Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

La volpe yo te banco, le vas a cerrar el culo a todos igual que lo hizo el coco.

Esta vez no hay nbinguno de river que diga que nos ayudo el arbitro no? si lo del partido de ustedes dio verguenza.

Tengo un calor barbaro cuantos grados hace, me chiva la frente!!

El arbitro es malisimo y perjudico a los 2, se confundio muy parejo...

la ultima jugada no era necesaria pararla...

Si era necesaria pararla, porque el juegador caido, era el defensor que jugaba por donde llego el gol de River

Primero que uno de los dos penales que no le cobro a gimansia fue igualito al que le cobraron a calvo en el partido contra gelp.

Y despues, o el arbitro tenia que parar la jugada o river la tenia que tirar afuera, jujuy estaba con 9 y encima el arbitro adiciono mas de la cuenta para que lo gane river, pero claro pasarella calladito y los hinchas tambien.

Todo esto paso y seguira pasando, no lo hubiera resaltado sino hiciera un par de semanas que lo unico que hago es leer a los hinchas de river como lloran de que los arbitros los cagan.

Les dije q era un asco Lavolpe xD

1170g.jpg

el defensor de gimansia se tiró para hacer tiempo...

Les dije q era un asco Lavolpe ¬¬

1170g.jpg

:(:blink:xD Muy buena, muy buena carlos xD xD xD

y si no sabias..el arbitro dio 1 minuto porq en el tiempo suplementario un jugador se "lesiono" y demoro como 1 munuto en salir de la cancha.

y la roja a un jugaror de gimnasia por planchaso a Higuain.

Y la roja y tiro libre en el en la linea de el area q le hicieron a faria??? Gimnasia se hubiera quedado con 10 todo el partido asi q shhhhhhh!

me entere de algo muy comico hoy:

Boca queria usar como frase "Rey de copas" pero ocurre que Un socio de Independiente, creo esta frase y la patento, luego Independiente le compro la patente de la frase asi que boca es solo "16 copas internacionales"

En el topic que abriste vos ya está posteado :blink:¬¬

Candidato total dar_stor a newbie del año :blink:

y si no sabias..el arbitro dio 1 minuto porq en el tiempo suplementario un jugador se "lesiono" y demoro como 1 munuto en salir de la cancha.

y la roja a un jugaror de gimnasia por planchaso a Higuain.

Y la roja y tiro libre en el en la linea de el area q le hicieron a faria??? Gimnasia se hubiera quedado con 10 todo el partido asi q shhhhhhh!

Jeje "sshhh".

"SShh" es lo que tiene que hacer ustedes que se la pasan llorando por los arbitros y ahora como los favorecio a uds salen agrandados a decir que si a boca le sacas 3 jugadores no existe..muy arriesgado hablar asi del bicampeon de argentina, bicampeon de la sudamericana, campeon de la recopa (campeon de libertadores y sudamericana), etc etc etc. y encima de todo SU PAPA.

Me dan tanta risa que me voy a tomar una coca y a fumar un pucho feliz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.