Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Aguante Silvera xD...

Encima el rata del presidente juro por la biblia y por sus hijos...

A mi la bronca que me da leer que boca salio favorecido es increible.

Siempre fueron asi las gallinas o esta es una nueva generacion de llorones?, que como boca gana todo lo unico que pueden hacer es:

-esconderse

-llorar de que los cagan

Pero claro, si passarella mismo (idolo gashhhhhina) predica con el ejemplo como no van a repetir lo mismo sus hinchas..

Si fuera gallina me daria verguenza y optaria por la primer opcion.

Arroyo Seco = Tercera División = Muchos Participantes de Distintas Provincias.

Que vos, que no te interesa como afirmas, no lo sepas, es TU problema. Seguro que a Tiro Federal lo conociste cuando recien ascendio a primera... pobrecito.

Encima nombras a Arroyo Seco, un ejemplo justo, ese equipo es el "Arsenal del Interior", que no te extrañe que suba al Nacional B xD

Y si, 25 millones, si en GBA viven cerca de 10 millones, y en toda la provincia de Buenos Aires 13, quiere decir que de los 37 o 39, 27 o 29 son del interior, porque la provincia de Buenos Aires tambien juega por aca ^^

En fin, como quieras, si lo que no te interesa no merece respeto, andate a la mierda, no tenes UN argumento para discutir, y asi como que no vale la pena, mucho menos cuando VOS sacas el tema. Pero como sea.

Sobre el tema de Gimenez, si, a Central tambien lo ha perjudicado, y para mi es regular, no es malo, los malos no suelen llegar a primera, o cuando llegan los rajan rapido. Arbitro malo es Walter Díaz, malo malo, muy malo, si Gimenez te parece malo Diaz no te va a parecer arbitro, y dirige, o dirigia, pues no lo veo más, en el Nacional B.

En fin, eso.

A mi la bronca que me da leer que boca salio favorecido es increible.

Siempre fueron asi las gallinas o esta es una nueva generacion de llorones?, que como boca gana todo lo unico que pueden hacer es:

-esconderse

-llorar de que los cagan

Pero claro, si passarella mismo (idolo gashhhhhina) predica con el ejemplo como no van a repetir lo mismo sus hinchas..

Si fuera gallina me daria verguenza y optaria por la primer opcion.

a vos te tiene q dar verguensa master!!

deja de afanar!

Che Mago, traeme una prueba de que los dirigentes de Boca tuvieron algo que ver con esto y yo te creo, pero como que no me muestres una prueba concreta te digo que dejes de decir huevadas!!

Che Mago, traeme una prueba de que los dirigentes de Boca tuvieron algo que ver con esto y yo te creo, pero como que no me muestres una prueba concreta te digo que dejes de decir huevadas!!

pero ves...estan completamente equivocados...nunca dije q boca tuvo algo q ver... xD

pero sale favorecido...nada mas...

nunca involucre a boca en lo q paso...

pero ves...estan completamente equivocados...nunca dije q boca tuvo algo q ver... xD

pero sale favorecido...nada mas...

nunca involucre a boca en lo q paso...

y esto??

de todos modos algo raro hay....si gimnasia va ganando porq haria q lo suspenda?!

porq era evidente q lo iban a suspender...

se q no es para nada a proposito...pero siempre los arbitros se equivocan en favor de boca....se suspenden los partidos a favor de boca....etc...cuanta "suerte" tienennn!!!

ojala river ligara un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito de esa fortuna...

lo de que algo raro hay...creo q es bastante claro...porq algo raro hay encerio...

un presidente no amenasa a un arbitro todos los dias....

algo paso...no necesariamente con boca...ni nad...

y el resto...es la verdad...los favorecio la suspension...la hayan provocado o no..(en este caso...no tienen nada q ver)

y lo d los arbitros q lo dijo passarella en la conferencia de prensa tiene rason...no se mide con la misma vara a boca q al resto....no digo q antes del partido macri le deje un cheque ...pero los arbitros cuando ven la camiseta azul y amariilla dejan pasar muchas cosas...y creo q no se puede negar...

Dejan pasar tantas cosas como el claro penal que le hacen a Krupo con Giménez al lado?? cosas como esas?? o como el codazo que le dieron a Neri que era para expulsión?? cosas de ese estilo?? Dejemos de decir huevadas por favor!!!

Vamos a ver... las 6 amonestaciones estuvieron bien puestas, hasta se comio alguna expulsion, por el festejo de Silva, el penal fue cualquier cosa, no entiendo que carajo vio, a lo sumo algun empujon pero ni en pedo era para penal...

Y en lo unico que favorece a Boca es que llega con un poco mas de descanso para el partido en Brasil (tampoco la boludes, eran 45 mins mas nomas), pero miralo del lado de Gimnasia, tenian 6 amonestados, y en el 1er tiempo dejaron la vida, no creo que el fisico les hubiera dado para jugar igual el 2do tiempo... y encima cuando se juegue el 2do tiempo Gimnasia puede limpiar a los amonestados poniendo otros jugadores, asi que con respecto al partido mismo, sale mas favorecido el lobo...

sostengo: dejen de llorar river no puede hablar de que a boca lo ayudan, equipos chicos si

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.