Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

si es q se juega! porq estan diciendo q le pueden dar los puntos a boca!

Ah bueh eso es otro tema. Pero no creo al menos no habria porque... :S

No recuerdo el año, pero hace algunos torneos por una bomba de estruendo que tiro la 12 se le sacaron 3 puntos a Boca y por esos 3 pts no se pudo ser campeon, lo que acaba de pasar es aun mucho peor porque esta involucrada gente importante como el presidente, asi que espero a ver que hace la AFA y que la sancion sea fuerte...

Comproba lo que dijo el amigo de Duhalde y te doy el botin de oro powel xD

se armo el re debate..xD yo me voy a bañar asi salgooo xD

es verdad esto esta picante.

creo que todo se debe a los malos arbitrajes de Gimenez

ultimo post de hoy, me voy a bañar y dormir

Gímenez tampoco es la clave de esto, de las 6 amonestaciones de Gimnasia, 5 estuvieron bien. La expulsión de Troglio es protestable, pero eso no amerita lo que hizo Muñoz.

Gímenez tampoco es la clave de esto, de las 6 amonestaciones de Gimnasia, 5 estuvieron bien. La expulsión de Troglio es protestable, pero eso no amerita lo que hizo Muñoz.

no lo amerita...desde ya...pero creo que arbitros como gimenez...mas alla de esto..deben ser relegados...si claramente todos los partidos cobra cosas q el solo ve y demas...

porq por mas q no justifique los hechos del presidente...siempre es para armar quilombo

Completamente de acuerdo con vos Lika, los arbitrajes de Giménez HOY no tuvierón nada que ver con como se desenlazó el partido... Me parece que el único culpable es el mafioso ese de Muñoz, es lamentable lo que está haciendo el tipo este, ya es la segunda vez que crea polémica y cada vez me parece que tiene menos razones... Hoy Gimnasia iba ganando 1-0 y le estaba sacando el invicto a Boca, pero se ve que algo le falla en su cabeza porque ir a buscar a Giménez despues del primer tiempo es inentendible... Ojalá la AFA lo heche al mafioso ese y lo encierren por un buen rato... Siempre se quejan de que no saben quién es el que arma el bardo y una vez que lo saben no hacen nada, es realmente lamentable... Espero que se terminen los 45 minutos restantes y obviamente que los gane Boca xD xD xD

Espero que se terminen los 45 minutos restantes y obviamente que los gane Boca xD xD xD

bien bostero ;(

esa es la actitud...

me daria mucha bronca si le dan los puntos sin jugar..

Donde dijeron que a boca le iban a dar los puntos??

Aparte que razon hay para hacerlo??? :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.