Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

No vi el partido, pero veo que el periodismo en algunas cosas gana. Porque es INCREIBLE como critican a Gimenez desde que empezo este torneo, y una y otra vez que pasan las polemicas, un 80% de lo que cobro Gimenez estuvo bien. Pero claro, es un arbitro severo, se dan con el partidos cortados, o que se abren "cuando se expulsa a uno", no favorece al espectaculo, al negocio del monopolio, entonces es mejor hablar mal de el para "retirarlo", y muchos como unos boludos nos la creemos xD

No hago nada para defender a Gimenez por lo de hoy, ni por lo de antes, a mi mismo me parece un arbitro regular que a veces se apresura mucho, pero veo tanto comentario de oido que da pena.

Por ultimo, aca tendriamos que traer italianos, si bien han sido polemicos por ciertas perdonadas en el caso de sobornos, con ellos a Gimnasia le quitarian pocos puntos, logicamente porque no todo el club es culpable, y suspender a Muñoz de cualquier actividad deportiva por unos añitos. Pero bueh... a la AFA la controla Grondona, ya con eso perdemos mucho.

El rumor en La Plata es que le van a dar el partido por ganado a Boca y nos van a descontar 9 o 10 puntos... xD

No vi el partido, pero veo que el periodismo en algunas cosas gana. Porque es INCREIBLE como critican a Gimenez desde que empezo este torneo, y una y otra vez que pasan las polemicas, un 80% de lo que cobro Gimenez estuvo bien. Pero claro, es un arbitro severo, se dan con el partidos cortados, o que se abren "cuando se expulsa a uno", no favorece al espectaculo, al negocio del monopolio, entonces es mejor hablar mal de el para "retirarlo", y muchos como unos boludos nos la creemos xD

No hago nada para defender a Gimenez por lo de hoy, ni por lo de antes, a mi mismo me parece un arbitro regular que a veces se apresura mucho, pero veo tanto comentario de oido que da pena.

Por ultimo, aca tendriamos que traer italianos, si bien han sido polemicos por ciertas perdonadas en el caso de sobornos, con ellos a Gimnasia le quitarian pocos puntos, logicamente porque no todo el club es culpable, y suspender a Muñoz de cualquier actividad deportiva por unos añitos. Pero bueh... a la AFA la controla Grondona, ya con eso perdemos mucho.

Flaco aflojá un poco con el futbol regional que conocés solo vos y la grosa Liga Mexicana y mirá todos los partidos del la Primera Division. xD

Giménez es EL PEOR árbitro del país, es un desastre, cobra cualquier cosa, y sobre todo, cobra cualquier tipo de penal por más inválido que sea.

Incluso el de GELP de hoy, fue cualquier cosa.

Otra cosa, es increíble leer a los hinchas de River por acá, cero objetividad.

Me la pelas Rorolfc.

A mi tambien....

Dirigite con mas respeto. Y lo que digo lo digo porque veo a Gimenez, ¿como voy a opinar sin verlo? Aclare que es un arbitro que no me parece de lo mejor, pero que me da asco ver como desde el periodismo lo quieren retirar. ¿O acaso los 2 penales que les dio a Independiente no fueron nada?

Vamos, que es asqueroso como el primer penal, de lo inobjetable que era, dijeron que si fue, pero que "en el segundo se equivoco" cuando:

1) Lucchetti había declarado, por TN, despues del partido que FUE penal.

2) Hasta que no salio en Olé eso, un martes, los muchachos que trabajan para Torneos y Competencias (no solo TyC, sino todo el monopolio) criticaron a Gimenez con demasiada dureza, para solo despues decir algo como "me rectifico de la jugada, no había visto la patada"

Pero como sea Roro, seguí viviendo en tu lindo universo que yo mientras quiero ver las cosas como me parecen, y no como me la dicen. Y ¡ah!, el futbol regional es seguido en todo el interior, unos 22 a 25 millones de habitantes hay por ahi, bastantes equipos historicos tambien, ¡¡no seas sonso!!. No me gusta la forma en la que insultas a los equipos del interior, ni a su gente, pero bueh, para que voy a renegar con un tipo al cual se ve que si se lo acusa, mucho no pasa.

Y lo del futbol mexicano, a donde fueron TANTOS TITULARES de San Lorenzo en su momento (¿o ya nos olvidamos de Ervitti, ¡¡Romagnoli!!, aunque no se haya ido como titular Montillo lo fue en gran parte, y la lista debe seguir) y que TU equipo trae jugadores que en esa liga son SUPLENTES (como Quatrocchi o Rivero, Silvera en el ultimo clausura o Saja, su capitán) no te lo discuto, porque la verdad es cero objetividad con la cual te dirigis a el.

