Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Defensores de Belgrano

Respuestas destacadas

Boselli, Boselli, Boselli!!!!!! Lo pide la hinchada Piojo, traelo :biggreen:biggreen

no ahora en serio, bien tu equipo me gusta bastante.

Suerte

Traete a Larrosa y a Gordillo. Dentro de todo saliste bien, en el puesto 10° tenes promedio para el año que entra, yo si fuera vos, me tiro a la permanencia, a igualar el campeonato de este año, y asi juntar puntos y pasta para mejorar el equipo el año proximo.

PD. intenta conseguir cedido a Aimar (el hermano :biggreen ) :)

• Autor
Boselli, Boselli, Boselli!!!!!! Lo pide la hinchada Piojo, traelo :D:)

no ahora en serio, bien tu equipo me gusta bastante.

Suerte

Si esta mejorando, y Boselli NO va a venir.

• Autor
Traete a Larrosa y a Gordillo. Dentro de todo saliste bien, en el puesto 10° tenes promedio para el año que entra, yo si fuera vos, me tiro a la permanencia, a igualar el campeonato de este año, y asi juntar puntos y pasta para mejorar el equipo el año proximo.

PD. intenta conseguir cedido a Aimar (el hermano :D ) :)

Yo voy a tratar de ganar este torneo, quiero buscar el ascenso, Larrosa y Gordillo, no creo ya traje mucha gente por ahora, no me gusta tener planteles enormes y tener jugadores colgados.

• Autor

logoradio0ce.jpg

Llega gente nueva al Dragon

Esta mañana en conferencia de prensa Raitzin presento cuatro nuevos refuerzos, y los ultimos por ahora, los 4 son muy jóvenes y llegan cedidos por 12 meses.

-Leandro Gioda

-Pablo Zabaleta

-Marcelo Bravo

-Patricio Perez

Tambien dijo que este torneo quiere pelear arriba y mejorar su anterior campaña

Ese patricio perez es bueno... espero q te rinda :D

• Autor

1era Fecha del Nacional B

defe2nd.gifDefensores 4

Formación (4-3-2-1): Llinas – Cogliandro, Rodríguez, Gioda, Vella – Bustos, Zabaleta, Pieters – Mas, Perez – Yaque

pelota2nq.jpg Patricio Perez ‘49

pelota2nq.jpg Daniel Bazan Vera ‘60

pelota2nq.jpg Carlos Yaque ‘68

pelota2nq.jpg Carlos Yaque ‘77

pelota2nq.jpg Leonardo Mas ‘80

Figura: Carlos Yaque ( 10 )

Comentarios del manager despues del partido: Fue un partido parejo hasta que pudimos meter el segundo, después Union se descuido mucho y el Beto tuvo una muy buena tarde, buen debut de los pibes.

----------------------------------------------------------------------------

2da Fecha del Nacional B

gimnasiaj9we.gifGimnasia(jujuy) 0

Formación (4-3-2-1): Llinas – Cogliandro, Rodríguez, Gioda, Vella – Bustos, Zabaleta, Pieters – Mas, Perez – Yaque

pelota2nq.jpg Carlos Yaque ‘2

pelota2nq.jpg Leandro Gioda ‘26

pelota2nq.jpg Patricio Arce (en contra) ‘37

pelota2nq.jpg Pablo Zabaleta ‘83

Figura: Pablo Zabaleta ( 9 )

Comentarios del manager despues del partido: Jugamos un partidazo en una cancha muy difícil y después de un viaje muy largo, este es el comienzo de torneo que esperabamos.

3raa Fecha del Nacional B

defe2nd.gif Defensores 0

Formación (4-3-2-1): Llinas – Dueña, Barsottini, Gioda, Vella – Barraza, Unyicio, Bravo – Batalla, Cantero – Cerutti

pelota2nq.jpg Carlos Netto (penal) ‘21

pelota2nq.jpg Guillermo Santo ‘45

pelota2nq.jpg Adrian Guillermo ‘90

Figura: Adrian Guillermo ( 8 )

Comentarios del manager despues del partido: Si bien renovamos casi todo el equipo para dar un poco de descanso creo que los jugadores subestimaron un poco al rival y asi nos fue, confio en que el equipo se va a olvidar de cómo jugo hoy.

4rta Fecha del Nacional B

juventud6jf.gif Juv.Antoniana 0

Formación (4-3-2-1): Llinas – Dueña, Rodriguez, Gioda, Vella – Bustos, Zabaleta, Pieters – Mas, Perez – Yaque

pelota2nq.jpg Carlos Yaque ‘13

pelota2nq.jpg Luciano Abalos ‘85

pelota2nq.jpg Leonardo Mas ‘90

Figura: Leonardo Mas ( 9 )

Comentarios del manager despues del partido: Volvimos a jugar bien, y quizas hasta merecimos ganar por mas, nos costo mucho liquidarlo pero por suerte no hubo problemas y nos llevamos los 3 puntos de una cancha difícil.

Lastima ocn lo del porvenir... sino los otros resultados fueron muy buienos. Tuviste un buyen arranque!!!

q la polenta siga ;)

• Autor
Lastima ocn lo del porvenir... sino los otros resultados fueron muy buienos. Tuviste un buyen arranque!!!

q la polenta siga ;)

Si, por suerte

• Autor

5ta Fecha del Nacional B

defe2nd.gifDefensores 3

Formación (4-3-2-1): Llinas – Cogliandro, Rodríguez, Gioda, Pisano – Bustos, Zabaleta, Pieters – Mas, Perez – Yaque

pelota2nq.jpg Patricio Maxi Bustos ‘18

pelota2nq.jpgGaston Martina ‘36

pelota2nq.jpg Carlos Yaque ‘64

pelota2nq.jpg Carlos Yaque ‘67

roja0ne.jpgLuciano Abalos’90

Figura: Carlos Yaque ( 9 )

Comentarios del manager despues del partido: Volvimos a ganar y muy contundentemente, Yaque esta afilado y hay que aprovecharlo. La gente se esta ilusionando con pelear arriba.

6ta Fecha del Nacional B

sarmiento0uj.gifSarmiento 2

Formación (4-3-2-1): Llinas – Cogliandro, Rodríguez, Pisano, Vella – Bustos, Zabaleta, Pieters – Mas, Perez – Yaque

pelota2nq.jpg Marcelo Ramirez ‘24

pelota2nq.jpg Sergio Diduch ‘51

Figura: Jorge Manduca ( 8 )

Comentarios del manager despues del partido: Me duele decirlo pero creo que todos subestimamos un poco a Sarmiento, teneniendo en cuenta como veniamos jugando, asi que creo que esta derrota en el fondo nos hace bien para trabajar con mas seriedad y responsabilidad, espero que podamos mejorar en el proximo partido

• Autor

7ma Fecha del Nacional B

defe2nd.gifDefensores 2

Formación (4-3-2-1): Llinas – Cogliandro, Rodríguez, Pisano, Vella – Unyicio, Bustos, Pieters – Batalla, Perez – Abalos

pelota2nq.jpg Luciano Abalos ‘16

pelota2nq.jpgLuis Artime ‘55

pelota2nq.jpg Maxi Bustos ‘75

Figura: Gonzalo Vicente ( 9 )

roja0ne.jpgJulio Bevaqcua ‘47

Comentarios del manager despues del partido: Fue un partido muy raro, porque lo dominamos hasta que expulsaron al jugador de ellos, que alli se despertaron y después de unos cuantos intentos consiguieron el empato. Después pusimos la carne en el asador y Bustos pudo agarrar un rebote y hacernos ganar estos 3 puntos importantisimos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.