Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ahora con La Volpe nos vamo' a la B, Ahora con La Volpe nos vamo' a la B!!!

Me parece que todabia no conoce mucho el futbol argentino...IBARRA DE OCHO?!?!?! Dios...

• Autor
Como que siga así La Volpe va a ser el nuevo ídolo de River... ya empezó el declive de Boca... Ojalá levante para la Sudamericana y más que nada para la Libertadores del año que viene...

Un dato: La Volpe está con camisa blanca y corbata roja :rolleyes:

Che ídolos... Todo bien, pero tuvo 2 días de entrenamiento La Volpe y además los jugadores estaban hechos mierda del viaje y el partido con San Pablo!

Dios mío, no seamos unos exitistas boludos, dejemos tiempo para laburar y encima Boca no perdió 5-0, empató 0-0...

Otra cosa, Guillermo pasó de delantero, no de 10 y lo de Ibarra de volante no me parece una mala decisión, Franzoia no hubiese tenido el mismo recorrido y velocidad que Hugo.

Faltó el gol, punto. Seguimos punteros y con un partido menos.

error, medio partido menos :rolleyes:

Antes que no lo podía ver parecia otra cosa, ahora lo estoy viendo en Fútbol de primera y anduvo mucho mejor de lo que esperaba Boca, en Domingol cada dos por tres relataban un jugadon de Godoy Cruz que ahora no veo xD

:rolleyes:xD

Grande Godoy Cruz, es algo historico, gracias Lavolpe :rolleyes:

futbol de primera no muestra mucho las jugadas de los eequipos chicos, para eso esta el pin pon de EF

Ahora todos me dijeron en el club hubo dos palo de GC un penal (que para mi no fue)

Un penal a palermo que gimenez hubiera cobrado, SOLO GIMENEZ pero bueh :rolleyes:

Si Villar hubiese hecho ese gol................

Fue digno lo del Tomba, aunque se defendió con todos menos con Miranda...

Che, y el récord?

Una lástima.

Una cosa, para aplaudir la gente que llevó Godoy Cruz, que muchos equipos de capital no llenan la bandeja.

Si, me acuerdo que el dia que Godoy Cruz ascendio alguien de este foro (no recuerdo quien, era una conversacion grupal) me dijo que era un bajon porque no iban a llevar gente fuera de Mendoza :rolleyes:

La volpe yo te banco, le vas a cerrar el culo a todos igual que lo hizo el coco.

Esta vez no hay nbinguno de river que diga que nos ayudo el arbitro no? si lo del partido de ustedes dio verguenza.

Tengo un calor barbaro cuantos grados hace, me chiva la frente!!

Ojalá tengas razón alemutan... ojalá!!

Editado por bostero2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.