Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

En el topic que abriste vos ya está posteado ¬¬:(

ni cuenta me di :blink:

ah buee..!! nos favorecieron no?!

a medero lo expulso por la patada en los huevos a balluschi no?!

cobro la falta a ¿falcao era? q se iba solo mano a mano en el borde del area...

expulso no al de gimnasia q le metio un planchaso en la rodilla a higuain no?!

del tiempo no se puede decir nada...adiciono 3...el gol en q minuto fue?

mmm....ta todo en orden...

si el de gimnasia estaba tirado lo lamento...primero q puede ser q no lo hayan visto...porq como dijo gerlo la pelota ya habia pasado la linea de ese jugador tirado....y en todo caso si lo vieron..no tienen porq tirarla afuera ni parar el partido...como decia marcelo lippi a sus jugadores...q siguieran porq sino le hacian un monton de tiempo como pasa la mayoria de las veces....

wl jugador era faria mago xD

una cosa, en un torneo a boca gago se le lesiono y jugaban muy mal ...

• Autor

A mi me gustan como juegan "Faria" y "Balluschi"... xD xD xD

Para mi, a River no lo favorecieron con el jugador lesionado, además Furchi es un asco para cualquier equipo.

Passarella es un imbécil... dice "Los quiero ver sin el Cata, Gago y Palacio". Flaco, sos un boludo, es obvio que Boca bajaría su rendimiento, porque esa es la clumna vertebral del equipo. Porque no deja de buscar excusas y se pone a hablar de River, todo el tiempo habla de Boca! Tanto nos envidia?

A mi me gustan como juegan "Faria" y "Balluschi"... xD xD xD

Me canse, desde ahora escribo lento y mirando las teclas xD

No soporto mas a Daniel Pasarella, es un envidioso de mierda, que esta resentida porque en Boca ni en pedo lo dejabamos dirijir, no para de hablar de nosotros, no veo la hora de cogerlo en la decima...

Che hablando del superclasico, cada vez falta menos, la ansiedad crece, pero tienen idea cuantas entradas nos dan??.

Ya estoy ahorrando la guita para la reventa, el año pasado garpe mucha guita, a ver si nos da toda la popu y se dejan de romper...

Encima me vengo a enterar que Chicago nos da 2000 entradas, es joda ya, a Macri se le pueden agradecer muchas cosas, pero por culpa de el no puedo estar de visitante o hay que garpar por lo menos 50 mangos una popu, la verdad da una bronca...

Aparentemente están en tratativas los dirigentes de Boca y de River intentando llegar a un acuerdo para que en el superclasico River le de más entradas a Boca y Boca le de dos bandejas a River para el próximo...

Aparentemente están en tratativas los dirigentes de Boca y de River intentando llegar a un acuerdo para que en el superclasico River le de más entradas a Boca y Boca le de dos bandejas a River para el próximo...

En serio??, mira vos, no lei en ningun lado, escuche alguna cosa sobre el tema pero nada mas...

Esperemos que se de, ya no doy mas de las ganas que llegue la fecha 10!!

eh fabik, no te metas con el kaiser porque te banneo xD

P.D: No te puedo bannear, pero con el kaiser no te metas xD

El 'Kaiser' es un hincha de Boca reprimido que no puede con su genio entonces siempre está hablando de Boca por la grán resaca que le quedó por no poder ni jugar en su equipo ni dirigirlo y ya sabe que nunca podrá hacerlo xD

Creo que esta vez Daniel hace mal, tendria que estar un poco mas perfil bajo, viendo como juega el equipo, si perdemos la gastada va a ser mayor.

Igual con la llegada de Lavolpe tengo mas esperanzas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.