Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueh, que suerte ver que, no solo que confiaste en mi consejo, si no que te esta sirviendo ^^

Arriba el Dragon, que de la B no se va :wooh: (momentaneamente, por que dentro de pronto se va a la A 8) )

• Autor
Bueh, que suerte ver que, no solo que confiaste en mi consejo, si no que te esta sirviendo ^^

Arriba el Dragon, que de la B no se va :wooh: (momentaneamente, por que dentro de pronto se va a la A 8) )

Si che la verdad que me esta andando muy bien comparandolo con el esquema anterior aunque sean similares.

Y no de la B no creo que nos vayamos (lo que doy porque en la realidad Defe pueda zafar este torneo).

• Autor

10ma Fecha del Nacional B

defensa9ze.gifDefensa y Justicia 4

Formación (4-3-2-1): Llinás – Dueña, Barsottini, Pisano, Vella – Unyicio, Barraza, Batalla – Cantero, Mas – Abalos

pelota2nq.jpgFacundo Villalba ‘20

pelota2nq.jpgFacundo Villalba(pen) ‘26

pelota2nq.jpgFacundo Villalba ‘56

pelota2nq.jpgFacundo Villalba ‘73

Figura: Facundo Villalba ( 10 )

amarilla7eb.jpgUnyicio – Pieters - Barraza

cambios3wv.jpg(Defensores) Cantero por Batalla ’67 y Abalos por Ruiz ‘67

arbitro6zx.jpg Federico Beligoy

Estadio: Norberto Tomaghello - 2721 espectadores

Síntesis del partido: El resultado fue mentiroso, Defensores arranco mejor pero el primer gol de Villalba fue un baldazo de agua fria, y ni hablar del penal que vino pocos minutos después. Después de ahí Defensores salio a buscar el partido pero se encontro con un Villalba iluminadisimo que concreto las pocas chances que tuvo.

Comentarios del manager despues del partido: No tenemos que guiarnos por el resultado de hoy, tuvimos mala suerte y ese pibe estaba endiablado. Tenemos que olvidar este partido y trabajar duro para volver a la victoria.

Bueh... mejor no hablo mas <.<

Lo de la B te lo decia por que el descenso en el juego esta tan mal echo que descienden hasta 6 equipos, y Defe en mi juego salio tercero y decimocuarto (bueh, por ahi, mitad baja de la tabla) y tuvo que jugar promocion por que El Porvenir y Union se fueron pa'bajo <.<

Como dije, mejor cierro la boca y veo calladito como te va, no quiero que sufras otra derrota por que yo haya hablado :biggreen

• Autor
Bueh... mejor no hablo mas <.<

Lo de la B te lo decia por que el descenso en el juego esta tan mal echo que descienden hasta 6 equipos, y Defe en mi juego salio tercero y decimocuarto (bueh, por ahi, mitad baja de la tabla) y tuvo que jugar promocion por que El Porvenir y Union se fueron pa'bajo <.<

Como dije, mejor cierro la boca y veo calladito como te va, no quiero que sufras otra derrota por que yo haya hablado :biggreen

uhmm estos de SI le tendrian que dar mas bola a la liga argentina, aparte de eso la clasificacion a las copas es horrible, nose que tal con el parche pero sigue habiendo bugs.

• Autor

11va Fecha del Nacional B

defe2nd.gifDefensores 4

Formación (4-3-2-1): Llinás – Dueña, Barsottini, Pisano, Vella – Unyicio, Pieters, Batalla – Cantero, Mas – Yaque

pelota2nq.jpgCarlos Yaque ‘5

pelota2nq.jpgCarlos Yaque ‘17

pelota2nq.jpg Sebastián Coria ‘74

pelota2nq.jpgMatias Oyola ‘89

pelota2nq.jpgMiguel Prado ‘90

pelota2nq.jpgEmanuel Ruiz ‘90

Figura: Juan Batalla ( 8 )

amarilla7eb.jpg Dueña y Cantero

cambios3wv.jpg(Defensores) Mas por Oyola ’66, Yaque por Ruiz ’66 y Unyicio por Traverso ‘89

arbitro6zx.jpg Diego Abal

Estadio: Defensores de Belgrano - 915 espectadores

Síntesis del partido: Fue un partido muy entretenido. Defensores jugó mejor y mereció la victoria, pero San Martin nunca se resignó y lucho hasta el final, donde dejo muchos espacios y Defensores pudo liquidarlo

Comentarios del manager despues del partido: Demostramos que el partido pasado no nos afecto en nada, y salimos a la cancha muy tranquilos contra un rival que venia muy bien, se nos complico un poco en el final pero supimos liquidarlo.

