Jump to content

Personalidad de los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Pues tengo una duda, por lo que se influye mucho la personalidad de un jugador, pero me podrian decir en que aspectos influye su personalidad ?

Despreocupado (en que afecta este ?))

Jovial ( Mencionarme algunos que me parese muy raro encontrar jugadores de este tipo)

Lider

Lider Nato (aparte de maldini no conosco a alguien mas mencionarme alguno :blink: )

Ambicioso

Poco deportivo (este no lo entiendo)

Leal

Temperamental

Equilibrado

etc etc etc, y las demas personalidades y decirme como comviene una plantilla con que tipo de personalidad de plantilla tiene mejores resultados ?

por favor explicarme cada una de ellas si no es mucha molestia.

gracias de antemano.

poco deportivo: se hace expulsar totanmente pegando al rival sin balon por ejemplo

• Autor

gracias por tu aportacion crees que podrias ayudarme con las demas? si no es mucho pedir.

.

leal: le cuesta abandonar el club

Lider: probable capitan

Ambicioso: quiere progresar, tal vez no quiera ser aprendiz de otro jugador, quiere ir a clubes mas grandes, etc

Despreocupado: no se pero calculo que le chupara un huevo si en las charlas lo instultas o lo felicitas

otro q es lider nato es raul.. y pues creo que el jugador con personalidad temperamental esta mas propenso a ser expulsado ya que no puede controlarse aveces y equilibrado es el mas comun que he visto creo que no es ni muy problematico pero tampoco un lider es un jugador tranquilo que se dedica a lo que sabe...

Temperamental: Jugador que puede reaccionar mal en ciertas situaciones, es el que le protesta a los árbitros, obtiene segunda amarilla en algunos casos...

Equilibrado: Un normalito, nada a destacar :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.