Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

si es q t referis al partido contra gimnasia no lo vi...

Estas hablando tanto y no viste el partido?

-"Que vos, que no te interesa como afirmas, no lo sepas, es TU problema. Seguro que a Tiro Federal lo conociste cuando recien ascendio a primera... pobrecito."

Que sabés Papá?

-"Y si, 25 millones, si en GBA viven cerca de 10 millones, y en toda la provincia de Buenos Aires 13, quiere decir que de los 37 o 39, 27 o 29 son del interior, porque la provincia de Buenos Aires tambien juega por aca ^^"

Claro, muy buen calculo che, seguro que en Rio Negro, Chubut o Formosa, nadie es ni de River ni de Boca, sólo en La Boca y en Nuñez son hinchas de esos clubes.

Muy buen calculo eh... jaja

-"En fin, como quieras, si lo que no te interesa no merece respeto, andate a la mierda, no tenes UN argumento para discutir, y asi como que no vale la pena, mucho menos cuando VOS sacas el tema. Pero como sea."

Uh me voy a poner a llorar porque me mandaste a la meirda, jaja.

Yo no falté el respeto. solo dije lisa y llanamente que "no me interesa"; no falté el respeto.

Y yo no quiero argumentos ni nada porque no quiero discutir, solo te dije que Giménez es un árbitro MALO, nada de regular, regular es Pezzotta. Giménez es MALO.

Chau capo

Editado por Rorolfc

Solo aclaro que, ¿acaso vos vivis en el interior para opinar tan bien de que equipo son? Cierto que hay simpatizantes o hinchas de los clubes grandes, pero no por eso dejan de ser simpatizantes o hinchas de los clubes de SU BARRIO Y SU CIUDAD, como cualquier persona del mundo, a menos que, claro, no haya nacido ahi. Así que de ese calculo, si queres, sacale hasta 5 millones, como mucho, que debe ser la gente que realmente no le interesas sus raices.

En fin, ¿para que volviste?, y más importante, si faltaste el respeto, porque para hablar mal del interior o Mexico por que dice que Gimenez es regular, tenes que estar MUY MAL DE LA CABEZA.

PD: Disculpas a todos los hinchas de Boca.

Editado por NIDOKING

un presidente no amenasa a un arbitro todos los dias....

Veo que a Muñoz no lo conocés...

No es la primera vez que hace algo así, por ejemplo:

- "Cuelgue" de 14 jugadores apenas asumió, entre ellos símbolos como Noce y el Mellizo Gustavo.

- Irrupción violenta en el vestuario visitante de Lanús, tras una derrota 3-0, cuando nos dirigía Ischia, no me acuerdo si después de ese partido renunció pero más o menos.

- "Zona liberada" para el apriete de la barra a los jugadores de Ñuls en el entretiempo del partido del Apertura '05.

Y ahora esto.

Nido no te perdono, y si no me contestas el MP menos aun!! ;)

Solo aclaro que, ¿acaso vos vivis en el interior para opinar tan bien de que equipo son? Cierto que hay simpatizantes o hinchas de los clubes grandes, pero no por eso dejan de ser simpatizantes o hinchas de los clubes de SU BARRIO Y SU CIUDAD, como cualquier persona del mundo, a menos que, claro, no haya nacido ahi. Así que de ese calculo, si queres, sacale hasta 5 millones, como mucho, que debe ser la gente que realmente no le interesas sus raices.

En fin, ¿para que volviste?, y más importante, si faltaste el respeto, porque para hablar mal del interior o Mexico por que dice que Gimenez es regular, tenes que estar MUY MAL DE LA CABEZA.

PD: Disculpas a todos los hinchas de Boca.

Volví porque se me dio la gana, acaso te tenia que preguntar?

Te vuelvo a decir que en ningun momento le falte el respeto a nadie, asi que no hables al pedo, lo unico que dije es algo personal, que no me interesan los torneos regionales y que tampoco me interesa la Liga Mexicana.

Y reitero, Gimenez no es un árbitro regular, Giménez mas alla de lo que pasó ayer, es un verdadero desastre.

Chau che

Eso de ser simpatisantes de el equipo de su barrio y a su vez de un "grande" pasa en el interior, cuando uno le pregunta " de q culb sos?"

te dicen" River y Juventud Antoniana" por ej...en mi caso yo voy a ver a Juventud a veces y sigo siempre los partidos de river por la TV..

SI; ME FUI AL CARAJO..Y Q ;)

"No sirve de nada hablar afuera, hay que hablar adentro de la cancha. No estoy pensando en el Superclásico, sino que en 48 horas jugamos una final".

By Hugo Ibarra

"No sirve de nada hablar afuera, hay que hablar adentro de la cancha. No estoy pensando en el Superclásico, sino que en 48 horas jugamos una final".

By Hugo Ibarra

parece que al negro le pico la filosofia y las palabras sabias xD

bien por el xD

"Si me ofrecen un buen contrato por tres años, me quedó en Boca". (Rodrigo Palacio)

nota en olé

Ojala por dios que sea el nuevo Guillermo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.