Esa, buena victoria contra el chacarero, rival siempre dificil ^^

Por cierto, la calificacion a las copas es aun peor, Talleres fue a la sudamericana y esta peleando el descenso en la B :hmm:

El problema no es de SI, sino del researcher argentino, que no da ni pelota a la liga (cubre Handball, no Futbol) y pone los nombres, todo aleatorio, y se fija en muy pocos fichajes, agregando que los equipos del Argentino A son todos basuras por que debe ser un porteñito que no sale de capital... la verdad, necesitan un nuevo researcher

Veo que Mas te viene rindiendo barbaro, pero de Cantero no hablas mucho (nomas nombraste que era bueno) y se ve en algo falla, si estoy equivocado decime, pero bueh, creo por ahi se viene un refuerzito, no? :ñ

• Autor
Esa, buena victoria contra el chacarero, rival siempre dificil ^^

Por cierto, la calificacion a las copas es aun peor, Talleres fue a la sudamericana y esta peleando el descenso en la B :hmm:

El problema no es de SI, sino del researcher argentino, que no da ni pelota a la liga (cubre Handball, no Futbol) y pone los nombres, todo aleatorio, y se fija en muy pocos fichajes, agregando que los equipos del Argentino A son todos basuras por que debe ser un porteñito que no sale de capital... la verdad, necesitan un nuevo researcher

Veo que Mas te viene rindiendo barbaro, pero de Cantero no hablas mucho (nomas nombraste que era bueno) y se ve en algo falla, si estoy equivocado decime, pero bueh, creo por ahi se viene un refuerzito, no? :ñ

Si la verdad que el researcher deja mucho que desear, hay que hacer algo para poder armar bien esto, pero el pibe nunca responde mails ni visita ninguna pagina, nose quizas quejandose con si :biggreen

Mas viene muy bien, Cantero me gusta como juega, no esta cumpliendo como lo esperaba pero es un buen jugador, y lo del refuerzo nose, tengo varios jugadores para jugar ahi, y en Julio del 2005 llega Roman Diaz, asi que lo dudo.

• Autor

12va Fecha del Nacional B

defe2nd.gifDefensores 2

Formación (4-3-2-1): Llinas – Dueña, Barsottini, Pisano, Vella – Claut, Barraza, Pieters – Cantero, Mas – Abalos

pelota2nq.jpgLeonardo Barraza(en contra) ‘6

pelota2nq.jpgNicolas Pisano ‘14

pelota2nq.jpg Luciano Abalos ‘54

pelota2nq.jpgDiego Latorre ‘88

Figura: Gaston Pezzuti ( 9 )

amarilla7eb.jpg Barsottini, Pisano, Abalos, Sena y Cobelli

roja0ne.jpg Jorge Priotti ‘59

cambios3wv.jpg(Defensores) Claut por Batalla ’59, Cantero por Ruiz ’75, Abalos por Unyicio ‘89

arbitro6zx.jpg Guillermo Rietti

Estadio: Defensores de Belgrano - 6759 espectadores

Síntesis del partido: Al principio parecia que Huracán se iba a llevar el partido pero Defensores reacciono muy bien con un gol de corner y otro mano a mano. Después de la expulsión de Priotti parecia que el partido se quedaba en el Bajo pero en una distracción en la final del partido le costo al dragon 2 pts.

Comentarios del manager despues del partido: Estoy conforme por como jugo el equipo ante el 3ero del campeonato que salvo 1 punto de esta cancha. Merecimos la victoria pero nos confiamos en el final y Huracán nos empato con uno menos. Por suerte estamos cambiando la imagen que dejamos en las primeras fechas del torneo.

• Autor

13va Fecha del Nacional B

defe2nd.gifDefensores 3

Formación (4-3-2-1): Llinas – Dueña, Barsottini, Pisano, Vella – Unyicio, Barraza, Pieters – Cantero, Mas – Yaque

pelota2nq.jpgPablo Cantero ‘33 (Para Nidoking)

pelota2nq.jpgLeonardo Mas ‘55

pelota2nq.jpgCarlos Castilla ‘83

pelota2nq.jpgEmanuel Ruiz ‘90

Figura: Pablo Cantero ( 8 )

amarilla7eb.jpgUnyicio

cambios3wv.jpg(Defensores) Mas por Batalla ’60, Barraza por Oyola ’74, Oyola por Ruiz ‘89

arbitro6zx.jpg Carlos Maglio

Estadio: Defensores de Belgrano - 1157 espectadores

Síntesis del partido: Fue un buen partido de Defensores, pero que parecia cerrado hasta que Cantero la encontro y la pudo meter. Después hubo una ilusion para San Martin pero Defe lo pudo liquidar.

Comentarios del manager despues del partido: La gente esta valorando nuestros esfuerzos, hoy el equipo salio ovacionado de la cancha. Emanuel Ruiz entro de nuevo para liquidar el partido, que parece que es su especialidad, y Cantero jugo su mejor partido para algunos hinchas que le reclamaban por su rendimiento irregular. Me voy muy tranquilo.

Ja! y encima figura :biggreen

Meh, me parece que como dije antes me tengo que callar la geta, las 2 veces que lo hice salio todo al reves :x

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.