÓN: DF / CR D, CD MEC

EDAD: 23

NACIONALIDAD: Francesa

CLUB: Portsmouth

VALOR: 6M

CAPTURA DE PANTALLA: ---

COMENTARIO: Para mi es el mejor jugador en su puesto en cuanto calidad/precio, para cualquier equipo deberia ser imprescindible, barato, grandes stats y una cualidad que muy pocos medios tienen, puede jugarte de lateral y de defensa. En todos mis equipos siempre al primero que he fichado es a este tio-

Muy buen jugador que ademas se convierte con mucha facilidad en empleado favorito del club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo q stephen appiah (ghana-libre) o german villa (mexicano-america de mexico) son los mejores o de ultima otro buen CD es claudio Yacob ese pibe la rompe!

y zuculini tambien juega bastante bien!

despues para equipos chicos de argentina-chile o america esta fabian cesaro de chicago (arg.) edgar calle (colombiano creo-libre)y un tal mazzina argentino (no me acuerdo el nombre)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo q stephen appiah (ghana-libre) o german villa (mexicano-america de mexico) son los mejores o de ultima otro buen CD es claudio Yacob ese pibe la rompe!

y zuculini tambien juega bastante bien!

despues para equipos chicos de argentina-chile o america esta fabian cesaro de chicago (arg.) edgar calle (colombiano creo-libre)y un tal mazzina argentino (no me acuerdo el nombre)

Se agradece el aporte, pero si pudieras utilizar la ficha de la primera página del topic, mejor que mejor, más que anda para tenerlo todo ordenado y con el mismo formato.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...