Jump to content

Ruben de la Red

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

He empezado una temporada con el Madrid y aparte de varias dudas que ya me habeis resuelto me ha surgido una con un jugador en concreto.

Estoy utilizando la base de datos del parche 9.0.3 y resulta que Ruben de la Red esta con un cartelito de ND, osea, no disponible, me dice que no lo estara hasta el 30-06-2009 asi que no podre contar con el hasta la siguiente temporada.

Mi pregunta es: ¿que hago mientras con este jugador?

No se si podra jugar en otras ligas para asi poder cederlo o bien aunque no juegue dejarlo entrenando con el primer equipo, por el momento y puesto que he fichado a Agger, Nani y Granero y tengo la lista completa en el primer equipo lo he pasado al Castilla pero no se si es lo mas correcto.

Un saludo.

De la Red no puede jugar por sus problemas cardíacos, igual que en la vida real, estará una temporada de baja y no puedes hacer nada, así que déjarlo sin ficha en el primer equipo y bajarlo al Castilla es una buena opción. Es una pena, pero al menos en el FM se recupera, en la realidad no se sabe aun...

• Autor
De la Red no puede jugar por sus problemas cardíacos, igual que en la vida real, estará una temporada de baja y no puedes hacer nada, así que déjarlo sin ficha en el primer equipo y bajarlo al Castilla es una buena opción. Es una pena, pero al menos en el FM se recupera, en la realidad no se sabe aun...

Gracias por la respuesta y el consejo.

La verdad es que es una pena, De la Red me parece un jugador como la copa de un pino, al igual que Granero (por eso me lo traje de vuelta), particularmente y hablando de la vida real casi prefiero que no vuelva a jugar al futbol ya hemos visto mas casos como el suyo y no han acabado bien; en el juego? pues contar con el para la siguiente temporada sera un lujo y que pueda tenerlo años y años.

Que lastima lo de este muchacho, parece un muy buen jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.