Jump to content

Respuestas destacadas

que buena conferencia te has mandado :P....

si hasta nuestros nombres has puesto, eso es certero xD, salu2

xD

Me habria gustado una rueda de prensa que sea más clara, donde ya tengas definidos los jugadores pero para eso debemos esperar por el 1º partido.

Saludos

• Autor
Suerte con la historia!

Mucha suerte con Colombia!.

Hola 5ICK, todo el tiempo que estuve esperando tu historia, pensé que ya no la hacías xD, bueno nada mas que desearte suerte en tu historia xD, salu2

;)

Suerte con la Selección Colombia, porque así le dicen los colombianos xD

Muchas gracias a todos xD

Veamos que hace el Bigotón con la selección Cafetera, me gusta mucho lo que hacen los colombianos.

Manejas una gran defensa, con Iván Ramiro Cordoba por la izquierda y como centrales tanto como A.Mosquera (o N.Rivas) junto a el inamovible C.Zapata y por la derecha Ruber Bustos o C.Zuñiga.

En el medio puedes utilizar a Sherman Cárdenas por izquierda, en el medio GUarín me parece una gran alternativa tiene buena pegada y es escurridizo, también manejas opciones como Macnelly Torres, David Ferreyra que pueden aportsar mucho al medio,.

En delantera Falcao va fijo, me gustaría como acompañante de Falcao a Wason Rentería, tambiñén tienes a Orrego y el vende humo de Rodallega xD. También puede ser el eterno goleador, JP Ángel.

En el arco, Higuita y Oscar Cordoba están retirados internacionalmente????

La verdad es que en defensa tenemos un nivel inmejorable.

Grandes y variados defensores. Esperemos mantener nuestra portería lo más imbatida posible.

Sobre los demás, ya veré.

Córdoba sí, está retirado internacionalmente.

Higuita no creo ni que salga en el juego ya xD

• Autor
que buena conferencia te has mandado xD....

si hasta nuestros nombres has puesto, eso es certero xD, salu2

;)

Me alegra que te gustara xD

Sí, pensé si ponerlo o no, y al final me decidí por hacerlo así xD

Me habria gustado una rueda de prensa que sea más clara, donde ya tengas definidos los jugadores pero para eso debemos esperar por el 1º partido.

Saludos

Bueno, considero que un seleccionador no puede ponerse a dar nombres ya nada más llegar.

Además, de hecho, he de mirar bien todos antes de tomar decisiones.

No soy un gran conocedor del fútbol colombiano xD

Está bien que Azkargorta quiera dar oportunidades y no solo guiarse por la jerarquía o nombres.

A ver si por ahí sale alguna revelación agradable ;).

Saludos!

• Autor
Está bien que Azkargorta quiera dar oportunidades y no solo guiarse por la jerarquía o nombres.

A ver si por ahí sale alguna revelación agradable :?.

Saludos!

Sí, todos partimos de 0 y todos los jugadores tendrán las mismas oportunidades de ganarse un sitio en la selección en base a su rendimiento.

Veremos si se puede hacer algún buen descubrimiento.

Saludos, y gracias por pasarte.

Suerte con la historia, a ver si haces algo bonito con la seleccion colombiana!

• Autor
Suerte con la historia, a ver si haces algo bonito con la seleccion colombiana!

Muchas gracias.

Eso esperamos :medescojono:

A ver si esta noche puedo actualizar.

Sí sí caribe, sí sí Colombia :medescojono:

Suerte con los cafeteros.

Saludos.

• Autor
Sí sí caribe, sí sí Colombia :medescojono:

Suerte con los cafeteros.

Saludos.

Muchas gracias xD

Lo curioso es que acá nunca le decimos a la Selección los cafeteros (me vine a enterar de eso hace unos 5 años nada más xD).

Suerte con Colombia, selección mediocre donde las haya. A ver si colocas a mi homonimo de nombre y apellido David Ospina en el arco. Y creo que Higuita si aparece en el juego, todavía esta dando lata en la vida real.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.