Jump to content

Torneo de Relatos - (Votacion)

Respuestas destacadas

Votad,malditos. Alimentad mi ego! xD

Voten, LPM!!! xD

• Autor

Teniendo en cuenta que finalmente no participe del torneo con mi relato, he aqui mi votacion (a pesar de conocer a los autores, creo que soy lo mas objetivo posible)

Texto 1:

4 Puntos - Me gusto, bastante interesante el giro argumental, y el momento en que los hijos llegan cuando ya el habia dejadose morir... Pero hay algun que otro punto que no me gusto.. Por eso un 4 y no un 5.

Texto 2: 4 Puntos - Excelente idea, muy original, de confrontar el recuerdo con el olvido. No mucho mas para decir, tal vez no tiene tanto recurso literario, pero aun asi sin duda esta bien escrito.

Texto 3: 2 Puntos - La idea en si no es mala, pero se me antojo terriblemente extenso para lo que es el desarrollo. Creo que daba muchas vueltas sobre lo mismo. Ademas, un final mas elaborado y preciso, hubiera estado bien.

Texto 4: 1 Punto - No le noto mucha trama, mas bien parece el diario de lo que alguien hizo en un dia. Tal vez menos frases cortas y mas narracion hubieran servido.

Texto 5: 3 Puntos - La idea me gusto. La descripcion tambien. Pero me dejo la sensacion de que faltara algo. El final es muy abrupto creo yo, luego de unas pocas lineas. Tal vez un poco mas de desarrollo hubiera estado bien.

Texto 6: 3 Puntos - Bien escrito, buenas contraposiciones... Pero demasiado corto, eso es lo que note. Nada mas, pero por ese motivo no le doy mas nota.

Texto 7: 3 Puntos ( Como estoy con los 3 xD) - La historia, aunque algo trillada, me gusto. Lo de los sotanos y todo eso me recordo a las torres gemelas (lo has sacado de ahi?). Pero bueno, el final muy abierto, y un par de detalles de la escritura, repeticiones de palabras y otros errores. Algunos detallecitos faltos de concordancia.. En fin.

Texto 8: 1 Punto - La idea es mas bien comun. La victimizacion del personaje, resulta un tanto pesada.. El ''Buah!'' no esta muy relacionado con el sentido melancolico del texto..

PD: Haber si vota mas gente, asi por lo menos llegamos a los 10 votos :?. Recuerden, las votaciones estaran abiertas hasta el 02 de junio.

• Autor

Subiendo. Mañana cierra la votacion.. Voten xD

• Autor

-.Votacion Cerrada.-

torneoderelatos.jpg

Ganadores: Andrew y Xabi - Felicitaciones

Felicidades a ambos!

Mas que merecido, los mejores, lejos... xD

Hombre, pero a ver si la próxima vez vota más gente y se anima más a escribir xD

Gracias a los que me votaron!

Felicidades a los ganadores. Y a todos: seguid escribiendo!! xD

Sali tercero, o cuarto, nose jaja nada mal..

felicidades a los 2

Con respecto a uno de los que me preguntaba si queria hacer las rimas a proposito, si...

Tengo mas de 50 letras de canciones hecha pero sin la musica jajaj por eso el tono poetico, es costumbre...

y lo de la vision, no la comparto, solo puse ese modo de ver porque me parece interesante.

Y si, no tenia ganas de seguir escribiendo xD

Sali tercero, o cuarto, nose jaja nada mal..

felicidades a los 2

Con respecto a uno de los que me preguntaba si queria hacer las rimas a proposito, si...

Tengo mas de 50 letras de canciones hecha pero sin la musica jajaj por eso el tono poetico, es costumbre...

y lo de la vision, no la comparto, solo puse ese modo de ver porque me parece interesante.

Y si, no tenia ganas de seguir escribiendo ;)

Era yo xD

Pues la verdad es que se me hizo bastante corto tu relato, me habría gustado algo más largo, probablemente te hubieses llevado los 5 puntos también xD

Felicidades.

• Autor

A proposito, que me habia olvidado..

Mi idea es hacer del concurso algo mas o menos regular, dos semanas de diferencia entre uno y otro o algo asi...

Por lo que, me parece una buena idea, abrir un topic, algo asi como un compendio de relatos, en donde cada uno vaya posteando las producciones que de los concursos se desprenden, y hacer un indice por autor y eso...

Pero bueno, como los relatos no son mios, me gustaria saber que les parece la idea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.