Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Passarella era hincha de boca, pero él ahora es hincha de River, y ustedes hubiesen rezado por tenerlo en su equipo xD

Passarella era hincha de boca, pero él ahora es hincha de River, y ustedes hubiesen rezado por tenerlo en su equipo ;)

:?xD JAJAJAJA xD xD

Passarela sería un grán defensor, pero un tipo que no se banque las cosas como debería no es digno de estar en Boca, un tipo que pierde y le echa la culpa a los arbitros y que cuando no tiene nada que hacer cuestiona los arbitrajes y dice que siempre favorecen a Boca; además despues gana gracias a los arbitrajes y claro, no dice nada... Si, quizas quisiera tener un tipo así en Boca xD:blink:

xD xD JAJAJAJA PASSARELA EN BOCA xD xD

PD: se fue a probar a Boca y no quedo, por algo será!!! xD xD

Editado por bostero2

• Autor

No neguemos que Passarella fue el mejor 6 de Argentina... Pero la verdad está siendo bastante arrogante últimamente.

Como DT a mi me gustaría que dirija a Godoy Cruz o a Chicago, para ver si es un buen DT.

Tambien me gustaria que hagan lo mismo Dt's "exitosos" como Basile, Bianchi y Díaz.

Si no lo vieron jugar, no opinen, Pasarella fue uno de los mejores centrales del país de la historia.

marche una rinoscopia para passarella

no creo q passarella sea arrogante ni hable de boca por envidia ni nada...el flaco esta preparando el terreno para la fecha 10....dice q lo favorecen q boca para q dsp en el superclasico el arbitro de alguna manera no q favoresca a river...pero por lo menos piense dos veces la jugada...creo q es inteligente...

lo mismo hiso bianchi para la segunda semifinal de la copa libertadores...q reclamo y hablo toda una semana de la supuesta mano d coudet....bla bla bla...

pd: q es una rinoscopia xD ?!

PARA MI Pasarella no es un buen director tecnico y siempre se esta quejando de que los perjudican que esto que el otro pero nunca habla de lo mal q juega su equipo siempre lo perjudican y si no le da con palo a boca eso nunca lo hizo basile que yo crea ni tmp bianchi por ej

saludos! xD

Editado por nape

A mi me encantan los dt que viven poniendo pibes y es el caso de passarella, pero ultimamente esta insoportable..

Si le ganamos en la 10 no se donde se va a meter...

para mi pasarella ademas de q fue un gran defensor es un muy buen director tecnico, lo q mas me gusta de el es que pone a muchos Juveniles. Si tengo q recriminar(nose q es la palabra pero creo q esta bien puesta ;)) algo es q es muy fuerte con sus declaraciones y aveces se pasa pero

VIDA A DANIEL ALBERTO

CÓMO SUFRÍ EL PARTIDO!!! No me gusta como juega el equipo de La Volpe, mucho centro, además de que los jugadores los están tirando mal (Dátolo especialmente)... Palacio y Gago pierden todo el protagonismo que tenían para que ahora el máximo protagonista de Boca sea BOBADILLA! Dejemosnos de joder!! Volvé Coco que con el Bigotón me parece que no llegamos a ningún lado!!

PD: Para los de River que dicen que el arbitro siempre nos favorece, hoy no cobró un gol clarisimo de Franzoia ;)

boca 2??-Chicago 0 asi queda mejor???

Lo q hace un dt no??? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.