Jump to content

no se que hacer

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Es mi primera participación en este foro y es por una duda que tengo. Estoy actualmente con el Hoffemeim y voy comenzar mi 3º temporada. Estuve usando hasta ahora un 4-4-2 todos en linea con los interiores derecho e izquierdo con flecha hacia arriba y un medio centro con flecha hacia arriba tambien y el otro hacia abajo. La alineación esta ultima temporada era: Enyeama, Becks, Vargas, Jaissle, Vorsah, Obasi, Ba, Sjelkberg, Rolfes, Pogrebnyak e Ibisevic.

Este verano ya me he traido a Gorlitz, Barnetta y Kranjar (gratis los tres) y fiche a Van der Vaart por 11M€ (no se si debi hacerlo pero bueno) y resulta que me plantee fichar a Dzagoeb pero no me decidi y le ofrecio la Juventus un contrato y me lanze a por el sin pensarlo y aunque aun no esta fichado creo que va venir pero no se que hacer porque tengo ya muchos jugadores para el medio centro (tambien tengo a Pedro Leon que me rindio de forma increible, a Salihovic, a Luiz Gustavo) y tendria que cambiar la tactica y pense en poner un 4-2-3-1 pero sabiendo que no rinden los MPC en el FM09 como deberían, si lo ficho estaré tirando dinero cuando tengo otros dos fichajes para la DFC que realmente necesito y que me van costar un ojo de la cara. Por cierto Dzagoeb me costaría 12M€.

¿Que debo de hacer?, porque la verdad es que no tengo ni la mas menor idea.

Perdon si me pase escribiendo y os pondria un screenshot pero no se como se hacen. Un saludo a todos y gracias.

muy buenas la verdad es que soy un inexperto en el juego es mi primera vez pero estoy jugando la liga rusa y llevo 6 temporadas y lo que te puedo decir es que Dzagoeb lo tiene el CSKA DE MOSCU y esta rindiendo muy muy bien, de hecho es uno de los cracks de la liga rusa no se si te servira un saludo

Te dejo un tutorial para hacer screens:

Tutorial Screens

En cuanto al equipo, la respuesa es sencilla: Ficha lo que realmente necesites. Teniendo a Pedro León, Salihovic, Van der Vaart y Kranjcar, creo que vas sobrado de mediapuntas, ten en cuenta que un equipo (sobre todo los humildes) se empiezan a construir desde atrás. Si fichar a un jugador te obliga a cambiar una táctica que funciona, no lo fiches. Trae a los jugadores que necesites para que tu sistema funcione, y no a la inversa. Un saludo.

• Autor

Gracias por decirme como se hacían los screens, os pongo uno de mi plantilla actual (sin los porteros que no cabían jeje).

http://img29.imageshack.us/img29/4535/tsg1899hoffenheim3.jpg

De los que hay ahi voy mandar cedido a Parejo, Fabricio y Zuculini y voy vender a Stocker, Van Damme, Ivanov, Zárate y me estoy planteando vender a Salihovic.

Estoy esperando a que me acepten las ofertas Jaglielka y Lescott para reforzar el DFC y Zapata pero no creo que venga porque la Juventus también le hizo una oferta y lo mas seguro es que se vaya para alli.

Haber que os parece porque sigo algo indeciso. Gracias. Un saludo a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.