PD: Antes de que me olvide, ¿que es regional para vos? Porque las 23 provincias son muy grandes para ser una región, mientras el Gran Buenos Aires, digo me parece, si lo es. Por algo las terceras divisiones se llaman Torneo ARGENTINO A y Primera B METROPOLITANA, pero bueh, que se le va a hacer.

Editado por NIDOKING

Bueno, para volver a la discución principal, se difundió que lo que habría dicho Muñoz habría sido "No te mato hoy acá, pero te mato mañana en AFA"

Tambien lei, en el diario que lleva ese mismo titulo, que esto es caso perdido para Gimnasia, y que supuestamente le quitarian 10 puntos, suspenderían a Muñoz y se jugarían los restantes 45 minutos con público.

Aparte, ya van a ser las 2 y Muñoz no fue a AFA.

Dirigite con mas respeto. Y lo que digo lo digo porque veo a Gimenez, ¿como voy a opinar sin verlo? Aclare que es un arbitro que no me parece de lo mejor, pero que me da asco ver como desde el periodismo lo quieren retirar. ¿O acaso los 2 penales que les dio a Independiente no fueron nada?

Vamos, que es asqueroso como el primer penal, de lo inobjetable que era, dijeron que si fue, pero que "en el segundo se equivoco" cuando:

1) Lucchetti había declarado, por TN, despues del partido que FUE penal.

2) Hasta que no salio en Olé eso, un martes, los muchachos que trabajan para Torneos y Competencias (no solo TyC, sino todo el monopolio) criticaron a Gimenez con demasiada dureza, para solo despues decir algo como "me rectifico de la jugada, no había visto la patada"

Pero como sea Roro, seguí viviendo en tu lindo universo que yo mientras quiero ver las cosas como me parecen, y no como me la dicen. Y ¡ah!, el futbol regional es seguido en todo el interior, unos 22 a 25 millones de habitantes hay por ahi, bastantes equipos historicos tambien, ¡¡no seas sonso!!. No me gusta la forma en la que insultas a los equipos del interior, ni a su gente, pero bueh, para que voy a renegar con un tipo al cual se ve que si se lo acusa, mucho no pasa.

Y lo del futbol mexicano, a donde fueron TANTOS TITULARES de San Lorenzo en su momento (¿o ya nos olvidamos de Ervitti, ¡¡Romagnoli!!, aunque no se haya ido como titular Montillo lo fue en gran parte, y la lista debe seguir) y que TU equipo trae jugadores que en esa liga son SUPLENTES (como Quatrocchi o Rivero, Silvera en el ultimo clausura o Saja, su capitán) no te lo discuto, porque la verdad es cero objetividad con la cual te dirigis a el.

PD: Antes de que me olvide, ¿que es regional para vos? Porque las 23 provincias son muy grandes para ser una región, mientras el Gran Buenos Aires, digo me parece, si lo es. Por algo las terceras divisiones se llaman Torneo ARGENTINO A y Primera B METROPOLITANA, pero bueh, que se le va a hacer.

Jajaja San Lorenzo se refuerza como un equipo de segundo escalón, no tiene plata como River y Boca como para traer a lo mejor de Argentina como Palacio o Belluschi.

Tenemos que traer jugadores cedidos.

La liga Mexicana no me interesa.

Ah, y con lo de futbol regional me referia a esos equipos que solo conoces vos, como Arroyo seco y eso, 25 millones de personas? jaja no te parece mucho?

Tampoco me interesa.

Ah, me olvidaba, me calenté porque dijiste que Giménez era un arbitro "regular" y que la prensa bla bla bla

Aca no hay una campaña en contra, realmente es un desastre, en TODOS los partidos cobra penales insólitos, y cad uno de los que está en el Foro, se habrá visto perjudicado por este tipo que realmente le hace mal al futbol.

Otra cosa, yo no compro lo que me dicen, tengo la edad suficiente para ver y opinar por mi mismo

palacio le costo dos mangos...igual q bilos...porq boca sabe comprar...

No solo es cuestion de saber comprar, es cuestion de tener prestigio y sobre todo, plata.

San Lorenzo hoy no tiene plata, pero varias veces la tuvo, pero Boca es Boca, y un jugador entre irse a Boca e irse a San Lorenzo, va a Boca.

Además, nuestros dirigentes invierten como el ojete, gastaron 1 palo entero en Montero y Cardozo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.